Ghost of Yōtei [Hilo oficial]
09-oct-2025 10:03
|
No ensucies el hilo con tus mierdas esquizas o te van a llover los reportes. Esto no es el general. |
09-oct-2025 11:38
|
Se puede ser más anormal? ![]() Deja de ensuciar el hilo oficial del juego y vete a tocar los huevos a otro sitio, reportado por troll. |
09-oct-2025 12:06
| Pues nada, habrá que sacar la reportadora, espero que el resto hagáis lo mismo. |
09-oct-2025 15:52
| Aparte de la katana tienes 4 armas más, lo que han quitado son las posturas del primero. El combate es similar al anterior con ciertas mejoras. |
09-oct-2025 18:21
|
Sin tener en cuenta la promoción de la prensa en forma de "noticias" camufladas del Ghost Of Yotei. Me resulta raro que una semana después de su lanzamiento Sony no haya publicado aún cifras de ventas oficiales como se suele hacer en cada lanzamiento exitoso para sacar pecho. En Amazon España, Usa, UK y Alemania ha empezado a caer en la lista de los más vendidos. Está información debe serle irrelevante a aquellos que les ha gustado el juego, y les ruego que no se molesten, pues este les gustará de igual manera venda más o venda menos, pero no deja de ser llamativo este silencio. Hoy Vandal pública que Ghost Of Yotei arrasa en Japón por haber venido 120.000 copias según la revista japonesa Famitsu. https://vandal.elespanol.com/noticia...buen-comienzo/ Pero Si Ghost Of Yotei ha vendido en Japón 120.000 copias según Famitsu y según ese mismo medio, Ghost Of Tsushima vendió 212.000 copias, entonces Ghost Of Yotei ha venido un 43,4 menos de lo que vendió en Japón Ghost Of Tsushima, no sé porque la noticia es positiva pues salvo que traten a los lectores de palurdos, los datos son fácilmente consultables.
|
Editado: 09-oct-2025 19:51 -
09-oct-2025 20:18
|
Sin tener en cuenta la promoción de la prensa en forma de "noticias" camufladas del Ghost Of Yotei. Me resulta raro que una semana después de su lanzamiento Sony no haya publicado aún cifras de ventas oficiales como se suele hacer en cada lanzamiento exitoso para sacar pecho.
En Amazon España, Usa, UK y Alemania ha empezado a caer en la lista de los más vendidos. Está información debe serle irrelevante a aquellos que les ha gustado el juego, y les ruego que no se molesten, pues este les gustará de igual manera venda más o venda menos, pero no deja de ser llamativo este silencio. Hoy Vandal pública que Ghost Of Yotei arrasa en Japón por haber venido 120.000 copias según la revista japonesa Famitsu. https://vandal.elespanol.com/noticia...buen-comienzo/ Pero Si Ghost Of Yotei ha vendido en Japón 120.000 copias según Famitsu y según ese mismo medio, Ghost Of Tsushima vendió 212.000 copias, entonces Ghost Of Yotei ha venido un 43,4 menos de lo que vendió en Japón Ghost Of Tsushima, no sé porque la noticia es positiva pues salvo que traten a los lectores de palurdos, los datos son fácilmente consultables. ![]() 1) No se tienen en cuenta las ventas digitales en ese conteo y ahora el porcentaje de las mismas es muy superior. 2) Cuando salió Tsushima, había como unos 20 millones de consolas mas que con el Yotei. Excelentes ventas, lo mires por donde lo mires. Déjalo, que te vas a hacer daño. |
09-oct-2025 21:01
|
sin tener en cuenta la promoción de la prensa en forma de "noticias" camufladas del ghost of yotei. Me resulta raro que una semana después de su lanzamiento sony no haya publicado aún cifras de ventas oficiales como se suele hacer en cada lanzamiento exitoso para sacar pecho.
