Microsoft recoge cable... pero solo un poco

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Josikem
Desconozco la versión del AW2 del plus, pero en físico te vienen con los dlcs si no recuerdo mal.

Para que lo valores.
Pensaba comprarlo este mismo año en alguna movida de las que hace Amazon (como ahora) para la Xbox para cuando me acabe el Silent Hill 2. Pero mira, me crucé con esto y me viene del carajo para seguir postponiendo el Silent Hill 2
Quieras que no son 40 pavazos, teniéndolo en suscripción ahora prefiero esperar a que lo derriben de precio y comprármelo más adelante (y quizás darle otra vuelta en la otra plataforma).

Que sepa la del plus no trae DLCs, pero tampoco es que me hagan mucha ilusión habiendo jugado a los del 1.
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de Strikker
Pensando que sólo estás alquilando juegos, sí, 151 euros es una puta estafa.

Y te voy a decir algo que no es un rumor. Más pronto o más tarde, volverán a subir los precios.
Pf como si eso fuera una novedad, claro que volveran a subir precios, y ya veremos si para la siguiente generación quieren competir o no, a precios actuales esta claro que no. Y que no quieran competir quiere decir que en playstation tienen via libre también para subir.
Josikem
Cita de Tagardino
Pensaba comprarlo este mismo año en alguna movida de las que hace Amazon (como ahora) para la Xbox para cuando me acabe el Silent Hill 2. Pero mira, me crucé con esto y me viene del carajo para seguir postponiendo el Silent Hill 2
Quieras que no son 40 pavazos, teniéndolo en suscripción ahora prefiero esperar a que lo derriben de precio y comprármelo más adelante (y quizás darle otra vuelta en la otra plataforma).

Que sepa la del plus no trae DLCs, pero tampoco es que me hagan mucha ilusión habiendo jugado a los del 1.
Yo tuve suerte porque esperé a que saliese (en digital lo quiero tirado de precio o pasando), y cuando anunciaron la versión física lo pillé sin pensar mucho.

Tiene 2 dlcs, uno es fan service (aunque tienen Lore relacionado, pero es más DLC sacaperras) y el otro explica cosas de la trama principal (DLC de verdad).

Aparte que fue uno de los mejores juegos de hace 2 años, 40€ en este caso no me parece caro precisamente.

Pero bueno, que te lo decía por darte más info, si pasas de los dlcs está bien tirar de la sub.
Hidden
4v
El problema es que tras 10 años llevas pagados 2000€ o más. Y tendrás cero juegos cuando dejes de pagar

Yo sigo teniendo mis juegos de nes, ps1 y ps3.

En la ps5 alguno pero al tiempo me quedara un pisapapeles

Y con ese recorrido me saltaré la ps6 a la ps7

En Xbox tenía 360, compré una serie x y creo que es la última
antoito2002
Cita de Hidden
El problema es que tras 10 años llevas pagados 2000€ o más. Y tendrás cero juegos cuando dejes de pagar

Pues entonces te estan haciendo un favor porque ahora los compras en vez de alquilarlos y dentro de 10 años tienes 2000€ en juegos
AfterEffects
ForoCoches: Usuario
he regalado mi xbox one s. me queda 1 año de gamepass que solo usare en pc.

compre 3 años con vpn de india.

no quiero saber nada mas de XBOX y mucho menos de SONY

ahora solo soy de PC y NINTENDO

consolas nunca mais. solo me interesan las portatiles de nintendo
Triceracorp
Y por cosas como estas existe Game Pass. Un servicio a un precio acorde

Más de un 60% de los jugadores en USA solo compra 1-2 juegos al año.
Mientras que el 4% compran mas de un juego al mes.

Esto pasaba como cuando eramos jovenes y como mucho teniamos 2-3 juegos al año de playstation, snes o megadrive.

Me dan de pequeño un game pass en esas consolas y me lo hubiera gozado como un marrano

Finalfantasy
Cita de Hidden

Llevarás tu pagados 2000€.

Yo sólo pagué 50 y algo en 2021 para comprar un año, y desde entonces rewards.
cutarcutar
Pues nada, sólo me queda Nintendo
Alentines
La gente quiere comodidad, pero no a esos precios, se van a pegar un buen ostión.
antoito2002
Cita de Alentines
La gente quiere comodidad, pero no a esos precios, se van a pegar un buen ostión.
El problema es que ya se lo habian dado antes y todo esto no ha servido de mucho.

El eje central ya no es gamepass sino playanywere, fijate en el último showcase.
xxxavi
Cita de RaySeven
Una compresión lectora excelente.

Terrible eh? Apartir de ahí ya es mejor zanjar el debate
RaySeven
Cita de Tagardino
Claro, es como me renta porque le meto mano a todo.
Por si te interesa lo acabo de ver, viene con los dos DLC unos trajes y no sé que más.

← A Videojuegos