Búsqueda de un seguro para el coche

A-Manuel
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

Estoy en proceso de cambio de seguro para un Ford Focus del año 2010.

Actualmente llevo 2 años con Reale y anteriormente estuve en Mapfre bastantes años.

La subida de precio de este año me parece excesiva y estoy buscando otras opciones más económicas (terceros ampliado) y con asistencia en carretera desde km. 0 y sin límite de kilometraje.

Espero vuestras respuestas.
enrikemena
hola
necesito buscar seguro de coche para un insignia (vengo de mutua, pero tengo póliza en génesis de otro coche)
Lixgor
Busco TR sin franquicia o que sea baja.

Vengo de la mutua, 1 año con ellos, por lo que no estoy encontrando bonificaciones.

Me jode aceptar el +15% de renovación sin haber dado ni un parte.
ayufer
ForoCoches: Usuario
Buenos días. Estoy buscando presupuesto de terceros completo para un Renault Clio.

Gracias!
Druidaa
Busco seguro TR sin franquicia o franquicia baja.
Toyota BZ4X
Conductor 40 años y 18 de carnet
kidkat
Otro más buscando para cambiar de la mutua que en un solo año me suben mas de 30% sin nada justificable. Busco TR con franquicia baja.
avePhoenix
by: eredero
Busco dos polizas para salir de mutua, para mi y mi mujer, serían dos TR con franquicia de 200e a poder ser.
Uno Di Noi
▶ 🔘─────── ─ 28:80
Estoy buscando yo también algo, tengo un coche normal de 90CV matrícula K gasolina y estoy en MAPFRE y me ha cobrado este año 530€... Me voy a cambiar pero he estado mirando y no lo tengo claro.
Ron Weasley
Familia Weasley
Buenas, estoy buscando seguro para coche nuevo (entrega octubre), busco a TR sin franquicia y que incluya animales cinegeticos.
Pepoter
Os puedo recomendar a un chaval de un pueblo al lado del mío, en Granada. Si lo buscáis es Ángel, en Orgiva. Con eso creo que lo podéis encontrar, no dejo el nombre comercial que no sé si se puede. Da precios muy buenos sin llegar a ser la primera oferta que te hace Direct, pero es que luego no te empieza a subir y lo que me importa a mí, que te coge el teléfono y te gestiona las cosas si el seguro te pone musiquita y bots. Trabaja diversas compañías. Espero os sirva.
jordii30
Me interesa para sacar un seguro hoy, paso info al mp
JMDANI5
Cita de jordii30
Me interesa para sacar un seguro hoy, paso info al mp
Tienes MP shur
Heisenberg 910
Estoy buscando seguro franquicia 250 euros.
Estoy en Verti pero me quieren pegar una subida guapa...
PsyReN
Mother of dragons
Buenas. Busco seguro todo riesgo sin franquicia para Vw passat rline hibrido. De ocasión del 2025.
Como añadido, deseo elección de taller y vehículo de sustitución.
Gracias.
zanclus
Busco seguro para el coche, terceros con incendio+robo
Zechariah
Me toca renovar seguro el mes que viene y busco mejorar precio de un terceros con lunas robo e incendios por subida de precio de genesis sin haber dado nunca partes
PimientoMorrón
Me toca renovar y busco un cambio
juanjdeabreu
Ratio
Buenos días shures!! Busco seguro para ford fiesta 2007
Angazelle
Busco seguro a terceros con extras
dxblue
Hola! Busco seguro para un Passat (2011) que voy a comprar este mes. En principio terceros ampliado aunque no me importaría mirar precios con franquicia.
Sorek
B
A mí me ha salido en Línea Directa todo riesgo en 380 €
guiver69
Buscando seguro para un Ford Focus Ecoblue 1.5 120CV TREND+, en una de estas dos modalidades, terceros ampliado o TR con franquicia. La idea es que sea inferior a los 400€.
ersinmas
Buenas, busco seguro de picasso del 2002 2.0hdi 90cv a terceros con lunas
Me ofrecen 325€ pocos km anuales y guardado en garaje individual ( es un segundo coche que acabo de comprar )
OtoñoBegoño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, busco seguro para cordoba del 2000 , tdi vario 90cv a terceros con lunas
€ pocos km anuales y guardado en garaje individual. Sin partes en 5 años.
Tatoracing
Hola! Otro más que le interesa cambiar,tengo varias pólizas,estaba con axa,dos los pase. Generali
Alguien ofrece algo?
Rapu
Forococheando dsd 11años
busco un seguro para mi saab 93 del año 2006, lo mas tirado posible a terceros. apenas uso el coche
MrChaman2121
busco seguro de coche urgente
lifeaddict
Me han ofrecido todo riesgo con franquicia de 190€ en Qualitas auto por 312€. Es un C4 cactus del 2019, como lo veis?
JMDANI5
Cita de lifeaddict
Me han ofrecido todo riesgo con franquicia de 190€ en Qualitas auto por 312€. Es un C4 cactus del 2019, como lo veis?
Muy bien de precio
Dronedrivers
Yo busco para asegurar moto+clásico
← A Seguros