De los 6 nominados cuál es el GOTY de Forocoches este año.

Encuesta del tema

Clair Obscur Expedition 33
265
52,37%
Death Stranding 2
29
5,73%
Hollow Knight: Silksong
61
12,06%
Donkey Kong Bananza
36
7,11%
Kingdom Come Deliverance 2
106
20,95%
Split Fiction
9
1,78%

Votantes: 506. Tú no puedes votar en esta encuesta
Stringer_Bell
Niko! Maa Caaasin is here
Viendo que el año pasado se abrió la veda con Balatro, habría estado bien que hubiera aparecido Blue Prince por ahí...
cutarcutar
ForoCoches: Miembro
DK Bananza, y con diferencia
Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Creo que lo ganará Expedition 33.
Me molaría que lo ganase Silksong pero Expedition 33 no es mal GOTY.

Dicho esto, ojo con Death Stranding 2…
Flik
Si lo gana silksong seria un golpe brutal a la industria y al sistema, desgraciadamente no lo van a permitir...
xavito9119
Expedition 33, y muy de cerca KCD2.
Tapatio
Joder que año... hacia tiempo que no veía un año tan bueno y variado en cuestión de videojuegos
adrii93
Master
Cita de Tapatio
Joder que año... hacia tiempo que no veía un año tan bueno y variado en cuestión de videojuegos
Y eso que no entran otros juegazos a mi parecer como MH Wilds, Ghost of Yotei y alguno que falte por salir en el próximo mes hasta que salgan los nominados oficiales.
aaaaaa386
Rhoda
Arriba ese Expedition 33
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Es aquí donde el 99% vota sin haberlos jugado y completado todos?
Zorro88
Cita de musculator
imposible no ir con Henry de Skalice
Correcto, imposible.
Wyme13
Solo he jugado al Clair Obscur, así que...
Josikem
Bananza, Split fiction o death stranding se tienen que ir para meter a hades 2
kablepunk
Kcd 2
mipolla
Solobulus.
Cita de Cuc
No lo sé, porque no he jugado a todos
Tranquilo, los que votan oficialmente tampoco.
david10_91
KDC2 es de los juegos que más he disfrutado en los últimos años, a ver si sale el último DLC para volver a darle
Tibbersakus
El 33, clarísimo.

Cuando pongan el update a volverlo a jugar.
SOAD
A gusto personal Expedition 33. Y si estuviera el Hades 2 votaba el Hades 2 de cabeza
Flik
La opción troll será el banana supongo, deberías haber hecho la encuesta pública...
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
La opción troll será el banana supongo, deberías haber hecho la encuesta pública...

Yo voté split fiction.
Tapatio
Cita de adrii93
Y eso que no entran otros juegazos a mi parecer como MH Wilds, Ghost of Yotei y alguno que falte por salir en el próximo mes hasta que salgan los nominados oficiales.
si si totalmente, hacía muchos años que no había tanto juego que me llamase la atención
MisterMozo
Gerente
Pues creo que la encuesta lo deja bastante claro , sinceramente si no ganara Expedition 33 sería bastante tongo .

Hacia tiempo que no veía tanto amor hacia un juego por parte de los jugadores , y a su vez , tanto revuelo tras un lanzamiento , Joe , que salió en abril y sigue todo el mundo hablando de el....

Gloria a Expedition , for those who come after
Malake
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
El Don Kin Kon

Na es coña no he jugado a ninguno por que ninguno me ha llamado la atención si acaso el Expedition.
SR.NOIZE
A falta de jugar a silksong se lo daría a Clair obscure
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mí me flipa Death Stranding 2, pero si lo gana Expedition 33, Silksong o Kingdom Come 2 tambien de lujo.

Otro año qe Xbox no hace un juego para luchar por el GOTY luego qe porqe no vende nada... Bueno la verdad qe Indiana o Doom podrian estar nominados grandes juegos pero son de Bethesda xD
GreatDuke
Cita de DSM4K
a mí me flipa Death Stranding 2, pero si lo gana Expedition 33, Silksong o Kingdom Come 2 tambien de lujo.

Otro año qe Xbox no hace un juego para luchar por el GOTY luego qe porqe no vende nada... Bueno la verdad qe Indiana o Doom podrian estar nominados grandes juegos pero son de Bethesda xD
Es verdad, porque Death Stranding lo ha desarrollado Sony xD.

Tienes que ser troll.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GreatDuke
Es verdad, porque Death Stranding lo ha desarrollado Sony xD.

Tienes que ser troll.
como no te lo has pasao no lo sabes pero en los creditos sale un cojon de gente de Sony y al iniciarlo dice PS Studios, esta hecho con dinero, motor grafico y desarrolladores, marketing de PlayStation. Cuando te pasas Doom Dark Ages o Indiana no sale ni dios de Xbox xDDD pero el troll soy yo jajaja
Sare3re
Para mí E33, es el más innovador.
Personalmente lo empecé pensando que los combates a turnos no me iban a convencer, y acabé enganchadisimo.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de NixxxoN
Es aquí donde el 99% vota sin haberlos jugado y completado todos?
Cita de Flik
Yo me he pasado todos los de la encuesta, menos Split Fiction. Actualmente jugando a Hollow Silksongs, voy por el final ya.

He votado a DK Bananza, por si os sirve de referencia. Tremendo juegazo, que algunos intentais infravalorar. Top 3 mejores plataformas 3d de la historia.
← A Videojuegos