¿Por qué el rojerio no celebra el acuerdo en Gaza?

dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
por que son enfermos mentales que SI quieren guerra? eso si, lejos de sus casitas y que sean otros los que sufren...
///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
Por que se la suda realmente
nanosport
Tendremos que volver a los apagones para activar cortina de humo otra vez
Kekman
Farta ortografica
Cita de Dolokio
Que yo sepa siguen ahí, aún no se han ido a qatarluña
Por ahora, como decía, hasta hace 2 meses su plan de reconstrucción eran macrohoteles y una estatua de oro macizo de su persona
Laverne
SHURA
ÇÇ ¿Acuerdo de paz definitivo?. ÇÇ
JA.

Demasiado pronto para felicitar a nadie. Parece un avance para algo. Sí, pero, demasiado temprano y menos en ese contexto particular.
Muchos acuerdos de paz incumplidos ha habido entre israel-palestina.

Y eso no es ser de izquierdas o derechas. Otra cosa es que mediáticamente si ÇÇ corten la cortina de humo para Perro Sanxe. ÇÇ
quelmx
Porque les suda la polla el genocidio. A ellos lo que les gusta es ir a armar jaleo y tener un enemigo que sea "mala persona" según ellos para descargar todas sus frustración contra él.
morcillota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Twang
Años dando la turra por lo que esta pasando en Gaza y ahora que hay acuerdo de paz y liberan a los rehenes todos callados e incluso la Yoli diciendo que no que mal,

No era esto lo que queriais? O igual lo que pasa es que os la suda completamente Gaza y solo queriais una cortina de humo, o lo que pasa es que os jode que no lo haya solucionado Pedrito? Como lo solucionó Trump mal caca

Nunca os entenderé

Por cierto Trump debería ganar el Nobel de la Paz no?
Si hay paz en Israel que pasa con el bloqueo aprobado ayer? Para qué ha servido lo de la flotilla? Se desinflará el interés por Gaza y la gente empezará a hablar de la cantidad de impuestos que paga la clase obrera?
Dolokio
ForoCoches: Usuario
Cita de Kekman
Por ahora, como decía, hasta hace 2 meses su plan de reconstrucción eran macrohoteles y una estatua de oro macizo de su persona
Sigo diciendo, eso es mejor plan a que sigan matándose y midiendo mujeres y niños.

Por otro lado, eso es trabajo, algo que la gente de allí necesita en vez de ir a mezquitas a radicalizarse
Epsylon
Porque no es una cuestión humanitaria, de salvar vidas, el bien, etc. Todo esto es un movimiento contra Estados Unidos. Se entiende que Israel= Estados Unidos, por tanto hay que ir contra Israel. El problema es cuando EEUU media, se lleva el mérito y el problema se termina. Su discurso antiUSA se viene abajo. Y prefieren que siga el conflicto a darle la razón a su enemigo. Para colmo de males, el presidente que está logrando esto es Trump, nada más y nada menos.
No casa con su relato y punto.
desopinando
Desopinando ahora.
Cita de Twang
Años dando la turra por lo que esta pasando en Gaza y ahora que hay acuerdo de paz y liberan a los rehenes todos callados e incluso la Yoli diciendo que no que mal,

No era esto lo que queriais? O igual lo que pasa es que os la suda completamente Gaza y solo queriais una cortina de humo, o lo que pasa es que os jode que no lo haya solucionado Pedrito? Como lo solucionó Trump mal caca

Nunca os entenderé

¿Estás informado de lo que pasa en Cisjordania? ¿Entiendes que es mentira lo que pretenden?
Eldeldaster
Nobel y medio le tendrían que dar a Trump.
fernusa90
Cita de Twang

Nunca os entenderé

Yo, que soy votante del PSOE, me parece fatal este acuerdo. Supone el fin del conflicto y ya no va a morir gente, de acuerdo, pero cómo tapamos ahora los problemas del gobierno? ¿Qué voy a hacer yo hoy, plantearme que soy un subnormal por haberles votado a sabiendas que nos iba a engañar?

No, yo por ahí no paso. Por culpa del fascista de Feijoo ahora tengo que asumir que me equivoqué al votar y soy el causante de la aniquilación de mi país, y eso jamás se lo perdonaré a la derecha. Por no hablar de los miles de personas que ahora tendrán que trabajar para ganar dinero, cuando antes podían estar cobrando del dinero público gracias a la guerra.

Me parece un acto denunciable por parte de los fascistas que lo apoyan, y yo gastaré mi tiempo y dinero en denunciar que este acuerdo, que pone fin al conflicto por el que me manisfesté hace unos días, es inconstitucional y objeto de delito.

Para que luego os riais de la hipocresía e incongruencia de los de la izquierda, os lo he dejado clarito. EN VUESTRA CARA PUTOS FASCISTAS DE MIERDA, NO PASARÉIS!!
Grulemat
Lobo Estepario
Se acabó el chollo , pero tendrán otra causa perdida ,siempre hay algo. Menos las cosas importantes como la viviendo , los sueldos etc
Alexin
Hasta la victoria siempre
Ya se han saltado la tregua dos veces antes.
Kekman
Farta ortografica
Cita de Dolokio
Sigo diciendo, eso es mejor plan a que sigan matándose y midiendo mujeres y niños.

