Las miniaturas de Adaptor parte 3

Allofu
ForoCoches: Miembro
Brutal, me gusta un montón.
Syntroleum
muy buena foto de familia, el gris se ve que tiene que tener ya años aunque su aspecto es bastante bueno, en esa época el rojo era un color habitual en muchas grandes berlinas incluso en versiones básicas no era raro ver un W124 en rojo y con sus tapacubos
adaptor
Cita de Templat
En mi pueblo, en los 90, había uno azul con las BBS doradas. No anda lejos de la realidad esta miniatura.
A mi esas llantas no me gustan nada. El coche tiene algunos fallos pero es bastante bueno.
adaptor
Cita de Allofu
Brutal, me gusta un montón.
Esta bien para lo que es
adaptor
Cita de Syntroleum
muy buena foto de familia, el gris se ve que tiene que tener ya años aunque su aspecto es bastante bueno, en esa época el rojo era un color habitual en muchas grandes berlinas incluso en versiones básicas no era raro ver un W124 en rojo y con sus tapacubos

El gria a parte de años es de gama muy baja, pero tiene una carrocería muy buena, es un color muy usado.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat
En mi pueblo, en los 90, había uno azul con las BBS doradas. No anda lejos de la realidad esta miniatura.

Un tío de mi madre se bajó un 300 D de Alemania con más kilómetros que la sonda Voyager. Y con sus BBS doradas. Cuando el hijo vendió el coche, las llantas de dorado sólo tenían el recuerdo....
Syntroleum
Cita de adaptor
El gria a parte de años es de gama muy baja, pero tiene una carrocería muy buena, es un color muy usado.
siendo de la marca Gama debe tener una buena cantidad de años, bastante buen aspecto tiene para su edad, de esta generación de clase E compré uno pero de la marca Herpa y aun teniendo también muchos años tampoco tiene mala pinta, es un modelo que ha sido reproducido por bastantes fabricantes y seguramente, en todas las escalas
adaptor
Cita de Quebec
Un tío de mi madre se bajó un 300 D de Alemania con más kilómetros que la sonda Voyager. Y con sus BBS doradas. Cuando el hijo vendió el coche, las llantas de dorado sólo tenían el recuerdo....

es lo que tiene el no cuidar las cosas.
adaptor
Cita de Syntroleum
siendo de la marca Gama debe tener una buena cantidad de años, bastante buen aspecto tiene para su edad, de esta generación de clase E compré uno pero de la marca Herpa y aun teniendo también muchos años tampoco tiene mala pinta, es un modelo que ha sido reproducido por bastantes fabricantes y seguramente, en todas las escalas

con migo lleva varios años, lo que pasa es que es basto y falto de detalles, Herpa si que ha hecho algunos de esta carrocería, pero de la tercera generación, mientras que este de ixo es de la primera.
Syntroleum
Cita de adaptor
con migo lleva varios años, lo que pasa es que es basto y falto de detalles, Herpa si que ha hecho algunos de esta carrocería, pero de la tercera generación, mientras que este de ixo es de la primera.
asi es, el de Herpa es ya de la última etapa de los W124, el modelo que salió a finales de 1993
adaptor
Cita de Syntroleum
asi es, el de Herpa es ya de la última etapa de los W124, el modelo que salió a finales de 1993
correcto, a demás creo que estuvo en producción 4 o 5 años, muy poco duró, y es una lástima.
adaptor
MERCEDES BENZ W124 LIMOUSINE TAXI, EDICION LIMITADA DE MINICHAMPS

Unas fotos con sus compañeros de profesión y carrocería:

Templat
Forocochero 100%
Qué maravilla!! Y el trío, espectacular.
adaptor
Cita de Templat
Qué maravilla!! Y el trío, espectacular.
Son buenos para su edad excepto el que presente que es reciente pero con sus fallos
Allofu
Con matrícula alemana, pero puede pasar por uno de Lisboa que van pintados en ese mismo color.

Magnífica pieza y junto a sus compañeros hacen una flota magnífica.
Syntroleum
muy buenos los tres, aunque destacaría ese con matrícula AC AH 88, desconozco que años tendrá, pero el aspecto es bastante bueno

Todos ellos con ese color típico de taxi alemán, algunos hasta llegaron importados a España con ese color que dejaba claro cual fue su pasado
adaptor
Cita de Allofu
Con matrícula alemana, pero puede pasar por uno de Lisboa que van pintados en ese mismo color.

Magnífica pieza y junto a sus compañeros hacen una flota magnífica.
No conozco los taxis de Lisboa, pero estos alemanes son muy bonitos.
adaptor
Cita de Syntroleum
muy buenos los tres, aunque destacaría ese con matrícula AC AH 88, desconozco que años tendrá, pero el aspecto es bastante bueno

Todos ellos con ese color típico de taxi alemán, algunos hasta llegaron importados a España con ese color que dejaba claro cual fue su pasado
Ese que mencionas debe tener muchos años ya que es el que lleva la caja de minichamps gris con la raya azul, que es de los los primeros y esta muy bien hecho.
adaptor
MG B CABRIOLET 1962 DE MINICHAMPS

Allofu
Lo compartimos, aunque el de distinto color, miniatura magnífica.
adaptor
Cita de Allofu
Lo compartimos, aunque el de distinto color, miniatura magnífica.
es cierto está muy bien
adaptor
MINI ONE (2003) DE MINICHAMPS

Templat
Forocochero 100%
Nunca había visto un Mini en este color, y me gusta. Que el capó se abra, es un gran detalle.
adaptor
Cita de Templat
Nunca había visto un Mini en este color, y me gusta. Que el capó se abra, es un gran detalle.

Está muy logrado, lo del color no es el mas habitual, pero como estaba bien de precio, pues se vino para casa.
BUQUE_S3
Que bonito el mg,me encanta.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de adaptor
MINI ONE (2003) DE MINICHAMPS

Me gusta!!!
adaptor
Cita de BUQUE_S3
Que bonito el mg,me encanta.
Esta bien el coche tiene su encanto.
adaptor
Cita de Quebec
Me gusta!!!
Esta bien hecho y un color bonito.
Syntroleum
está muy bien ese Mini, con ese color que no se veía mucho en ese coche pero que le sienta muy bien. También curioso que se pueda ver el motor, no es muy habitual en modelos de Minichamps ese detalle
adaptor
Cita de Syntroleum
está muy bien ese Mini, con ese color que no se veía mucho en ese coche pero que le sienta muy bien. También curioso que se pueda ver el motor, no es muy habitual en modelos de Minichamps ese detalle

el color es bonito, lo de las aperturas del motor, es una exigencia de BMW por eso la apertura de motor.
← A Modelismo