Que juegazo es el Return to Castle Wolfenstein de 2001
03-nov-2020 17:40
|
Conozco Clandan.
Si no recuerdo mal las cinemáticas con subtítulos incrustados que tengo en la carpeta movies son de ellos, aunque contienen algún que otro error de traducción como por ejemplo la de Lord Bafford´s Manor: the main street is far too exposed, que traducen como que la calle principal está lejos de de ser expuesta, cuando significa todo lo contario: que la calle principal está demasiado expuesta. Le he añadido voces mías en algunos sitios, como por ejemplo todo lo que tienes que hacer según las órdenes de un hermano en "Regreso a la catedral" Bueno, tienes NewDark por Le Corbeau, personaje desconocido, que es el ejecutable que he puesto y permite resoluciones en horizontal de más de 6000 píxeles y completamente funcional el juego en Windows 10 con 32 bit de color. ¿Qué tal los pozos de peleas de osos este año? ¿Siguen en marcha, o las han suspendido por el covid? |
04-nov-2020 13:37
|
Tenía un lanzallamas como no se había visto jamás en un videojuego. El online era de lo mejor de la época pero pasó desapercibido porque requería el juego original y entonces se pirateaba mucho. El MoH y su expansión Spearhead eran más populares online a pesar de que no le llegaban ni a la suela de los zapatos a RTCW. El único motivo es que estos juegos sí que permitían online pirata. Luego rabiaban de que se jugaba más a Enemy Territory que a MoH porque ET era gratis. Como si ellos hubiesen pagado por el MoH, jaja. |
Editado: 04-nov-2020 13:39 -
11-nov-2020 11:32
|
Pues ahora estoy con el Old Blood y joder, maravilloso remake del worlfenstein 2001. Es tremendo |
29-nov-2020 19:57
|
Todavía recuerdo flipar el ver como las cortinas se movian y como la corbata era volumetrica. Lo que echo de menos es otro Enemy Territory. Gratuito y plagado de gente jugando mapas enormes. |
29-nov-2020 23:43
| Me encantaba este Wolfenstein y el de Clive Barker's Undying: pedazos de juegos en su época. |
30-nov-2020 15:23
|
Por lo que estoy viendo se puede bajar gratis y jugar gratis al online. https://wiki.enemyterritory.org/?p=110 |
11-may-2025 00:10
| Me gustaría volver a jugarlo. ¿Esto en windows 11 como que no va a funcionar, no? |
11-may-2025 00:54
|
Yo me lo pase en windows 10 hace unos años, en windows 11 esta para steam no recuerdo si había que instalar este fix https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2224974388 |
11-may-2025 01:41
| Yo lo jugue hace años con un amigo con un mod coop en el que basicamente podias jugarlo en modo locura y habia spawn de nazis cada 2 pasos. Era efectivamente una locura pero con la musica del juego y el MP40 escupiendo balas sin parar eran unas risas |
11-may-2025 02:45
|
Yo estrené mi pentium 4 en 2001 con el Quake, Colin mcrae 2.0 y este Return to castle wolfenstein. Me pareció una jodida locura. Y me alegra saber que no soy el único al que le acojonaban ciertas zonas. La ambientación era brutal, ciertamente. Justamente chat gpt me dijo que el old blood se parecía mucho al Return to castle wolfenstein. Es un remake? en serio? Me lo pillé hace unos años y ni lo he instalado. |
08-oct-2025 21:12
|
Resubo el post porque con un sencillo archivo se puede rejugar esta maravilla a resoluciones panorámicas. A 2560*1440 se juega como los dioses a esta maravilla de 2001. |