Ultimo regalo para este nuestro floro. Inminencia inminente, altseason es LLA
11-oct-2025 00:03
| Yo no sé qué coño ha pasado a las 23:15. He metido 3 órdenes en eth,sol y btc con un precio muy bajo con poca esperanza de que entraran y veo ahora que las 3 en un periodo de media hora han metido un bajonazo y han vuelto a subir...y me han entrado las órdenes. |
11-oct-2025 00:12
| Pues enhorabuena shur. El que haya comprado hoy, puede sentirse muy afortunado. |
11-oct-2025 03:55
| Polkadot, cardano, solana, iota? Eth? Cual aconsejas? O ya está muy pumpeado? |
11-oct-2025 13:38
| Cualquiera del top 50 esta bien, si se ha movido estos meses atras o el equipo esta muy activo mejor que mejor. Tambien depende de cuanto muevas. Si tienes 1k juegatela a algo mas arriesgado. Si tienes 1 M meteselo a eth jajaj altseason is here baby |
11-oct-2025 13:52
|
No la conozco. En mi opinion es ciclo de buscar un x5 x10 desde aqui, los x100 y las low caps los dejamos para el proximo ciclo( que no quiere decir que no haya alguna que lo vaya a hacer igual, pero mucho riesgo) Yo llevo fet, pero esta algo inestable ahora a nivel fundamental. mucha incertidumbre como para recomendarla, aunque yo no he vendido mas de lo que vendi en 2024. Luego un poco de todo, sui, ethfi, ena… |
11-oct-2025 14:16
|
no la conozco. En mi opinion es ciclo de buscar un x5 x10 desde aqui, los x100 y las low caps los dejamos para el proximo ciclo( que no quiere decir que no haya alguna que lo vaya a hacer igual, pero mucho riesgo)
yo llevo fet, pero esta algo inestable ahora a nivel fundamental. Mucha incertidumbre como para recomendarla, aunque yo no he vendido mas de lo que vendi en 2024. Luego un poco de todo, sui, ethfi, ena… |
11-oct-2025 15:11
| A mi no me gusta, pero eso no quiere decir nada, tampoco estoy informado. CZ manda, y estando aster… sera una bonita lucha. |
15-oct-2025 19:51
| Viendo lo amañado que está todo veo que es imposible acertar nada ,tampoco tenéis que mofaros tanto del chaval 🤷 |
17-oct-2025 00:04
|
Por lo tanto predigo que:
-Durante los próximos 30 dias iniciará la altseason. Sinceramente creo que será el miercoles que viene con una bajada de 0.5% de los tipos de interés, pero si es cierto que podriamos ver 0.25% de bajada y haber un sell the news por unos días para arrancar después, por lo que no me atrevo a decir que iniciará el 17 de septiembre y me doy un margen. |
18-oct-2025 07:04
|
Hola hola shurs.
Tal vez me conozcais de otros hilos donde predije la ruptura de los 70k haciendo ganar mucho dinero a muchos shurs... ![]() O tal vez me recordéis de cuando os avise de que la dominancia estaba en su maximo...(flecha roja) aunque unas semanas mas tardes marco otro maximo mayor de 0.5% mas, haber comprado altcoins cuando dije aseguraba precios minimos de un año. ![]() Ahora vengo a avisaros que no hagáis caso de los osos que hay por FC y por twitter que dan este ciclo por terminado. Falta el ultimo arreón de btc a 130-140k con la explosión de altcoins. Tampoco hagáis caso de los payasos de "il ritil ni isti ni si li ispiri, yi hin iprindidi qui lis iltcins sin ini istifi". Por lo tanto predigo que: -Durante los próximos 30 dias iniciará la altseason. Sinceramente creo que será el miercoles que viene con una bajada de 0.5% de los tipos de interés, pero si es cierto que podriamos ver 0.25% de bajada y haber un sell the news por unos días para arrancar después, por lo que no me atrevo a decir que iniciará el 17 de septiembre y me doy un margen. Ya os avisé hace dos meses de todo esto cuando no se esperaban ni 0.25 en septiembre y algunos me trataban de loco. ![]() -No todas las alts explotarán como en 2021, pero si las que tengan equipos activos y grandes. No apostaría por low caps este ciclo la verdad, eso mejor para 2027. Me centraría en big y medium caps. -Durará poco. Para navidades estaré al 100% fuera, probablemente haga dca out durante finales de noviembre/diciembre. - Una confirmacion sera cerrar btc en diario > 115.800$ Espero que le sirva a la buena gente que tiene un poco de ansiedad por el rendimiento de los últimos meses de las altcoins y por fin disfruten(no olvidéis tomar beneficios). A los haters, lo de siempre, pura envidia. Ya me retire por unos años en marzo de 2024 y durante los próximos dos meses me jubilaré de por vida. De vuestra envidia nace mi fama, tetes. |
18-oct-2025 10:00
| Ahora que ya absolutamente nadie confía en el 95% de las altcoins, la altseason debería ser Lla (o un gran rebote) o muerte. |
18-oct-2025 11:16
|
Que pena 0celot te han reflotado varios hilos y no pasas a insultar al personal De que eres un subnormal, ya ni debatimos |