Microsoft justifica la subida de precio de GP con un increible catalogo para Octubre

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Stmuse
No cambies ahora los términos, el juego está en GP y no habrá vendido mucho en consola, lo sabes de sobra.

Te has tirado un triplazo y no ha entrado, no pasa nada, más suerte con el próximo.
Pues precisamente de eso estamos hablando.

En Xbox los juegos NO VENDEN por el GP. Ni los propios exclusivos mas esperados, al ser day one. Si vamos a comparar las ventas de Yotei, evidentemente lo haremos en consolas, no el PC.

De todas formas, el Tsushima vendió lo mismo en PC + consola, así, por comparar.

En PC la gente suda del GP, por suerte para todos.
Saiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurlapiz
Y el Ghost of Yotei? Y el Silent Hill?Los juegos que realmente uno quiere jugar no están ahí.
No sé qué me quieres decir.

Estoy hablado de que el mes de juegos de Game Pass es muy bueno. No sé qué tiene que ver el Ghost of Yotei o mi abuela en bicicleta.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Diosisback
Pues eres una rara avis, sinceramente. Precisamente la ventaja de Xbox es el GP y poder jugar a los juegos mediante subscripción.

Por otro lado... ¿Xbox y PS5 a la vez?
Hola! aquí otro que cuando juega a un juego en GamePass, Playstation plus o Epic Launcher y le gusta mucho lo compra en físico en la medida de lo posible para apoyar el estudio (y que no lo desprecinta porque "pa qué").

Y sí, con Xbox y PS5 a la vez (¡y switch!). Menuda locura econtrarse a gente así en el subforo de matar marcianitos eh?
antoito2002
Cita de Diosisback
¿Cuantos dices que ha vendido en Xbox?
Me dices el año que Xbox ha ingresado menos que el anterior? es que como va a desaparecer sería interesante ver los datos.
Distorsion
Grande Phil salvando la industria
Diosisback
Cita de Tagardino
Hola! aquí otro que cuando juega a un juego en GamePass, Playstation plus o Epic Launcher y le gusta mucho lo compra en físico en la medida de lo posible para apoyar el estudio (y que no lo desprecinta porque "pa qué").

Y sí, con Xbox y PS5 a la vez (¡y switch!). Menuda locura econtrarse a gente así en el subforo de matar marcianitos eh?

Pues que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero vuelvo a repetir que la tendencia general es la que es.

Y esto aplica a los exclusivos de Epic.
Shyvan
Cita de yamauchi
Supongo que no...

También te puedo enseñar los de PS5 y Switch si quieres...
A ver, que te compres los juegos y nos los juegues porque te gusta la cajita y para hacerte el xulo en el forocarros por mi ok. Pero que los tengas EN UN CAJON Macho, cuando entras en mi despacho lo primero que ves es mi edición coleccionista del Metroid Dread
TheRealRetard
Monguer
Cita de yamauchi
Y Ninja Gaiden 4 el 21 y el resto del año han ido poniendo un montón de juegos día 1..
Que la subida jode a mucha gente, pues si, pero que hay formas de conseguirlo más barato también. Y si no te interesa siempre puedes comprar los juegos en físico (cada vez menos) o digitales...
Cual es la forma de comprarlo mas barato shur? Hablo del gamepass de xbox
tr4nkos
Cita de V. Jones
Sony te cobra 17€ por el servicio Premium que ademas te da la posibilidad de comprar un año y te sale a menos de 14€ el mes
Ostias, y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid ponemos en valor el pedazo de servicio que es PlayStation Plus...

Hay que joderse con los comerciales... este mes de Gamepass es de los mejores de la historia del servicio, el problema son los putos 27€ de marras, a mí que no me esperen, pero esta mierda de hilo no tiene sentido alguno.

Por cierto, un puntazo que metan Pax Dei day One para los que nos molan los mmorpgs, se le dará una probada.
Tagardino
Cita de Diosisback
Pues que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero vuelvo a repetir que la tendencia general es la que es.

Y esto aplica a los exclusivos de Epic.
Pues claro que uno hace con su dinero lo que quiere.
Sabes lo que ha vendido la serie de Fallout en Bluray? Y lo que ha vendido la serie de The Last of us?
Exacto. A nadie le importa. Es que ni a la gente de HBO y Amazon les importa un cagao.

A ver si te crees que el Alan Wake 2 que me voy a fumar dentro de un rato en el plus se lo han bajado los de Sony del emule en vez de enterrar en billetes a Epic y que ellos no lo hacen para intentar captarme y que me gaste mas pasta con ellos que comprándoles discos sueltos (cosa que suele funcionar por cierto).

