Clair Obscur: Expedition 33 alcanza los 5 millones de copias y DLC gratis

Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Cita de Ted DiBiase
Claro, y si le quitas la BSO y le pones musiquita xina, pasa a ser del montón de los reguleros. Pero la realidad es que tiene todo eso que nombras, y funciona, por eso se le puntúa bien.
Ya. Pero en los últimos años hay JRPG mejores a los que se le ha penalizado que sean por turnos.

Este gusta porque se le han metido mecánicas ajenas a los RPG que, curiosamente, son mecánicas que están de moda.

Que conste que a mi me gusto el juego y, sobre todo, su apartado artístico y narrativo. Simplemente no entiendo el hecho de ponerlo tan tan por la nubes. El juego falla en algunas cosas y algunas de ellas, en mi opinión, graves. Para mi, el sistema de combate es “normalito”. Sorprende las primeras horas, cierto, pero durante el Acto 2 a mí se me hizo un coñazo.
Ted DiBiase
ForoCoches: Miembro
Cita de Binguero1960
Ya. Pero en los últimos años hay JRPG mejores a los que se le ha penalizado que sean por turnos.

Este gusta porque se le han metido mecánicas ajenas a los RPG que, curiosamente, son mecánicas que están de moda.

Que conste que a mi me gusto el juego y, sobre todo, su apartado artístico y narrativo. Simplemente no entiendo el hecho de ponerlo tan tan por la nubes. El juego falla en algunas cosas y algunas de ellas, en mi opinión, graves. Para mi, el sistema de combate es “normalito”. Sorprende las primeras horas, cierto, pero durante el Acto 2 a mí se me hizo un coñazo.
Yo no creo que funcione por estar de moda. A mi me gustan los rpg por turnos, no me gustan los souls, y este me ha encantado. Me ha parecido que le aporta frescura a los turnos de toda la vida.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
@Binguero1960 cuéntanos, ¿Por qué 1 de cada 4 comentarios de este hilo es tuyo metiendo mierda contra este juegazo? Eres el 90% de los comentarios desfavorables de este hilo.¿Te gusta ir a contracorriente? ¿Te sobra el tiempo? ¿Te gusta llamar la atención? ¿Es una mezcla de todo eso? ¿No tienes un juego divertido al que jugar en lugar de invertir tu tiempo en odiar este?
danielaruso
Para mi tmb debería de ser GOTY pero de calle vamos.

Ya hace meses que lo jugué y cuando veo algún game play por ahí y escucho su banda sonora aún se me ponen los vellos de punta, cosa que no me pasaba desde hace años.

Obra maestra sin duda
acermax_51
Cita de Binguero1960

Como apasionado de los JRPG que lleva jugando a todos los que pude desde el FF7, no hay un JRPG mejor que expedition 33 desde mínimo FFX
Binguero1960
Cita de HoldenZorro
@Binguero1960 cuéntanos, ¿Por qué 1 de cada 4 comentarios de este hilo es tuyo metiendo mierda contra este juegazo? Eres el 90% de los comentarios desfavorables de este hilo.¿Te gusta ir a contracorriente? ¿Te sobra el tiempo? ¿Te gusta llamar la atención? ¿Es una mezcla de todo eso? ¿No tienes un juego divertido al que jugar en lugar de invertir tu tiempo en odiar este?
No lo odio ni de coña. Ya te digo que me gustó.
Y en todo comentario mío o en casi todo he dicho lo que me ha gustado, que son muchas cosas, además de lo que no
Binguero1960
Cita de acermax_51
Como apasionado de los JRPG que lleva jugando a todos los que pude desde el FF7, no hay un JRPG mejor que expedition 33 desde mínimo FFX
Persona, en mi opinión, es lo mejor del género actualmente. A nivel artístico obviamente Expedition 33 está muy por encima, claro. A nivel jugable me quedo con el de Atlus.
chachiquesi
Me alegro de esas 5 millones de copias vendidas por este juegazo (GOTY).
Y lo celebran con un dlc/update gratis, mis dies.
Finalfantasy
Cita de Binguero1960

¿Mejores como cuales?
Finalfantasy
Cita de Binguero1960
Persona, en mi opinión, es lo mejor del género actualmente. A nivel artístico obviamente Expedition 33 está muy por encima, claro. A nivel jugable me quedo con el de Atlus.
Madre mía si persona , metaphor, etc son el mismo puñetero juego cambiando el color del pelo y modificando instituto por pueblo medieval o ciudad…

Llevan 30 años con la misma historia .

