Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
vaya veloncho ebony milf, a ver quien se atreve a scalpear con el libro de ordenes que se ha quedado
Rapido_check
ForoCoches: Miembro
Vaya velando. Despegamos?
Vervo
Membrillo
Cita de ToTaKo
vaya veloncho ebony milf, a ver quien se atreve a scalpear con el libro de ordenes que se ha quedado
Realmente es mas falsa que una moneda de 4 euros.

Creo que el MM la ha liado un poco jajaja, como no empiecen a plantar órdenes de compra alrededor del "precio de mercado" no va a meter ni dios. Ahora mismo es imposible vender.

El precio real ahora mismo está en 0.012
ToTaKo
Cita de Vervo
Realmente es mas falsa que una moneda de 4 euros.

Creo que el MM la ha liado un poco jajaja, como no empiecen a plantar órdenes de compra alrededor del "precio de mercado" no va a meter ni dios. Ahora mismo es imposible vender.

El precio real ahora mismo está en 0.012
Ya, por eso he dicho lo que he dicho xD
Periquito47
Lo siento shurs, he sido yo jajajajaja

Con ese movimiento he sacado 230 TXT

ToTaKo
Cita de Periquito47

Qué grande!
Vervo
Membrillo
Cita de Periquito47

Me siento una ballena. Que poderio de mover mercados.

Periquito47
Cita de Vervo
Me siento una ballena. Que poderio de mover mercados.

Ya te digo shur jajajajaj
ToTaKo
Mi ultima scalpeada hace un par de dias, +10k tokens A ver si vuelven esos minutos de volatilidad acompañados de un buen order book. Me flipa que ya podamos estar haciendo estas cosas con nuestros txt.

DeVeGaN
Cita de Pablo Gavira
Pero si uno mete 10k ahora mismo donde acaba el precio?
Da igual porque apenas habrá liquidez para vender. Subirá y en tu wallet aparecerá más pasta pero cuando quieras vender.....oooohh waiittt!!!
Periquito47
Cita de ToTaKo
Mi ultima scalpeada hace un par de dias, +10k tokens A ver si vuelven esos minutos de volatilidad acompañados de un buen order book. Me flipa que ya podamos estar haciendo estas cosas con nuestros txt.

Hostia que buena shur jajaja, a mí me está pillando de vacaciones toda esta volatilidad, es la putada, sino no me importaría tirarme unas horas frente al pc buscando oportunidades, al final ese dinero se lo estamos quitando al market maker, y mejor en nuestras manos que en las suyas jajajajaja
Sr.Botones
Ostras, buena mananita, menudos paseos se ha pegado el precio!. Lo que puedo agregar por mi parte es subrayar que el volumen es orgánico ya que mi MM no genera volumen como indiqué el otro día, por lo que es gente comprando/vendiendo cualquiera.

Personalmente ni idea de quiénes son, pero también os digo que encantado de que así sea, más lena al fuego! También es cierto que el proyecto ha sido expuesto a muchísima gente "con dineros" y estamos en las mismas, el supply es bajo y el precio es irrisorio, si metes un poco de pasta, lanzas el token como así ha pasado. El mechazo sea a poco o a mucho volumen, es real como tal y la reaccion posterior igualmente ya depende de quienes interactuais con el mercado poner mas liquidez o menos ademas de la que podamos tener nosotros y que nos obliga Bingx.

Cita de Pablo Gavira

Hombre, si metes 10k no lo metes como taker sino como maker. No coges y la metes como una market order, la vas metiendo como limit order y para que se compre, alguien debe venderselo.

Si eres taker, quitas liquidez del mercado; si eres maker, agregas liquidez al mercado.
Periquito47
Cita de Pablo Gavira
No hay liquidez para comprar 10k ahora mismo, subirías el precio tú solo hasta la última orden de venta que no sé si anda por 0,15, y ahi entiendo que generarias tu una por la cantidad restante.

Ahora que lo dices voy a volver a dejar la mía a 0,89 por si a algún loco se le ocurre entrar fuerte a mercado.
M_O$
Periquito47
Cita de Pablo Gavira
Vamos, que está holdeando duro TO QUISQUI

Mola, gracias por las respuestas.
Si shur, yo personalmente no tengo intención de vender por debajo de 1$ si nunca llega nunca vendere, y como yo supongo que habrán unos cuantos, no quita que si pega velazos como el de hoy soltemos un poco de lastre, pero siempre con intención de rascar unos cuantos TXT.
ToTaKo
Cita de Sr.Botones
Ostras, buena mananita, menudos paseos se ha pegado el precio!. Lo que puedo agregar por mi parte es subrayar que el volumen es orgánico ya que mi MM no genera volumen como indiqué el otro día, por lo que es gente comprando/vendiendo cualquiera.