Que está muy bien que le tengáis tirria a un servicio, a una compañía o a lo que sea, pero de verdad que a veces parece que no estáis en el mundo.
Es que los jugadores de Xbox no compran juegos porque el pass? Pues claro! Ni los suscriptores de Netflix compran series, ni los suscriptores de Ubisoft+ (el bueno, no de la mierda que dan con las suscripciones de las consolas) se compran los assassins creed ni los seguidores del soplapollas del Bad Bunny compran discos. De eso se trata este modelo de negocio que lleva la hostia funcionando como un tiro en todos los sectores menos en el de los videojuegos (que está empezando ahora por suerte).
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Pues eres una rara avis, sinceramente. Precisamente la ventaja de Xbox es el GP y poder jugar a los juegos mediante subscripción.

Por otro lado... ¿Xbox y PS5 a la vez?
Me gustan algunos exclusivos de Sony...Aunque la verdad es que llevan una temporada con una buena sequía...
Diosisback
Cita de Tagardino
Pues claro que uno hace con su dinero lo que quiere.
Sabes lo que ha vendido la serie de Fallout en Bluray? Y lo que ha vendido la serie de The Last of us?
Exacto. A nadie le importa. Es que ni a la gente de HBO y Amazon les importa un cagao.

A ver si te crees que el Alan Wake 2 que me voy a fumar dentro de un rato en el plus se lo han bajado los de Sony del emule en vez de enterrar en billetes a Epic y que ellos no lo hacen para intentar captarme y que me gaste mas pasta con ellos que comprándoles discos sueltos (cosa que suele funcionar por cierto).

Que está muy bien que le tengáis tirria a un servicio, a una compañía o a lo que sea, pero de verdad que a veces parece que no estáis en el mundo.
Es que los jugadores de Xbox no compran juegos porque el pass? Pues claro! Ni los suscriptores de Netflix compran series, ni los suscriptores de Ubisoft+ (el bueno, no de la mierda que dan con las suscripciones de las consolas) se compran los assassins creed ni los seguidores del soplapollas del Bad Bunny compran discos. De eso se trata ese modelo de negocio.

Pero es que el modelo de GP se la ha pegado a lo grande.

Mientras que el del Plus no es que sea sostenible, es que le genera beneficios brutales a Sony. No necesitan gastar tanto dinero para meter juegos con una vida comercial ya practicamente extinta como AW2 o Silent Hill 2 Remake. De hecho los "reviven" y generan ingresos adicionales como puede ser el DLC.

Ahora comparame eso con sacar algo como el Yotei día uno en el Plus.

Esa es la diferencia, no tiene nada que ver con series destinadas precisamente a verse en plataformas de TV (donde las versiones en disco son un plus),
Diosisback
Cita de yamauchi
Me gustan algunos exclusivos de Sony...Aunque la verdad es que llevan una temporada con una buena sequía...

Bueno, el haber hecho el subnormal con los GAAS es lo que tiene, pero por lo menos parece que el tercio final de la generación va a ser otra cosa.

De todas formas, ahí están los juegos de Microsoft para compensar
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de TheRealRetard
Cual es la forma de comprarlo mas barato shur? Hablo del gamepass de xbox
Yo saco meses con redwards. Pero las primeras veces pillaba 12 meses de gold normal y cuando acumulaba 2 o 3 años los canjeaba. Luego compraba un mes de ultimate que al canjearlo convertia el normal en ultimate.
Shurlapiz
Cita de Saiko
No sé qué me quieres decir.

Estoy hablado de que el mes de juegos de Game Pass es muy bueno. No sé qué tiene que ver el Ghost of Yotei o mi abuela en bicicleta.
Qué yo también tengo el pass, llevo con Xbox desde la 360 y los juegos del pass son de segunda división.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De todas esa lista no me interesa ningún juego.
Saiko
Cita de Shurlapiz
Qué yo también tengo el pass, llevo con Xbox desde la 360 y los juegos del pass son de segunda división.
La troleada pasaría desapercibida si no hubieran sacado Expedition 33, Silksong o Doom the dark Ages de estreno en apenas tres meses.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Saiko
La troleada pasaría desapercibida si no hubieran sacado Expedition 33, Silksong o Doom the dark Ages de estreno en apenas tres meses.
Citizen Sleeper 2, Blue Prince, Abiotic Factor, The Alters... y todos salidos este año.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Saiko
Son troles, no tiene más.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Shurlapiz
Y el Ghost of Yotei? Y el Silent Hill?Los juegos que realmente uno quiere jugar no están ahí.
Hombre esos son los juegos que realmente quieres jugar tú... Habrá otros que quieran jugar al Doom, al Indiana Jones, etc...
Tagardino
Cita de Diosisback
Pero es que el modelo de GP se la ha pegado a lo grande.

Mientras que el del Plus no es que sea sostenible, es que le genera beneficios brutales a Sony. No necesitan gastar tanto dinero para meter juegos con una vida comercial ya practicamente extinta como AW2 o Silent Hill 2 Remake. De hecho los "reviven" y generan ingresos adicionales como puede ser el DLC.

