Humble Choice - Octubre 2025: ¿qué te pareció?

Gabikun
Reaper of Games
Teniendo el Atomic Heart y el System Shock solo me interesaba el Caravan SandWitch así que he pausado y pillado key por 1,60.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de MisterMozo
Te pregunto otra cuestión si no es molestia , es cierto eso de que si te suscribes a final de mes al choice , puedes pillar los juegos de 2 meses consecutivos pagando solo 1 mes?
Que yo sepa no. Y me extraña que eso sea verdad, ya sabríamos todos el truco jaja.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de encrypted
¿Sabéis alguna manera de conseguir que el Humble Choice de este mes se quede en 6 Euros?, creo recordar que algún shur ha comprado un mes con esta rebaja y lo ha comentado en el foro.
A 6 euros no pero alguna vez, al pausar el mes del choice te daban un descuento por si cambiabas de opinión

No sé si lo siguen haciendo
cantoqui
Si no hay un buen título de estrategia para mí no es un buen mes, jeje.
Luiskar009
ForoCoches: Miembro
Yo cuando me interesa alguno lo que suelo hacer es comprarlo en key porque bajan bastante de imagino gente que vende el que no le interesa. En este caso me interesaba el Atomic Heart pero veo que esta a 8e en keys todavia. Esperare un tiempo a ver y si no pillare el mes porque por 4e me renta coger todo.
ToTaKo
A mi me sirve siempre este hilo para saltarme el mes.

En el caso de este mes, los tengo todos ya, menos el del hotel.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Luiskar009
Yo cuando me interesa alguno lo que suelo hacer es comprarlo en key porque bajan bastante de imagino gente que vende el que no le interesa. En este caso me interesaba el Atomic Heart pero veo que esta a 8e en keys todavia. Esperare un tiempo a ver y si no pillare el mes porque por 4e me renta coger todo.
Esa es buena estrategia. Sólo ten cuidado, que si esperas demasiado se pueden acabar las llaves

Cita de ToTaKo
A mi me sirve siempre este hilo para saltarme el mes.

En el caso de este mes, los tengo todos ya, menos el del hotel.
Me alegro de que te vengan bien estos hilos mensuales, shur
ToTaKo
Cita de Fipilinos
Esa es buena estrategia. Sólo ten cuidado, que si esperas demasiado se pueden acabar las llaves

Me alegro de que te vengan bien estos hilos mensuales, shur
Ojala entre algún mes y diga "joder PEDAZO de bundle, este no lo puedo dejar pasar" xd Aunque este mes es un pedazo de bundle, todo sea dicho. El vrising es un puto juegazo y ya merece la pena el bundle solo por él.

Gracias por tu labor, aunque todos sabemos que al final se mete el referido de fc xd
Fipilinos
Cita de ToTaKo
Ojala entre algún mes y diga "joder PEDAZO de bundle, este no lo puedo dejar pasar" xd Aunque este mes es un pedazo de bundle, todo sea dicho. El vrising es un puto juegazo y ya merece la pena el bundle solo por él.

Gracias por tu labor, aunque todos sabemos que al final se mete el referido de fc xd
El último que vi que dije lo necesito YAaAA fue el del Persona 5. Fue comprar el paquete y estarlo instalando

No viví el auge de los buenos bundles ni estamos en un increíble momento, pero mejor siempre tenerlos a vista por si dan la sorpresa.

A qué te refieres con el referido de FC?
ToTaKo
Cita de Fipilinos
El último que vi que dije lo necesito YAaAA fue el del Persona 5. Fue comprar el paquete y estarlo instalando

No viví el auge de los buenos bundles ni estamos en un increíble momento, pero mejor siempre tenerlos a vista por si dan la sorpresa.

A qué te refieres con el referido de FC?
fc tiene sistema de afiliados con muchas paginas. Cuando pinchas en tu enlace del op, mete un referido en la url y fc se lleva su parte.
Fipilinos
Cita de ToTaKo
fc tiene sistema de afiliados con muchas paginas. Cuando pinchas en tu enlace del op, mete un referido en la url y fc se lleva su parte.
Wtf no tenía ni idea
hector_evil
Cita de ToTaKo

En este caso FC no mete referido a HB
ToTaKo
Cita de hector_evil
En este caso FC no mete referido a HB
La url sugiere todo lo contrario.
hector_evil
Cita de ToTaKo
La url sugiere todo lo contrario.

La URL te lleva a pagina del mensual. No se donde ves el referido

ToTaKo
Cita de hector_evil
La URL te lleva a pagina del mensual. No se donde ves el referido

Mira después en tu barra de dirección
hector_evil
Cita de ToTaKo
Mira después en tu barra de dirección

ToTaKo
Cita de hector_evil
La perra para ti shur, pero la próxima vez quita el cursor y así se nota menos que has borrado el resto.
hector_evil
Cita de ToTaKo
La perra para ti shur, pero la próxima vez quita el cursor y así se nota menos que has borrado el resto.
Pero que dices??? Jajajaja. Que no mete ningun referido en Humble Bundle Mensual jajajajaja
ToTaKo
Cita de hector_evil
Pero que dices??? Jajajaja. Que no mete ningun referido en Humble Bundle jajajajaja
Tendré yo el virus forocochero de los referidos entonces!

https://www.humblebundl e.com/login?goto=%2Fmembership%2Fhome&qs=irclickid%3Dy3g xFWWicxycTNJ3So1OTz2%253AUkp34aRs2UPD0A0%26sharedi d%3Dforocoches.com%26irpid%3D10078%26utm_source%3D impact%26utm_medium%3Dpaid%26utm_campaign%3DSkimbi t%2520Ltd.%26utm_content%3D10078%26utm_term%3DOnli ne%2520Tracking%2520Link%26irgwc%3D1%26reason%3Dse cureArea
hector_evil
Cita de ToTaKo
Tendré yo el virus forocochero de los referidos entonces!

https://www.humblebundl e.com/login?goto=%2Fmembership%2Fhome&qs=irclickid%3Dy3g xFWWicxycTNJ3So1OTz2%253AUkp34aRs2UPD0A0%26sharedi d%3Dforocoches.com%26irpid%3D10078%26utm_source%3D impact%26utm_medium%3Dpaid%26utm_campaign%3DSkimbi t%2520Ltd.%26utm_content%3D10078%26utm_term%3DOnli ne%2520Tracking%2520Link%26irgwc%3D1%26reason%3Dse cureArea
Pues seguramente. He probado desde el movil y sale. Pero desde el PC no (igual tiene algo que ver (ublock)
ToTaKo
Cita de hector_evil
Pues seguramente. He probado desde el movil y sale. Pero desde el PC no (igual tiene algo que ver (ublock)
Claro que tiene que ver shur, yo estoy en incognito y por eso veo la url completa. No la ves porque te la oculta ublock pero pasas por ella. Ponte en incognito y compruébalo por ti mismo
hector_evil
Cita de ToTaKo
Claro que tiene que ver shur, yo estoy en incognito y por eso veo la url completa. No la ves porque te la oculta ublock pero pasas por ella. Ponte en incognito y compruébalo por ti mismo

no paso por ella

ToTaKo
Cita de hector_evil
no paso por ella

Pues eso es nuevo shur, voy a tener que cambiar el adblock xd Gracias por la info!
Psaro
A mí me interesa!
← A Videojuegos