En amazon españa, usa, uk y alemania ha empezado a caer en la lista de los más vendidos. Está información debe serle irrelevante a aquellos que les ha gustado el juego, y les ruego que no se molesten, pues este les gustará de igual manera venda más o venda menos, pero no deja de ser llamativo este silencio. Hoy vandal pública que ghost of yotei arrasa en japón por haber venido 120.000 copias según la revista japonesa famitsu. https://vandal.elespanol.com/noticia...buen-comienzo/ pero si ghost of yotei ha vendido en japón 120.000 copias según famitsu y según ese mismo medio, ghost of tsushima vendió 212.000 copias, entonces ghost of yotei ha venido un 43,4 menos de lo que vendió en japón ghost of tsushima, no sé porque la noticia es positiva pues salvo que traten a los lectores de palurdos, los datos son fácilmente consultables. ![]() pesadoooooo |
09-oct-2025 21:34
|
Perdón. ¿Y en digital cuánto ha vendido? Es que no encuentro ese dato. Este perfil de Twitter especializado en PlayStation indica que según un tipo las ventas digitales son "Significativamente superiores" a las del Ghost Of Tsushima. Hasta ahí, y a la espera de tener más datos podemos llegar a pensar que si las ventas en físico son drásticamente inferiores al Tsushima (un 40% menos) y las digitales tan sólo son "significativamente superiores" a este, pudiera no estar pintando bien en su computo. Me pierdo un poco con las expresiones de los analistas, pero bueno, yo simplemente aporto los pocos datos que hay hasta ahora sin mayores pretensiones. Pero esto solo se verá aclarado cuando Sony nos de las cifras oficiales totales.
|
Editado: 09-oct-2025 21:49 -
09-oct-2025 21:56
|
Perdón.
¿Y en digital cuánto ha vendido? Es que no encuentro ese dato. Este perfil de Twitter especializado en PlayStation indica que según un tipo las ventas digitales son "Significativamente superiores" a las del Ghost Of Tsushima. Hasta ahí, y a la espera de tener más datos podemos llegar a pensar que si las ventas en físico son drásticamente inferiores al Tsushima (un 40% menos) y las digitales tan sólo son "significativamente superiores" a este, pudiera no estar pintando bien en su computo. Me pierdo un poco con las expresiones de los analistas, pero bueno, yo simplemente aporto los pocos datos que hay hasta ahora sin mayores pretensiones. Pero esto solo se verá aclarado cuando Sony nos de las cifras oficiales totales. ![]() Eres más tonto que las piedras. Un ejecutivo de Sony te quitó la novia o qué? |
09-oct-2025 22:06
|
En Vandal anda posteando las mismas mierdas. Imagínate tirarle mierda desde el primer día a uno de los juegos que más van a vender este año... |
09-oct-2025 22:16
|
Realidad del mercado: No se saben las digitales, la situación es diferente (Sony jugándose todo a esto y con el 1 era "secundario" detrás de TLoU2, hemos pasado de franquicia desconocida a desconocida y mil variables más) y no se han pronunciado Foros: Expertos diciendo que han sido buenas o malas sin saberse nada |
09-oct-2025 22:16
| Lo que llevo diciendo durante años y me linchan en el foro por decirlo pero es la realidad, hay mucha gente traumatizada con PlayStation. |
09-oct-2025 22:20
|
Primero fueron los de Sega y ahora los de Xbox (muchos pasaron de lo primero a lo segundo). Se van a pasar al PC, con lo gafes que son igual lo hunden también. |
09-oct-2025 22:40
|
¿Porque Sony no las hace públicas ya y se aclara todo? De todas formas¿como saben si va a vender mucho o poco? ¿En que se basan? ¿Que más les da a ustedes como usuario del juego si vende mucho o poco? ¿Porque Wallapop está lleno de Ghost Of Yotei y de su mando? Realmente no se sabe nada y solo hacen insultarme por ser receloso de lo que le prensa publica.Tendrían que hacerse mirar que ganan con estar insultando todo el rato, yo les intento hablar con respeto, lamento no poder caerles bien.
|
Editado: 09-oct-2025 23:26 -
09-oct-2025 23:05
|
Para los ejecutivos de la bolsa preocupados por las ventas de videojuegos. https://alineaanalytics.substack.com...as-battlefield Inversión recuperada casi el día de lanzamiento, ventajas de un presupuesto contenido. Cuando salga en PC se va a disparar en beneficio y seguro que a mucha gente le va a encantar.
