🟠 Es hora de renovar tu alarma 19,90€ primer año +100€ +segurma

Clau_
LCDA
Cita de Junqui
Hola, me interesa, como contacto contigo?
Buenas Shur, te he enviado MP,

Saludos,
Clau_
LCDA
Up!
Clau_
LCDA
Arriba!
Clau_
LCDA
Up!
Clau_
LCDA
Arriba!
jonar1
ForoCoches: Miembro
Hace falta internet? Cuanto tardáis en instalarla?
Clau_
LCDA
Cita de jonar1
Hace falta internet? Cuanto tardáis en instalarla?

Buenas Shur,

Para los kit basico no necesitas internet, para los kit con videovigilancia (camaras ip y exteriores) sí es necesario el internet.

La instalacion es muy rapida, no suele tardar mas de 48 horas una vez aprobado el contrato.

Te dejo mp para mas información,

Saludos,
Clau_
LCDA
arriba!
Clau_
LCDA
up!
duko
todo ha ido genial persona seria y recibido el abono
infra1
Cita de Clau_
up!
Me pasas info por privado?
sensibio
me pasas info por privado. Estoy interesado en conocer entre otras cosas, cuanto es la permanencia mínima y de cuanto es la penalización
moilupi
Buenas, llevo un tiempo en segurma pero me estoy planteando cambiar por algo más económico ¿Tenéis ahora alguna promoción para ya clientes?
Bilbao87
Otro por aquí que busca mejorar oferta, actualmente te pago mas de 40 euros solo de servicio..
Bilbao87
Cita de moilupi
Buenas, llevo un tiempo en segurma pero me estoy planteando cambiar por algo más económico ¿Tenéis ahora alguna promoción para ya clientes?
Llama a atención al cliente, ami me ha aplicado un descuento durante 12 meses. Pago ahora 19.90 iva incluido. Estaba pagando 42..
MrPropela
Me interesa, el precio veo que es el mismo de la web no?
Chalet independiente con parking separado debajo del patio. Actualmente con securitas
moilupi
Cita de Bilbao87
Llama a atención al cliente, ami me ha aplicado un descuento durante 12 meses. Pago ahora 19.90 iva incluido. Estaba pagando 42..
Tengo permanencia hasta marzo, toca esperar un poco.
edu_333
Cita de Clau_
up!
Hola Shur, cuál es la oferta actual?¿ estoy pendiente de firmar escrituras de mi piso y estoy mirando el tema de la alarma.

Gracias!
<OTS>
Me pasas info? Gracias!
Clau_
LCDA
Enviados MP,

Seguimos con la oferta.
Clau_
LCDA
Actualizada la oferta.

Hasta el 28 de Ferbrero seguimos con la oferta de los 12 primeros meses a 19,90€, luego pagas la cuota que coprresponda al kit elegido.

Recuerda que la Promo ForoCoches, se abona las 4 primeras facturas de la promoción (80€ aprox.)
prochera
Catalogada la Ax pro de Hikvision como una de las mejores alarmas del mercado dice mucho de la compañía....

Hikvision es marca de grabadores y cámaras, es muy joven para las alarmas ....
Clau_
LCDA
up!
Clau_
LCDA
up!
Clau_
LCDA
Up!
Clau_
LCDA
arriba!
Clau_
LCDA
Up!
Clau_
LCDA
Up!
Clau_
LCDA
Up!
edu_333
Cita de Clau_
Actualizada la oferta.

Hasta el 28 de Ferbrero seguimos con la oferta de los 12 primeros meses a 19,90€, luego pagas la cuota que coprresponda al kit elegido.

Recuerda que la Promo ForoCoches, se abona las 4 primeras facturas de la promoción (80€ aprox.)

Interesado en pillar esta oferta, cómo puedo hacerlo?!?!?
← A Compra - Venta Profesional