Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Samarkanda
ForoCoches: Miembro
Yo he ido recargando, con bastante fortuna comprando en el suelo.

Veremos dónde nos lleva esto. Yo todo en billetera fría y a esperar tiempo con tranquilidad.
Sr.Botones
Cita de NeLo
Hay gente que dice que va recargando aprovechando el precio de oferta...
Yo estoy pensando si meter más, pero veo en polygoscan que sigo en la misma posición que cuando entre, posición por volumen me refiero.

La mayoría de tokens en Bingx no son nuestros, hay un huevo ahí

Edito: y lo que me flipa es el 1.3M de tokens de Coinstore aún...
El Barón Rojo
Cita de Sr.Botones
La mayoría de tokens en Bingx no son nuestros, hay un huevo ahí

Edito: y lo que me flipa es el 1.3M de tokens de Coinstore aún...
Ese 1,3M de Coinstore es de usurarios? O del propio CEX?
farfa
Uno se va a currar a estas horas con mejor cara leyendo el hilo......pensando que si suena la flauta quizas tenga fecha de caducidad
Vervo
Membrillo
Cita de NeLo
Yo estoy pensando si meter más, pero veo en polygoscan que sigo en la misma posición que cuando entre, posición por volumen me refiero.
Yo tengo en 2 direcciones distintas jeje, la billetera personal y la de BingX
Rapido_check
Cita de Sr.Botones
Vale, te lo expongo al revés para que termines de ver mi punto de vista.

Hay auténticas mier*** sin nada construido levantando millones y sin nada, únicamente una historia... Nuestro caso es a la inversa. El token por si solo, ahora, pues otra shit sin más, pero lo que aporta valor no es el token a día de hoy si no por un lado que la tecnología y el exchange ESTAN acabados y que el token será convertido a security a su debido tiempo con el incentivo del criptodividendo.

Por lo que a ver, es complicado todo, si, pero con duros como quien dice, esto empieza a volar literalmente, creedme que aunque ha hecho un X2 desde mínimos, la cantidad no ha sido nada del otro jueves, en cuanto a esto se le empiece a dar caña, creo que vamos a flipar, yo incluido.
Que tiene que suceder para que se lance el exchange?
Ace_Ventura
Cita de NeLo
Como aludido, confirmo que si que compré cada vez que lo dije, subí bastante en la posición de holders pero tampoco te voy a pasar las transacciones
NeLo
El carril derecho existe
Cita de Ace_Ventura
Como aludido, confirmo que si que compré cada vez que lo dije, subí bastante en la posición de holders pero tampoco te voy a pasar las transacciones

No es que no me lo crea, no pretendía decir eso.

Es una reflexión mía, pensando en si llevo poco, si debo meter más, cuánto está apostando la gente... Apostando en el buen sentido, por el proyecto.
NeLo
El carril derecho existe
Cita de Vervo
Yo tengo en 2 direcciones distintas jeje, la billetera personal y la de BingX

Ahhhh eso no lo pensé.
WinsRock
Cita de NeLo
No es que no me lo crea, no pretendía decir eso.

Es una reflexión mía, pensando en si llevo poco, si debo meter más, cuánto está apostando la gente... Apostando en el buen sentido, por el proyecto.
Como te empieces a comparar y querer subir puestos en la lista de holders, te calientas mas de la cuenta, a mi me ha pasado
Sr.Botones
Cita de Rapido_check
Que tiene que suceder para que se lance el exchange?
Te pongo un Vocaroo que casi es como un podcast pero me resulta más fácil que escribirlo porque no tengo mucho tiempo ahora.

Rapido_check
Cita de Sr.Botones
Te pongo un Vocaroo que casi es como un podcast pero me resulta más fácil que escribirlo porque no tengo mucho tiempo ahora.

Gracias por el audio. Muy interesante. Hablas un poco de financiación y de private equity como si de momento no tuvieras nada? Si el 100% equivale a poder sacar el Exchange, qué porcentaje dirías que tenemos ya conseguido?

Un abrazo.
Sr.Botones
Cita de Rapido_check
Gracias por el audio. Muy interesante. Hablas un poco de financiación y de private equity como si de momento no tuvieras nada? Si el 100% equivale a poder sacar el Exchange, qué porcentaje dirías que tenemos ya conseguido?

