[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
08-oct-2025 01:52
| si no te sale asi hay una app que lo instalas en los dos móviles y te lo hace |
08-oct-2025 09:04
|
Merece la pena pillarse el Pixel 9 al precio que está en Amazon ahora (599 la versión base)? Se me ha cascado una esquina de mi iPhone 14 y es la excusa para darle puerta. Pero veo que casi nadie vende ya el P9, mucho menos el Pro, y la bajada de calidad de las cámaras del P10 me parte la tarde… |
08-oct-2025 10:08
| No puedes desinstalar aplicaciones del sistema, lo máximo que te deja es una opción de deshabilitar y desaparece del listado... pero no la elimina al 100% |
08-oct-2025 10:27
|
Merece la pena pillarse el Pixel 9 al precio que está en Amazon ahora (599 la versión base)?
Se me ha cascado una esquina de mi iPhone 14 y es la excusa para darle puerta. Pero veo que casi nadie vende ya el P9, mucho menos el Pro, y la bajada de calidad de las cámaras del P10 me parte la tarde… |
08-oct-2025 14:36
| Y las cámaras? No se nota la bajada de tamaño de sensor principal respecto al p9? Es lo que más me echa para atrás |
08-oct-2025 17:03
Me quedo por aquí a ver si sale alguna oferta curiosa para jubilar mi Huawei P20
|
08-oct-2025 17:05
|
Estoy haciendo pruebas con el 10 pro, y por el momento la batería es peor de lo que me esperaba. Tengo claro que con tamaño "pequeño" tienes que hacer concesiones, pero visto lo visto con todo activado un día duro no lo aguanta, en mi caso por supuesto. Veremos que tal va, todavía tengo margen de reducir un poco el gasto en algunas cosas, pero sobrado no va ir. |
09-oct-2025 09:13
|
Otro día con el 10 pro y veo que va estar complicado llegar sobrado al final del día. En cuanto llegue a casa compro el xl de simyo, supongo que si el pro me está gustando el xl es igual y hasta mejor en algunas cosas salvo en la portabilidad al ser un poco más grande. Por lo que veo en simyo no te deja coger la tarifa más barata de un euro, pero con el pixel, pero si eliges la de 100 mb y 120 minutos por 2,5 te da la opción de que sea prepago, número nuevo y también eSIM, con lo que lo podría meter junto a la que ya tengo física en el pixel. La verdad que no me importa tener una linea de "batalla" por ese dinero, siempre puede venir bien, pero en teoría se puede dar de baja cuando se quiera? La otra opción es un iphone, pero un 17 pro max aunque sea de 256 ya se va a 1.469...me estoy ahorrando 500 euros, demasiado dinero por muy contento que esté con mi 13 pm. Además estoy viendo que mi 13 pm se vende tranquilamente por 300 euros, me estaría llevando un pepino de teléfono por una "miseria". Como lo veis? |
09-oct-2025 10:05
| Claro que pierde shur, si no perdiese nadie usaría esas fundas. Pierde agarre, y pierde carga inalambrica. |
09-oct-2025 10:57
| Pero son unos 500 euros más, es mucho mucho dinero. Llevo unos pocos días con el pro y la verdad que funciona muy bien, pero le falta un puntito de batería. Pero si, es una opción que no descarto, pero como no hay stock tengo tiempo para darle vueltas. |
09-oct-2025 12:08
![]() alguien quiere una al 50% de descuento?
|
09-oct-2025 15:14
|
Otro día con el 10 pro y veo que va estar complicado llegar sobrado al final del día.