Me he pasado persona 3.4 y 5, y he probado metaphor , no hablo de oídas
Stormblessed
Windrunner
Cita de Triceracorp
Por el GOTY indiscutible de 2025

No me acaba de gustar esto que están haciendo.

Quiero decir, yo me pasé el juego en su momento con todas las zonas y bosses opcionales, con Simon como colofón final. Que ahora me vayas metiendo zonitas menores, un enfrentamiento por aquí con un boss, y un trajecito, y alguna tontería más... A MÍ, no me gusta. Yo quiero o bien que trabajen en un DLC — o EXPANSIÓN — como Dios manda, con horas de contenido relevante, o que se metan de pleno a hacer la segunda entrega, o el juego que vayan a hacer.

Esto de ir metiendo contenido a un juego como este, lo dicho: no lo veo. Por más que sea gratis, no lo voy a descargar, no lo voy a rejugar por eso... Es que no. NO es un juego como servicio, es un puto JRPG. Que sí, que es gratis y para el que lo quiera, de maravilla. Pero preferiría que estuviesen haciendo otra cosa, que lo hacen además muy bien.
Diosisback
Cita de Finalfantasy
Madre mía si persona , metaphor, etc son el mismo puñetero juego cambiando el color del pelo y modificando instituto por pueblo medieval o ciudad…

Te los habrás pasado por youtube con un podcast de fondo, porque las tonterías que sueltas sobre ellos no es ni medio normal.
Big Dawg
Cita de Finalfantasy

Calla troll.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Stormblessed
No me acaba de gustar esto que están haciendo.

Quiero decir, yo me pasé el juego en su momento con todas las zonas y bosses opcionales, con Simon como colofón final. Que ahora me vayas metiendo zonitas menores, un enfrentamiento por aquí con un boss, y un trajecito, y alguna tontería más... A MÍ, no me gusta. Yo quiero o bien que trabajen en un DLC — o EXPANSIÓN — como Dios manda, con horas de contenido relevante, o que se metan de pleno a hacer la segunda entrega, o el juego que vayan a hacer.

Esto de ir metiendo contenido a un juego como este, lo dicho: no lo veo. Por más que sea gratis, no lo voy a descargar, no lo voy a rejugar por eso... Es que no. NO es un juego como servicio, es un puto JRPG. Que sí, que es gratis y para el que lo quiera, de maravilla. Pero preferiría que estuviesen haciendo otra cosa, que lo hacen además muy bien.
que si quiere bolsa
cheicon
I'm the one who knocks
DLC gratis? Donde habéis visto eso?
Stormblessed
Windrunner
Cita de knc
que si quiere bolsa
?

...
Finalfantasy
Cita de Diosisback
Te los habrás pasado por youtube con un podcast de fondo, porque las tonterías que sueltas sobre ellos no es ni medio normal.
Hola

No soy completista de hacer el 100%. Pero sí acabados.

Pase a por su owned calentito
Diosisback
Cita de Finalfantasy
Hola

No soy completista de hacer el 100%. Pero sí acabados.

Pase a por su owned calentito
Y no te has enterado ni de la mitad, igual que el personaje que dice que el Expedition era meter esquives y counters.
Finalfantasy
Cita de Diosisback
Y no te has enterado ni de la mitad, igual que el personaje que dice que el Expedition era meter esquives y counters.
Claro que si.

Que te diviertas pasándote el mismo juego (con diferentes skin) 17 veces hasta 2060.
Diosisback
Cita de Finalfantasy
Claro que si.

Que te diviertas pasándote el mismo juego (con diferentes skin) 17 veces hasta 2060.
Si, seguro que la gente normal que ha jugado a Persona 3, 4 o 5 piensan que son "lo mismo".

Y Metaphor es una mierda que habeis conseguido encumbrar los haters del Rebirth, por lo que os representa.
0verpass
Lo terminé hoy y menuda joyita, me ha encantado. Mis dieses.
← A Videojuegos