Un abrazo.
M_O$
ForoCoches: Usuario
Joder estoy muy BULLISH
Periquito47
Buenos audios botones, así da gusto.
ToTaKo
melofo.
TioGelito
Pocos Txt tengo
farfa
Cita de TioGelito
Pocos Txt tengo
Eso tiene fácil solución.....por lo menos de momento, jaja
gato23
Cita de gato23
Una pregunta shurs, si pasé usdt/usdc de bit2me a coinstore y luego mandé los txt a trustwallet, ya estoy marcado no? Es decir ya soy rastreable por H?
Alguien me orienta?
lucasgric
Cita de Sr.Botones
Gracias por los audios.

¿Temes que un posible criptoinvierno en 2026, como los que hubo en 2018 o 2022, con bajadas del 90%-95% y gran desconfianza en las criptos, afecte de manera importante al proyecto o incluso pueda acabar con él?

Ahora parece un momento estupendo para levantar un proyecto así, pero de aquí a unos meses puede ser todo lo contrario si este ciclo se comporta como los anteriores.
ToTaKo
Esta vez si estaba jugoso el orderbook en 0.02. thx again whales.
M_O$
Cita de gato23
Alguien me orienta?
Si mal no recuerdo bit2me está registrado en el Banco de España e informa proactivamente a H, fuera de ahí el rastro se puede seguir pero coinstore no informa.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Quien tuviera orden de venta en 0.02 puede recomprar ahora con un 25% de ganancias, menudas velas esta habiendo.
ToTaKo
Cita de Max_Power_FC
Quien tuviera orden de venta en 0.02 puede recomprar ahora con un 25% de ganancias, menudas velas esta habiendo.
Entre 0.0198 y 0.0190 ha habido bastante liquidez en ese momento
woxter05
Cita de gato23
Una pregunta shurs, si pasé usdt/usdc de bit2me a coinstore y luego mandé los txt a trustwallet, ya estoy marcado no? Es decir ya soy rastreable por H?
Se supone que Bit2me está registrado en el banco de España y si que informa automáticamente a Hacienda (como Binance), por lo que todo lo que hagas en Bit2me ya queda registrado en Hacienda...y en teoría (quizás estoy mal informado, pero creo que es así) si tenías USDC en Bit2me y luego vendes en Coinstore para tener USDT, habrás hecho una permuta y por lo tanto ese movimiento tendrás que declararlo....y luego también si cambias USDT por TXT también habrás hecho una permuta y tendrías que declararlo....ya que Hacienda quiere que por cada intercambio de monedas (permuta) lo declares aunque no vendas a €€€
gato23
Cita de M_O$
Si mal no recuerdo bit2me está registrado en el Banco de España e informa proactivamente a H, fuera de ahí el rastro se puede seguir pero coinstore no informa.
Cita de woxter05
Se supone que Bit2me está registrado en el banco de España y si que informa automáticamente a Hacienda (como Binance), por lo que todo lo que hagas en Bit2me ya queda registrado en Hacienda...y en teoría (quizás estoy mal informado, pero creo que es así) si tenías USDC en Bit2me y luego vendes en Coinstore para tener USDT, habrás hecho una permuta y por lo tanto ese movimiento tendrás que declararlo....y luego también si cambias USDT por TXT también habrás hecho una permuta y tendrías que declararlo....ya que Hacienda quiere que por cada intercambio de monedas (permuta) lo declares aunque no vendas a €€€

Gracias a los 2!
Nadie quiere vender 4000txt a cambio de euros?
Vervo
Membrillo
Yo he conseguido colar 25.000 txt a 0.019

Creo que basta ya con jugar a ser trader que esto tiene pinta de explotar para arriba en cualquier momento sin mirar atrás
Ace_Ventura
Cita de gato23
Gracias a los 2!
Nadie quiere vender 4000txt a cambio de euros?
Yo te los vendo, 4000TXT=3456€
Acepto bizum y PayPal
G23
Cita de Sr.Botones

Que voz más sexy, voy a comprar más TXT.

Ahora enserio, se agradecen y mucho éste tipo de detalles.
gato23
Cita de Ace_Ventura
Yo te los vendo, 4000TXT=3456€
Acepto bizum y PayPal
Jejjejee
← A Criptomonedas