Personalmente ni idea de quiénes son, pero también os digo que encantado de que así sea, más lena al fuego! También es cierto que el proyecto ha sido expuesto a muchísima gente "con dineros" y estamos en las mismas, el supply es bajo y el precio es irrisorio, si metes un poco de pasta, lanzas el token como así ha pasado. El mechazo sea a poco o a mucho volumen, es real como tal y la reaccion posterior igualmente ya depende de quienes interactuais con el mercado poner mas liquidez o menos ademas de la que podamos tener nosotros y que nos obliga Bingx.

Hombre, si metes 10k no lo metes como taker sino como maker. No coges y la metes como una market order, la vas metiendo como limit order y para que se compre, alguien debe venderselo.

Si eres taker, quitas liquidez del mercado; si eres maker, agregas liquidez al mercado.
Yo llevo estos días dándole vueltas a lo de la negrita y pienso algo así, están creando un buen volumen y para eso hace falta mucha pasta. Y muchas de las compras parece que no están volviendo en forma de venta, si no de hold.

Yo he tenido como empresa (en la que trabajé) información de proyectos early (nada que ver con criptomonedas) y a parte de la inversión de mi empresa, hacia la mía por separado. Así que muchos de los trabajadores de los investors puede que actúen igual (yo lo haría/hice, vamos). Al final esa gente es la que tiene herramientas para mover los orderbooks de esa manera y tienen información de primera mano.
Vervo
Membrillo

La cosa es dejar una cantidad en BingX para ir jugando con ella, yo he aumentado bastante mi posición esta semana también jugando con los vaivenes a corto plazo, manteniendo mi precio medio de compra

Dólares no he sacado ni uno, solo quiero más tokens
farfa
Hostia, a mi es que lo de comprar/vender para rascar tokens me da pereza máxima solo por la puta mierda de la declaración.

Al final terminas con tropecientos minimovimientos, y si después por algún casual no tienes huevos de cuadrarlos....

No se, imagino que tampoco debe haber mayor complicación con cointrakings y similares, pero me parece un coñazo lo de tener que poner cualquier venta/permuta, y me hace mantenerme quieto
ToTaKo
Cita de farfa
Hostia, a mi es que lo de comprar/vender para rascar tokens me da pereza máxima solo por la puta mierda de la declaración.

Al final terminas con tropecientos minimovimientos, y si después por algún casual no tienes huevos de cuadrarlos....

No se, imagino que tampoco debe haber mayor complicación con cointrakings y similares, pero me parece un coñazo lo de tener que poner cualquier venta/permuta, y me hace mantenerme quieto
En bingx puedes operar sin kyc.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de ToTaKo
En bingx puedes operar sin kyc.
Seguro? Intenté entrar y me suena que pedía kyc
ToTaKo
Cita de ataro
Seguro? Intenté entrar y me suena que pedía kyc
Yo no lo tengo hecho, solo deposité txt para el gambleo cuando lo listaron y en ningún momento he tenido que completarlo, quizás para retirar si que me obliguen a hacerlo. Asi que es posible entonces shur, mis disculpas.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Periquito47
Si shur, yo personalmente no tengo intención de vender por debajo de 1$ si nunca llega nunca vendere, y como yo supongo que habrán unos cuantos, no quita que si pega velazos como el de hoy soltemos un poco de lastre, pero siempre con intención de rascar unos cuantos TXT.
Yo a un dólar vendería una pequeña parte para finiquitar deudas y dejaría el resto hasta los 5 aprox para mudarme a Dubai.
gato23
Una pregunta shurs, si pasé usdt/usdc de bit2me a coinstore y luego mandé los txt a trustwallet, ya estoy marcado no? Es decir ya soy rastreable por H?
Vervo
Membrillo
Cita de vasdeldes
Yo a un dólar vendería una pequeña parte para finiquitar deudas y dejaría el resto hasta los 5 aprox para mudarme a Dubai.

