Que futuro a MEDIO plazo le veis a XBOX y, sobre todo, a GAMEPASS???
10-oct-2025 17:47
|
He estado buscando información y en todos sitios pone que hace falta suscripción |
10-oct-2025 18:34
| Y yo también, no sé de dónde sacas lo contrario. Yo también, de hecho AHORA MISMO, tengo el Gamepass. La cuestión es que si lo suben — que por otra parte era algo PREVISIBLE — dejaré de pagarlo, y como yo mucha gente, ¿Y qué va a pasar entonces? Si Xbox la jode con el Gamepass, la jode ya definitivamente. |
10-oct-2025 19:56
|
Y yo también, no sé de dónde sacas lo contrario. Yo también, de hecho AHORA MISMO, tengo el Gamepass. La cuestión es que si lo suben — que por otra parte era algo PREVISIBLE — dejaré de pagarlo, y como yo mucha gente, ¿Y qué va a pasar entonces? Si Xbox la jode con el Gamepass, la jode ya definitivamente.
Si quieres busca sobre magnus porque esta confirmadisimo. |
10-oct-2025 20:31
| Claro, yo no he dicho lo contrario. Lo que debería hacer MS es que si lo tienes comprado no hiciera falta, no se si con el nuevo nivel básico que tiene juego en la nube también se puede, eso ya lo desconozco |
10-oct-2025 20:33
| Según parece van a meter un nivel gratuito con anuncios o algo asi, supongo que verás un anuncio de 30 segundos y a jugar. |
10-oct-2025 20:34
|
Por muchos sueños lúcidos de piperos antixboxeros, Xbox no dejará de existir. Y lo de compararlo con Sega es ya directamente en fin, yo tan contento con mi XSX y mi PS5 (uso más la Xbox, como no) y cuando saquen la nueva gen de consolas, la Xbox caerá de salida y más tarde la PS6, tal y como he hecho con la gen actual.
|
10-oct-2025 20:41
| Yo he leído 2 minutos de media y limitado a 5 horas al mes, si es así mejor que no lo hagan |
10-oct-2025 22:55
| Vuelvo a decirlo, mejor tenerlo a que no, tampoco tiene mucho sentido si la idea es que los de los anuncios paguen. Seguramente esos datos sean como los 1300€ de la nueva xbox y la ps6 a 500e, datos que solo se lo creen los que se lo creen. |
10-oct-2025 23:00
|
Por muchos sueños lúcidos de piperos antixboxeros, Xbox no dejará de existir.
Y lo de compararlo con Sega es ya directamente en fin, yo tan contento con mi XSX y mi PS5 (uso más la Xbox, como no) y cuando saquen la nueva gen de consolas, la Xbox caerá de salida y más tarde la PS6, tal y como he hecho con la gen actual.Lo único que podria salvarla es tener tienda en pc, pero como cojones te pones al nivel de Microsoft store o epic en 10 años si ni siquiera tienes la tienda, tendrías que hacerla, ganarte el apoyo third para que publiquen y los consumidores, es imposible, es que ni regalando juegos todas las semanas. |
Editado: 11-oct-2025 00:47 -
Por poner un ejemplo rápido el FF16 se puede jugar en la nube si lo tienes comprado, como es mi caso