|
Editado: 09-oct-2025 23:08 -
09-oct-2025 23:17
|
Y el artículo habla de un cooperativo para 2026, llamado Yotei Legends y que saldrá como DLC. Y en 2026 en Steam. Me alegro. |
09-oct-2025 23:26
| Pinta a que el lanzamiento del modo Legends y el lanzamiento en Steam será simultaneo para aprovechar el tirón |
09-oct-2025 23:58
|
Jajajaja Estáis reportando personas por decir la verdad: en el estudio ha habido gente que ha celebrado la muerte de un tío que SÓLO HACÍA DEBATES. Y sí han despedido a uno, pero el estudio SIGUE SIN DISCULPARSE. Por no hablar que la actriz protagonista se define a si misma como ANTIFA, organización reconocida como terrorista en EEUU. En otras palabras, se está hablando del juego en un hilo del juego y diciendo verdades. ¿Es esto motivo de reporte?. Y segundo punto. ¿Dónde están las ventas?. Recordemos como en una semana Sony estaba encantada de anunciar el éxito del primer juego. ![]() En cambio ahora, nada. Me voy a mojar las ventas si bien millonarias deben rondar los 1.5. ¿Dos millones? No creo que lleguen. En otras palabras UN BAJONAZO. Hasta que se publique algo oficial TODOS los datos hasta ahora son inferiores y muy inferiores a los del primer juego. Sony contaba con un megahit y se está encontrando un juego que no le llega ni de lejos lo que esperaba. Es lo mismo que las películas de Marvel. Para cualquiera una taquilla de 200 millones es un sueño pero para franquicias como esta es un fracaso. |
10-oct-2025 00:42
|
Jajajaja
Estáis reportando personas por decir la verdad: en el estudio ha habido gente que ha celebrado la muerte de un tío que SÓLO HACÍA DEBATES. Y sí han despedido a uno, pero el estudio SIGUE SIN DISCULPARSE. Por no hablar que la actriz protagonista se define a si misma como ANTIFA, organización reconocida como terrorista en EEUU. En otras palabras, se está hablando del juego en un hilo del juego y diciendo verdades. ¿Es esto motivo de reporte?. Y segundo punto. ¿Dónde están las ventas?. Recordemos como en una semana Sony estaba encantada de anunciar el éxito del primer juego. ![]() En cambio ahora, nada. Me voy a mojar las ventas si bien millonarias deben rondar los 1.5. ¿Dos millones? No creo que lleguen. En otras palabras UN BAJONAZO. Hasta que se publique algo oficial TODOS los datos hasta ahora son inferiores y muy inferiores a los del primer juego. Sony contaba con un megahit y se está encontrando un juego que no le llega ni de lejos lo que esperaba. Es lo mismo que las películas de Marvel. Para cualquiera una taquilla de 200 millones es un sueño pero para franquicias como esta es un fracaso. +1 Totalmente a TODO. Ya me jodería jugar a un juego en el que ha participado semejante escoria. Y lo de las ventas huele, normal, quien coño se traga esta mierda de juego sabiendo que el Tshusima fue otra mierda sobrevalorada |
10-oct-2025 00:43
Cómo vais shurs? Yo aun sigo sin alcanzar al segundo Yotei me va a durar el juego 100 horas a este paso, qué maravilla se han sacado de la manga
|
10-oct-2025 00:52
Sí, tienen que estar en Sony preocupados viendo que el juego es el que mas está vendiendo desde el Spider-Man 2![]() ![]() ![]() Y queda el BF, campaña navideña... mucho tiempo para MAMAR. Mañana me llega mi copia, va a ser todo un placer gozar de este juegazo mientras otros juegan por twitter, como el Silent Hill F ese que algunos tacharon de woke ![]() PD: Lo del lanzamiento de Steam es invent del redactor, no hay absolutamente nada confirmado. |
Editado: 10-oct-2025 00:59 -
10-oct-2025 01:44
| shurs tengo en ajustes activado los desmenbramientos pero llevo 25 horas de juego y no he desmenbrado a nadie... es un bug o algo ? hay que hacer algo especial o algo? gracias |

me va a durar el juego 100 horas a este paso, qué maravilla se han sacado de la manga