Un mini por 820€

528
ForoCoches: Usuario
Qué pasa, brothers. Subo para ver qué tal van esas negociaciones con vuestros Mini.

¿Alguna novedad bajo el frente?
nachosport
Socio capitalista
Cita de davicico
Pues oye, ni tan mal a promos no le hagas ascos, a caballado regalado menos aún
Cómo va la cosa?
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Lla?
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de 528
Qué pasa, brothers. Subo para ver qué tal van esas negociaciones con vuestros Mini.

¿Alguna novedad bajo el frente?
Hay gente que se unió y busco un bufete de abogados, así que van en serio.

Ya tendremos que esperar a ver en qué acaba este tema.
528
ForoCoches: Usuario
Cita de MANDINGANTE
No te lo ha entregado aún ?... Yo he recibido 5, de distintos colores además, que alterno cada día de la semana laboral.
Qué va, no participé... Solo lo he subido por curiosidad.

Me alegro, que los disfrutes.
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Cita de MANDINGANTE
No te lo ha entregado aún ?... Yo he recibido 5, de distintos colores además, que alterno cada día de la semana laboral.
Y el hilo de presentación?
grafka
Wasssuuppp!!!
Cita de davicico
60 no, Mini se enfrentaría a la producción de cerca de 2500 coches, habría que quitar de la ecuación a los retrasados que reservaron 10 coches, que algún listo hubo, pero bueno, contando los que sólo reservamos una unidad, cuenta que son minimo 2000 o así, multiplica y sabrás lo que va a palmar BMW cuando gabemos el juicio.
Que pasa shur como va ese juicio? Vais ganando ya?? 🤪🤪😂😂
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de grafka
Que pasa shur como va ese juicio? Vais ganando ya??
Uhhh paciencia Shur, al igual que otros casos similares que se ganaron en el pasado (Fnac, Dell...), va para largo, paciencia
Mr.$
Wir leben Autos
Alguna novedad sobre los minis?
AmilcarMagnus
Cita de davicico
Uhhh paciencia Shur, al igual que otros casos similares que se ganaron en el pasado (Fnac, Dell...), va para largo, paciencia
Cómo va la cosa shur? Que 2025 os llene el garaje de minis
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de AmilcarMagnus
Cómo va la cosa shur? Que 2025 os llene el garaje de minis
Ríete pero la cosa sigue adelante y no, no es coña ésto va a ser como los que se reían de nosotros cuando apareció el BTC.
AmilcarMagnus
Cita de davicico
Ríete pero la cosa sigue adelante y no, no es coña ésto va a ser como los que se reían de nosotros cuando apareció el BTC.
No me río de vosotros shur ojalá lo saquéis. Por qué fase va el proceso? Podríais hacer un hilo de seguimiento, sería interesante jeje. Un saludo.
status
911 GT3RS/rs6 ABT
un familiar mío le pasó hace muchos años con una cafetera del mediamarkt y al final la saco por 50euros costando 650.Y un amigo le pasó con una moto hace un par de años. Y también consiguió ganar, pero 1 año y hasta tenerla en sus manos.

Así que suerte a los que lo intentasteis
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de davicico
Pero da algún detalle shur
Regulus
Cita de Trostsky
Pero da algún detalle shur
Una pista, la publicidad es parte del contrato…
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Regulus
Una pista, la publicidad es parte del contrato…
Suerte! Yo me salí del tema porque ya tengo muchos problemas y me daba pereza meterme en esta movida.

Lo que tampoco me dio muchas esperanzas es el hecho de que realmente solo había 1 unidad que toooodos habíamos comprado a la vez. Así que no sé si pueden vender esa unidad a un fulano a ese precio y cerrar el tema.
Pedrolo1707
¿En que quedó la cosa? Acabo de recibir un correo de Mini sobre una petición que hice cuando pasó todo esto y me responden ahora xD
MANDINGANTE
Cita de Pedrolo1707
¿En que quedó la cosa? Acabo de recibir un correo de Mini sobre una petición que hice cuando pasó todo esto y me responden ahora xD
Sí hubiesen triunfado. Ya habrían pasado por aquí. Ya son ganas de perder el tiempo y hacérselo perder a un concesionario por un ERROR.
Alc5_14
Muertos de hambre sin más.
Duh
ForoCoches: Premium⭐
Alguna novedad
Dutiops
Vamos no me jodas
Joder ya hay que ser rata
← A Coches