En cuanto llegue a casa compro el xl de simyo, supongo que si el pro me está gustando el xl es igual y hasta mejor en algunas cosas salvo en la portabilidad al ser un poco más grande. Por lo que veo en simyo no te deja coger la tarifa más barata de un euro, pero con el pixel, pero si eliges la de 100 mb y 120 minutos por 2,5 te da la opción de que sea prepago, número nuevo y también eSIM, con lo que lo podría meter junto a la que ya tengo física en el pixel. La verdad que no me importa tener una linea de "batalla" por ese dinero, siempre puede venir bien, pero en teoría se puede dar de baja cuando se quiera? La otra opción es un iphone, pero un 17 pro max aunque sea de 256 ya se va a 1.469...me estoy ahorrando 500 euros, demasiado dinero por muy contento que esté con mi 13 pm. Además estoy viendo que mi 13 pm se vende tranquilamente por 300 euros, me estaría llevando un pepino de teléfono por una "miseria". Como lo veis? |
09-oct-2025 15:31
|
como activo el modo escritorio en un Pixel 10? es decir, conectando el movil por USB C a una pantalla HDMI He activado opciones de desarrollador pero no veo la opcion cuando lo conecto solo aparece un fondo de pantalla pero no veo nada ni puedo poner en raton en la pantalla (aparece el puntero en el movil) |
09-oct-2025 15:50
|
No me gustan estas cosas, pero la diferencia de precio se nota. Se sabe cuánto tardan en mandar el teléfono? |
09-oct-2025 15:53
| Lo deben saber de sobra, muchísima gente compra los móviles así en Simyo. No se cuánto ardan, re USCA un poco por ForoCoches que seguro que lo encuentras |
09-oct-2025 18:50
|
La idea que llevaba era tener un teléfono pequeño y manejable que fuera solvente, y en eso el 10 pro cumple de maravilla, pero si tengo que ir a por uno grande el iPhone vuelve a ser una opción, aunque hay tanta diferencia de precio que da que pensar. |
09-oct-2025 19:01
|
Me extrañaría mucho que con el pixel 10 pro XL ganases mucho más que con el pro "pequeño". Solo hay una diferencia de unos 330mah en capacidad. Tampoco se ve gran diferencia en los tests. Puedes intentarlo, pero vamos, no creo que la razón sea esa... Si tienes esos problemas para llegar al final del día o bien es una unidad defectuosa o tu uso es "demasiado" para un pixel. Igual estás acostumbrado a meterle una caña brutal al 13 pro max (los pro max son de los que más duran del mercado). También podría ser un conjunto de factores: tipo de uso / apps instaladas (pesadas, juegos, rrss problemáticas en el background...), tiempo que llevas con el móvil (si no han pasado todavía una o dos semanas), sim (a veces hay que actualizarla), compañía telefónica (sí, en el caso de los pixel se nota más que en otros si "algo va mal"), cobertura por las zonas por las que te muevas, etc |
09-oct-2025 19:14
|
Le voy a dar vueltas y veo que hago.
La idea que llevaba era tener un teléfono pequeño y manejable que fuera solvente, y en eso el 10 pro cumple de maravilla, pero si tengo que ir a por uno grande el iPhone vuelve a ser una opción, aunque hay tanta diferencia de precio que da que pensar. |
09-oct-2025 19:23
|
Me extrañaría mucho que con el pixel 10 pro XL ganases mucho más que con el pro "pequeño". Solo hay una diferencia de unos 330mah en capacidad. Tampoco se ve gran diferencia en los tests. Puedes intentarlo, pero vamos, no creo que la razón sea esa... Si tienes esos problemas para llegar al final del día o bien es una unidad defectuosa o tu uso es "demasiado" para un pixel. Igual estás acostumbrado a meterle una caña brutal al 13 pro max (los pro max son de los que más duran del mercado).
También podría ser un conjunto de factores: tipo de uso / apps instaladas (pesadas, juegos, rrss problemáticas en el background...), tiempo que llevas con el móvil (si no han pasado todavía una o dos semanas), sim (a veces hay que actualizarla), compañía telefónica (sí, en el caso de los pixel se nota más que en otros si "algo va mal"), cobertura por las zonas por las que te muevas, etc Como era un teléfono del que tenía mis dudas lo llevaba todo a tope, podría ganarle algo de batería poniendo que el correo se actualice cada x tiempo y cosas del estilo, pero no me parece lógico cuando me estoy gastando mil euros en un teléfono. Y si, vengo de un 13 pro Max que durante mucho tiempo tuvo una batería espectacular, aunque ya le va tocando un cambio. Podría apañarme cambiando la batería, el móvil sigue siendo muy solvente. Se nota que ya tiene su años, las fotos que hice con el pixel son superiores, en especial con el gran angular y con la luz escasa, pero aún así se defiende. La cuestión es que me dan más de 300 por el 13 pm más los 100 que cuesta la batería, y teniendo que el teléfono está a punto de cumplir los 4 años no sería mal momento para un cambio. |
09-oct-2025 19:29
|
De ahí que no reserve un 17pm el día de salida. Pero tampoco quiero estar todo el día buscando un enchufe o tirando de powerbank. Lo que sí tengo claro es que necesito una batería y cámaras de primera. |
09-oct-2025 19:53
|
Pues en esas estoy yo. Aunque sea un teléfono con un uso laboral en un 80% sigue escociendo, aunque luego me dure 4 años como el 13 pm.
De ahí que no reserve un 17pm el día de salida. Pero tampoco quiero estar todo el día buscando un enchufe o tirando de powerbank. Lo que sí tengo claro es que necesito una batería y cámaras de primera. |
09-oct-2025 20:24
|
No es como vaya hoy, es como irá en unos cuantos años. |
09-oct-2025 21:44
| Lo que más me gusta es que se pueden comprar repuesto originales fácil, barato y seguro. La batería cuesta 30-40€ original |
10-oct-2025 07:54
|
Buenas! Me está tentando pillar el Pro XL de Simyo. Me echa para atrás tema procesador y batería, ya no sólo por rendimiento si no por eficiencia. Si está sin wifi se nota que dura mucho menos la batería? De cobertura qué tal? |
10-oct-2025 08:12
| Yo tengo el 10 y 0 problemas de batería, cobertura y potencia. Al ser el XL tendrá más batería |
nº236