A mi honestamente si llega a $2.50 por token ya me soluciona la vida

Tendría que ir a Dubai también, pero para invitar a unas putas a Botones por sacarme de la pobreza
Sr.Botones
Cita de Vervo
A mi honestamente si llega a $2.50 por token ya me soluciona la vida

Tendría que ir a Dubai también, pero para invitar a unas putas a Botones por sacarme de la pobreza
Por mi parte, lo que os digo es que si llegamos por encima del dolar, la cosa marcha, significa que ya disponemos de cierta autonomía financiera en la parte del token y seguramente si en ese punto no lo hemos logrado ya, muy seguramente le quedaría muy poco para conseguir cerrar la ronda de financiación. Entrando en el bucle positivo (finalmente) de entrada de pasta y atención de los inversores.

Dicho rápido y mal, lo más difícil es llegar al dólar, de ahí para arriba, no es que vaya a ser pan comido, pero teniendo lo que tenemos a nuestras espaldas será mucho más fácil.

Sobre la invitación, la agradezco pero soy poco corruptible jajaja y mira que está fácil aquí en Dubai. Con que me traigas un jamoncito/vinito/quesito me vale.

Estamos ya muy cerca chicos, muy muy cerca! Confiad en el proceso.
Gimeno1985
A mi tal y como te dije hace un par de semanas @Sr.Botones me sorprende que te veo sospechosamente optimista con el tema de que el token pueda pegar un buen subidón aún si haber cerrado la ronda ...
Incluso hablas de cifras cercanas al dólar ..
Yo y supongo que muchos más de aquí , pensábamos o pensamos que sin el exchange el objetivo del token era quizás llegar a ath y quizás algo más , los 0,05.
Pero sospecho- intuyo que las conversaciones con delta3 y yellow te han hecho más optimista 😉
Sr.Botones
Cita de Gimeno1985
A mi tal y como te dije hace un par de semanas @Sr.Botones me sorprende que te veo sospechosamente optimista con el tema de que el token pueda pegar un buen subidón aún si haber cerrado la ronda ...
Incluso hablas de cifras cercanas al dólar ..
Yo y supongo que muchos más de aquí , pensábamos o pensamos que sin el exchange el objetivo del token era quizás llegar a ath y quizás algo más , los 0,05.
Pero sospecho- intuyo que las conversaciones con delta3 y yellow te han hecho más optimista
Vale, te lo expongo al revés para que termines de ver mi punto de vista.

Hay auténticas mier*** sin nada construido levantando millones y sin nada, únicamente una historia... Nuestro caso es a la inversa. El token por si solo, ahora, pues otra shit sin más, pero lo que aporta valor no es el token a día de hoy si no por un lado que la tecnología y el exchange ESTAN acabados y que el token será convertido a security a su debido tiempo con el incentivo del criptodividendo.

Por lo que a ver, es complicado todo, si, pero con duros como quien dice, esto empieza a volar literalmente, creedme que aunque ha hecho un X2 desde mínimos, la cantidad no ha sido nada del otro jueves, en cuanto a esto se le empiece a dar caña, creo que vamos a flipar, yo incluido.
Ace_Ventura
Cita de Sr.Botones
Vale, te lo expongo al revés para que termines de ver mi punto de vista.

Hay auténticas mier*** sin nada construido levantando millones y sin nada, únicamente una historia... Nuestro caso es a la inversa. El token por si solo, ahora, pues otra shit sin más, pero lo que aporta valor no es el token a día de hoy si no por un lado que la tecnología y el exchange ESTAN acabados y que el token será convertido a security a su debido tiempo con el incentivo del criptodividendo.

Por lo que a ver, es complicado todo, si, pero con duros como quien dice, esto empieza a volar literalmente, creedme que aunque ha hecho un X2 desde mínimos, la cantidad no ha sido nada del otro jueves, en cuanto a esto se le empiece a dar caña, creo que vamos a flipar, yo incluido.
Bullish!!

NeLo
El carril derecho existe
Hay gente que dice que va recargando aprovechando el precio de oferta...
Yo estoy pensando si meter más, pero veo en polygoscan que sigo en la misma posición que cuando entre, posición por volumen me refiero.
Ismael
Cita de NeLo
Hay gente que dice que va recargando aprovechando el precio de oferta...
Yo estoy pensando si meter más, pero veo en polygoscan que sigo en la misma posición que cuando entre, posición por volumen me refiero.
Estarás muy arriba...
← A Criptomonedas