SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

sepion
Forocochia07
Pues voy ya por Sukhothai, en la parte final del juego, y me está gustando mucho.

Decir también que para mí el mejor escenario es din duda el del Vaticano, como está todo conectado, la variedad de escenarios, es la ostia.

Para mi Giza y Sukhotai están un poco por debajo bajo mi punto de vista.
Dark84
ForoCoches: Miembro
El 17 de abril en PlayStation!

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Dark84

pero con edición física o solo en digital como los últimos que ha sacado Ms en PlayStation?

Si es en físico caerá, si es en digital no
Dark84
Cita de Chandler Bing
pero con edición física o solo en digital como los últimos que ha sacado Ms en PlayStation?

Si es en físico caerá, si es en digital no
Todo parece indicar que si, que hay edición física.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Yo llevo unas 9 horas y acabo de llegar a Giza.

De momento, me está gustando mucho. Como juego no es gran cosa, sencillo, sin mecánicas sorprendentes, un juego standard... pero el estilo, la música, el homenaje constante a la saga, las cinemáticas muy en la línea de las pelis... y sobre todo, el McGuffin religioso cristiano que siempre será el mejor...

Todo, todo está hecho como un gran homenaje a las pelis de los 80. Y eso me encanta.

Ya es el tercer juego (después de Terminator Resistance y Robocop) que, sin ser grandes juegos, disfruto muchísimo simplemente por ser respetuosos con su origen.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Dark84

que cutrada de márketing
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Pues llevo 20 horas y me está entreteniendo muchísimo, estoy en Guiza todavía buscando todas las reliquias, secretos y tareas. Como zona me está gustando muchísimo más que el Vaticano que me pareció un coñazo.
prodge
Cita de Tacirupecajarro
Pues llevo 20 horas y me está entreteniendo muchísimo, estoy en Guiza todavía buscando todas las reliquias, secretos y tareas. Como zona me está gustando muchísimo más que el Vaticano que me pareció un coñazo.
Te recomiendo que vayas a terminarlo directamente en lugar de sacarlo todo en cada mapa, sino se hace demasiado fácil. Una vez terminado puedes completar todo sin problemas
roly82
Forocochia39
Cita de Tacirupecajarro
Va de menos a más a mi el vaticano no me gustó nada. Ya verás conforme avances para mí la última es la más top.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de prodge
Te recomiendo que vayas a terminarlo directamente en lugar de sacarlo todo en cada mapa, sino se hace demasiado fácil. Una vez terminado puedes completar todo sin problemas
No me gustan los juegos difíciles, para frustrarme ya tengo mi trabajo

Cita de roly82
Va de menos a más a mi el vaticano no me gustó nada. Ya verás conforme avances para mí la última es la más top.
Pues Guiza me está gustando bastante, no creo que la complete al 100% pero si al 80-90%, aquí sí me apetece explorar el mapa y no en el vaticano.
Deemberg
Terminado. Banda sonora, historia, gráficos y ambientación de 9. Jugabilidad, de 5. Sigilo e IA, de 3. El último nivel es vergonzante a más no poder.
sparklehorse
Hay alguna forma de cambiar el audio a inglés? Me está pareciendo demigrantísimo el doblaje al español
lithetails
Cita de Dark84
Todo parece indicar que si, que hay edición física.
El disco es una licencia, tienes que descargarlo igualmente
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Deemberg
Terminado. Banda sonora, historia, gráficos y ambientación de 9. Jugabilidad, de 5. Sigilo e IA, de 3. El último nivel es vergonzante a más no poder.
A mi me está costando avanzar una barbaridad, el tema enemigos y sigilo me saca todo el rato.No es ni divertido.
Lo voy a dejar en Egipto, el vaticano me ha gustado algo más.
Anthyria
Cita de bocajarro
A mi me está costando avanzar una barbaridad, el tema enemigos y sigilo me saca todo el rato.No es ni divertido.
Lo voy a dejar en Egipto, el vaticano me ha gustado algo más.
El sigilo en Egipto es bastante coñazo, porque además, te tienes que meter por las bases nazis a lo bestia y es muy complicado. Pero creo que hay una forma de conseguir un uniforme nazi que lo simplifica al máximo. Yo no lo encontré y pasé de hacer algunas secundarias allí.

A mi también estuvo a punto de echarme atrás. Luego en las siguientes fases es mucho más sencillo... cuando salgas de Egipto vas a pasar dos fases mucho más rápido y luego en Sukothai el sigilo pasa a un segundo plano casi todo el tiempo.

A mi me queda Iraq que no lo he empezado, pero Sukothai me ha gustado más que Egipto.
malanior
PC gamer.

La mejor versión en la mejor consola.
hector_evil
Cita de malanior

La mejor versión en la mejor consola.
Mira en PC anda
iubi
Ayer mismo me lo acabé en difícil. Soy muy fan de las pelis pero se me hizo un poco pesado. La IA de los enemigos esta un poco mal pero es lo de menos.
Almenos la historia está chula
Anthyria
Yo también lo acabe justo ayer y me ha encantado, por ambientación, historia, música y personajes. Es una gran peli de Indy de 30 horas y por supuesto, mucho mejor que la calavera de cristal esa y la última que ni me acuerdo del nombre.

Es cierto que se hace algo pesado sl final y quizá le habria venido mejor que fuera un pelin mas corto, y la IA es bastante chusquera, pero en mi opinión, no desmerece un juego cuyo mayor valor es la historia. El descubrimiento final a mi me ha molado mil.

Mención aparte para Voss. Genial villano, cómico, teatral, sobreactuado intencionadamente... muy bueno, casi a la altura de Belloq.

Ojalá más juegos así, basados en cine de los 80.
Zharkoma
Yo lo tengo aparcado, acabé de la zona de la serpiente hasta los mismísimos

El que juega sin importarle los logros es más disfrutable, pero yo ya estoy muy cansado de 288 coleccionables y algo de juego
EnricoPallazzo
Cita de Zharkoma

El que juega sin importarle los logros es más disfrutable, pero yo ya estoy muy cansado de 288 coleccionables y algo de juego
Lo de la serpientes es una gran m, sobre todo al llegar a l templo en el lago abierto, puto asco da.
iubi
A mi se me atraganto el "Voss" final, nunca mejor dicho.
Estuve como dos horas hasta que al final con la tecnica de la grua le gané.
Gran juego con puzzles muy faciles, pero entretenido
Ivancitobr16
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Zharkoma

Los juegos están para disfrutarlos y pasar un buen rato, no para que se conviertan en un trabajo ni te causen cansancio
Virus De Wuhan
A mi a eso de la mitad lo dejé se me hizo muy muy aburrido
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
A mí se me ha hecho eterno, empecé con ganas pero que sea primera persona y el combate tan pésimo me hizo venirme abajo muy rápido. Me lo he pasado en 17h y tal cual he acabado lo he borrado para hacer espacio a otros juegos.
hector_evil
Nueva update

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Está de rebaja ahora en ps store a 30 y pico € creo
407con-aleron
Cita de NixxxoN
Está de rebaja ahora en ps store a 30 y pico € creo
Ojalá... está en 64 creo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de 407con-aleron
Ojalá... está en 64 creo
Igual me confundí con otro. Ayer se pusieron de oferta bastantes juegos en la ps store, entre ellos el indy
← A Videojuegos