Por otro lado, eso es trabajo, algo que la gente de allí necesita en vez de ir a mezquitas a radicalizarse
Claro que no te maten es bueno, pero que te echen de tu casa tiene tela y es completamente innecesario, además de genocidio
DSendo
Se les acabó el poder liarla por las calles y hacer huelgas, que es lo que realmente pretendían con esto con el amparo de sus amos, a quienes les venía de lujo
Skada
Porque se acerca la huelga general por lo de palestina, que ya me contarás que coño tiene que ver con nuestros derechos laborales y se terminan las excusas para mantenerla
Mr Deadpool
Porque SON UNOS PUTOS ROJOS PROGRES DE MIERDA
Dolokio
Cita de Kekman
Claro que no te maten es bueno, pero que te echen de tu casa tiene tela y es completamente innecesario, además de genocidio
Qué te echen de tu casa no es genocidio, es algo malo por supuesto

pero joder, poner a gobernar a un partido terrorista, celebrar el 11-S y el 7 octubre cuando paseaban los cadáveres de niñas israelíes con el trasero ensangrentado (imagino que sabrás lo que eso significa) y luego esperar que todos seamos amigos es de iluso
Single
Number one
Cita de Twang

Nunca os entenderé

Les importa un comino lo que pase allí

Ellos están preocupados por su batalla ideológica

El gobierno de Israel era del bando no alineado y tenían que atacarlo, sin más

Si gobierna la izquierda bien, si gobierna la derecha mal. Les importa un pepino todo lo demás
jamc
Esto es lo mismo de siempre. Mucha paz pero luego Israel volverá a lo mismo. Y ahora, quién reconstruye Gaza? Me temo que en cuanto liberen a los rehenes se liará otra vez. Y qué pasará con los cientos de prisioneros palestinos, muchos de ellos niños, que tiene Israel sin tener pruebas de que hayan cometido algún delito? los dejará libres? Pues eso...
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Cita de javier5627
porque se les acaba la distracción de los problemas reales de españa
+1
Kekman
Farta ortografica
Cita de Dolokio
Qué te echen de tu casa no es genocidio, es algo malo por supuesto

pero joder, poner a gobernar a un partido terrorista, celebrar el 11-S y el 7 octubre cuando paseaban los cadáveres de niñas israelíes con el trasero ensangrentado (imagino que sabrás lo que eso significa) y luego esperar que todos seamos amigos es de iluso
Eliminar a un pueblo de un territorio es genocidio, y que celebren esas movidas son por odio puro, habría que estudiar de donde viene ese odio y atacarlo
lotto sport
Porque los muertos les importan entre poco y nada pero como distracción es de incalculable valor que sigan palmando.
Radio_FM
Cita de Twang

Nunca os entenderé

Necesitan estímulos para llenar su vida, su relato y personalidad vacía.

Tranquilos, en seis meses Ada Colau y Greta estarán llorando por otra cosa.
360modena
Sin Techo
les jode no haber conseguido la paz con sus manifestaciones y parones de la vuelta ciclista, y que lo consiga Trump poniendo los huevos sobre la mesa
Rasumikhine
Porque han hecho el puto ridículo con huelgas y flotillas mientras que el facha del Risqueto lo ha resuelto en un plis plas
Radio_FM
Cita de Kekman
Eliminar a un pueblo de un territorio es genocidio, y que celebren esas movidas son por odio puro, habría que estudiar de donde viene ese odio y atacarlo
Hamas estima que hay 60.000 fallecidos.

Mientras...

EL GENOCIDIO.
Barquero
Cita de Twang

Nunca os entenderé

La izquierda apoya la causa palestina (más bien diría la causa árabe) no por lo que defiende sino por lo que representa, que es la enemistad con EEUU, el malvado imperio. No es algo nuevo, a lo largo de la historia se ha repetido el patrón de alianzas con gente que poco o nada tiene que ver con su ideología solo por la máxima de que el enemigo de mi enemigo tiene que ser mi amigo.

Si de repente entra EEUU en la ecuación como salvador del conflicto todo el relato ilógico que tienen montado se les va a la mierda.
darionak
Winning
Cita de Fukencio44
La realidad es que no ha habido acuerdo si no una imposición total de Israel.Israel le impone a EEUU, su zorra, que diga que es ella quien propone ese plan de paz. Como ya no hay lideres palestinos con quien negociar porque los han exterminado a todos, pues dicen al mundo que ha habido un acuerdo y listos.
Como se puede estar tan desconectado de la realidad. USA ha impuesto a Israel, como ya le prohibió volver atacar a Irán después de lanzar los misiles contra la central nuclear. Y obligó a llamar al Rey de Qatar y disculparse delante de Trump.

La autoridad Nacional Palestina está a favor del plan. Todos los países árabes están a favor del plan.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día