Ahora comparame eso con sacar algo como el Yotei día uno en el Plus.

Esa es la diferencia, no tiene nada que ver con series destinadas precisamente a verse en plataformas de TV (donde las versiones en disco son un plus),
El modelo de Gamepass se la habrá pegado a lo grande (en serio? pues llevan palmando pasta la hostia y metiéndole más y más, seguro que en una de las empresas mas grandes y agresivas del planeta a las que les importa un cagao cerrar una división van a tontas y a locas).

Lo mismo no tiene sentido pero Ubisoft estrena Assassins Creed en Ubisoft+, Microsoft estrena Call of Duty en Gamepass, EA el Battlefield en el EA Play Pro... ¿No te parece absolutamente DEMIGRANTE que a mi me salga el Spiderman (1) como novedad? ¿Que no esté el puto Horizon Zero Dawn? Donde cojones está el Astrobot pasado un año (porque ese no es el God of War precisamente)? Que hacía el puto Concord saliendo a 40 putos pavos con este panorama? Perdona el lenguaje, pero es que hasta me quedo corto en énfasis. No mola nada de nada.

Ojalá puedas decir algún día "es que los suscriptores de Playstation plus no compran juegos", porque precisamente lo que nos interesa es que esta manada de hijos de perra se saquen los ojos los unos a los otros por nuestras tristes monedas y que no mires cuanta gente ha pagado Starfield o le ha metido 3 meses de suscripción.

Que no tienen el Astrobot de la play 4 por el amor de dios... Pídele más a esa plataforma que te gusta tanto en vez de enfadarte muy fuerte porque la que no te gusta hace las cosas como nos interesa hombre! Que se saquen los ojos entre ellas!

Te acuerdas de PSNow antes de Gamepass (y ya existía EA Access)? Te acuerdas del Gold antes del Plus de PS3? Te acuerdas de XCloud antes de Luna? porque yo sí. Y espero que no vayan tarde para que me pueda fumar el Intergalactic en el plus de salida (o al menos con una garantía temporal como hace Disney+, que qué menos).
antoito2002
Cita de V. Jones
NO, temenda broma de empresa que ha metido hasta juegos repetidos y ya te lo separan Ultimate de Premium

Es increible lo de esta gente
Y seras idiota y caeras en la trampa, aqui el menda los adquiere y cuando pasen 10 años tengo 2000e en juegos.
Vaus
Cita de V. Jones
NO, temenda broma de empresa que ha metido hasta juegos repetidos y ya te lo separan Ultimate de Premium

Es increible lo de esta gente
¿Por qué en algunos sólo pone Premium? ¿No están disponibles para Ultimate o qué?
roly82
Forocochia39
Cita de Saiko
Van a marcarse un 3-4/6 en los GOTY (o al menos en el ranking del año de metacritic) pero "si es buen juego no puede salir en GP"
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Vaus
¿Por qué en algunos sólo pone Premium? ¿No están disponibles para Ultimate o qué?
Porque antes ya estaban en PC o Ultimate y ahora también lo están en Premium.

Tagardino
Cita de Vaus
Todo lo premium está en ultímate.
Esos que ponen solo premium es que antes estaban solo en ultímate y ahora son accesible para premium (que los abren a todo el mundo vaya).

Teóricamente todo lo de Microsoft se estrena solo en ultímate, pero baja a premium en un lapso de un año (queda por ver que pasa con call of duty)
Vaus
Cita de Roto Dios
Porque antes ya estaban en PC o Ultimate y ahora también lo están en Premium.

Cita de Tagardino
Todo lo premium está en ultímate.
Esos que ponen solo premium es que antes estaban solo en ultímate y ahora son accesible para premium (que los abren a todo el mundo vaya).

Teóricamente todo lo de Microsoft se estrena solo en ultímate, pero baja a premium en un lapso de un año (queda por ver que pasa con call of duty)
Ya me extrañaba a mi. Gracias por la aclaración, shures
Zharkoma
En el hilo del Silent Hill la gente hablando del Yotei

En el hilo este de hoy,mañana habrá otro sobre el GP , también se hablará del Yotei

Miro quién anda escribiendo y resulta que la mayoría de mensajes es de uno que no tiene ni la Xbox

Todo bien por casa?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Zharkoma
En el hilo del Silent Hill la gente hablando del Yotei

En el hilo este de hoy,mañana habrá otro sobre el GP , también se hablará del Yotei

Miro quién anda escribiendo y resulta que la mayoría de mensajes es de uno que no tiene ni la Xbox

Todo bien por casa?
Date cuenta que estaban ávidos (yo también) de algún exclusivo. Ha habido una sequía bastante grande y es normal que estén exaltados con algo "nuevo"
DR73
Octubre del 25 y los comerciales siguen ahí como el primer día. De admirar de verdad, este fanatismo no se ve ni en el fútbol.
← A Videojuegos