Que juegazo es el Return to Castle Wolfenstein de 2001

lauteno
ForoCoches: Miembro
Cita de Lord Bafford
Conozco Clandan.
Si no recuerdo mal las cinemáticas con subtítulos incrustados que tengo en la carpeta movies son de ellos, aunque contienen algún que otro error de traducción como por ejemplo la de Lord Bafford´s Manor:
the main street is far too exposed, que traducen como que la calle principal está lejos de de ser expuesta, cuando significa todo lo contario: que la calle principal está demasiado expuesta.
Le he añadido voces mías en algunos sitios, como por ejemplo todo lo que tienes que hacer según las órdenes de un hermano en "Regreso a la catedral"
Bueno, tienes NewDark por Le Corbeau, personaje desconocido, que es el ejecutable que he puesto y permite resoluciones en horizontal de más de 6000 píxeles y completamente funcional el juego en Windows 10 con 32 bit de color.
Usted entiende.

¿Qué tal los pozos de peleas de osos este año? ¿Siguen en marcha, o las han suspendido por el covid?
Lord Bafford
Cita de lauteno
Usted entiende.

¿Qué tal los pozos de peleas de osos este año? ¿Siguen en marcha, o las han suspendido por el covid?

Saemon Havarian
Tenía un lanzallamas como no se había visto jamás en un videojuego.

El online era de lo mejor de la época pero pasó desapercibido porque requería el juego original y entonces se pirateaba mucho.

El MoH y su expansión Spearhead eran más populares online a pesar de que no le llegaban ni a la suela de los zapatos a RTCW. El único motivo es que estos juegos sí que permitían online pirata.

Luego rabiaban de que se jugaba más a Enemy Territory que a MoH porque ET era gratis. Como si ellos hubiesen pagado por el MoH, jaja.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Pues ahora estoy con el Old Blood y joder, maravilloso remake del worlfenstein 2001.

Es tremendo
yelkcos
Good luck, Perfect Dark
Esta a 1e en steam por si a alguien le interesa. Juegazo.
elBorsho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todavía recuerdo flipar el ver como las cortinas se movian y como la corbata era volumetrica.

Lo que echo de menos es otro Enemy Territory. Gratuito y plagado de gente jugando mapas enormes.
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
el mapa mp de la playa era brutal
H31NB3RG
Cita de elBorsho
Todavía recuerdo flipar el ver como las cortinas se movian y como la corbata era volumetrica.

Lo que echo de menos es otro Enemy Territory. Gratuito y plagado de gente jugando mapas enormes.
La cagaron con el quake wars enemy territory que lo hicieron de pago
Persona!
Smile!
Me encantaba este Wolfenstein y el de Clive Barker's Undying: pedazos de juegos en su época.
elBorsho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de H31NB3RG
La cagaron con el quake wars enemy territory que lo hicieron de pago
Si tio, una verdadera pena.
H31NB3RG
Cita de elBorsho
Si tio, una verdadera pena.
Por lo que estoy viendo se puede bajar gratis y jugar gratis al online.
https://wiki.enemyterritory.org/?p=110
Luguer
Me gustaría volver a jugarlo. ¿Esto en windows 11 como que no va a funcionar, no?
Barnetita3
El ameerrrrrrrricano
lackman87
Cita de Luguer
Me gustaría volver a jugarlo. ¿Esto en windows 11 como que no va a funcionar, no?
Yo me lo pase en windows 10 hace unos años, en windows 11 esta para steam no recuerdo si había que instalar este fix

https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2224974388
Dev_
Yo lo jugue hace años con un amigo con un mod coop en el que basicamente podias jugarlo en modo locura y habia spawn de nazis cada 2 pasos. Era efectivamente una locura pero con la musica del juego y el MP40 escupiendo balas sin parar eran unas risas
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Yo estrené mi pentium 4 en 2001 con el Quake, Colin mcrae 2.0 y este Return to castle wolfenstein. Me pareció una jodida locura. Y me alegra saber que no soy el único al que le acojonaban ciertas zonas. La ambientación era brutal, ciertamente.

Cita de HeBo
Pues ahora estoy con el Old Blood y joder, maravilloso remake del worlfenstein 2001.

Es tremendo

Justamente chat gpt me dijo que el old blood se parecía mucho al Return to castle wolfenstein. Es un remake? en serio?

Me lo pillé hace unos años y ni lo he instalado.
edsoma
Juegazo, creo que es de los pocos shooters que me pase mas de una vez
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Resubo el post porque con un sencillo archivo se puede rejugar esta maravilla a resoluciones panorámicas.

A 2560*1440 se juega como los dioses a esta maravilla de 2001.
Muebleuve
Lo disfruté muchísimo.
misticwarrior
Cita de tocapelotass
Os acordais del Enemy Territory? Expansión del copón y graaaatis.

I need a medic jajajajaja que tiempos.
← A Videojuegos