Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games
06-oct-2025 12:30
|
Con el sapo me tankeaba el hex de la profesora. Fin. Ayer me cargué por fin al tercer jefe del camino de arriba después de 4 o 5 intentos. Pensé que era el último pero que sorpresa la mía al ver que seguía para arriba y me quedaba otro nivel… obvio palmé porque el boss me había dejado temblando. |
06-oct-2025 13:24
|
Las armas hay que cogerles el punto. Reconozco que en el 1 me gustaban todas y en este hay un par (cráneo y manto) que evito usar si puedo, probablemente porque hay que verles algo que de primeras se escapa. Las “banderillas” la primera vez pensé que vaya basura de armas, pero para nada, son con las que me hago las runs más sobrado con diferencia. Y el aspecto que hace que los ataques exploten si le das con el especial está rotísimo, los bosses duran un suspiro. La clave es mantener todo el rato pulsado el botón de ataque, incluso esquivando. Eso lanza el ataque dos veces y luego el ataque cargado. Buscar algo que de regeneración/aumento de magia con arcanos y bendiciones para poder hacerlo infinito y ya está. El escalado es imparable, te abre la puerta a todas esas bendiciones que mejoran los ataques Ω, y como todo el rato usas magia también habilita usar los conjuros de Selene varias veces por enfrentesmiento. Se consiguen builds rotísimas, con ellos me hice los dos recorridos con 12/16 de miedo sin sudar. |
06-oct-2025 14:43
|
Al final me lo compré el viernes aunque no he ni catado el 1. La verdad es que engancha pero no acabo de entender como se desbloquea todo. Están chetadas las llamas sombrías? Ayer casi me cargo a Chronos y llevaré como 12 noches solo. Cuando con otras armas no pasaba del segundo mundo. Lo tengo casi todo por desbloquear todavía y caminos cerrados como el de subir a niveles superiores. Entiendo que el matar a Chronos ni se acerca al final del juego, no? |
06-oct-2025 15:06
Me lo pillé ayer. Como un subnormal muriendo en cerbero hasta que descubrí que manteniendo pulsado el de esquiva se pone a correr ![]() Se puede cambiar en opciones para solo un toque por suerte. Las armas hay que cogerles el punto. Reconozco que en el 1 me gustaban todas y en este hay un par (cráneo y manto) que evito usar si puedo, probablemente porque hay que verles algo que de primeras se escapa.
Las “banderillas” la primera vez pensé que vaya basura de armas, pero para nada, son con las que me hago las runs más sobrado con diferencia. Y el aspecto que hace que los ataques exploten si le das con el especial está rotísimo, los bosses duran un suspiro. La clave es mantener todo el rato pulsado el botón de ataque, incluso esquivando. Eso lanza el ataque dos veces y luego el ataque cargado. Buscar algo que de regeneración/aumento de magia con arcanos y bendiciones para poder hacerlo infinito y ya está. El escalado es imparable, te abre la puerta a todas esas bendiciones que mejoran los ataques Ω, y como todo el rato usas magia también habilita usar los conjuros de Selene varias veces por enfrentesmiento. Se consiguen builds rotísimas, con ellos me hice los dos recorridos con 12/16 de miedo sin sudar. |
06-oct-2025 15:14
|
Soy un cancerígeno, pero cómo me flipan los detalles del juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-oct-2025 20:35
|
Es que la puta rata da bastante asco. Es de los mini bosses que más me quitan siempre. Como que me Cuesta diferenciar sus patrones. |
08-oct-2025 20:50
| Si, entre que es super enana y que se mueve muy rápido.. iba con el hacha que no tiene ataque a distancia salvo que cargues la Y, y cada vez que lo hacía me alcanzaba antes de terminar jaja. |
08-oct-2025 20:58
| Sí, ese jefecillo es más duro de lo que parece. Por eso suelo adquirir bendiciones que aportan algo de daño en carrera, o tras esquivar. Así le vas bajando la vida de manera algo segura. |
08-oct-2025 21:54
Pura rata, yo solo me la he encontrado una vez, pero... ![]() Por cierto, cómo molan los detallitos de que si llegas a un jefe con un traje de la araña te hacen referencia a ello, o si llevas tal arma o tal bendición también... son pijadas pero hacen del juego un juego redondísimo igual que el 1. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-oct-2025 17:42
| Llevo días sin tocarlo y no lo echo de menos la verdad lo retomaré me pasaré la superficie y le daré algunos runs para sacar algún animal y eso pero como que me falta aliciente. Entre que la switch no tiene logros y que la historia me parece muy floja... |
11-oct-2025 08:23
![]() No hay mejor forma de hacerse a la primera la run a +32 en el inframundo, a 1 de vida y tras gastar el último desafío de la muerte ![]() Las llamas sombrías son el modo fácil de este juego, y eso que la primera impresión que tuve es que eran la peor de todas las armas. |
11-oct-2025 10:51
![]() Por cierto ¿Como veis el arcano ese que te activa otros tras cada guardian en vez de elegirlos tú? |
11-oct-2025 12:58
| A mi no me parece muy rentable llevarlo, las (pocas) veces que lo he usado he llegado a la última zona con peores arcanos que si los hubiese elegido yo.Me parece mejor opción elegirte los que más te gusten y empezar la run con el objeto que da arcanos y quitártelo tras el primer guardián. |
11-oct-2025 20:09
| Mejorado a tope creo que da 5. De todas formas como han dicho casi que mejor poder elegir los que quieras. Lo único que había pensado es que puede ser útil para aumentar varios rangos de miedo “gratis” con el que te limita la capacidad de arcanos. |
11-oct-2025 20:21
| Cuando vas teniendo dominado el juego para mí es el mejor, por qué cuando realmente necesitas el plus es en las partes finales, en los primeros biomas es sencillo avanzar sin que te hagan nada. |
11-oct-2025 20:34
|
Flipo con la peña que llega a Chronos en pocos intentos o incluso lo ha derrotado. Llevare más de 30 noches y no he llegado siquiera 😆. Eso sí, lo estoy disfrutando mucho en la Deck. |
11-oct-2025 21:20
|
Estás comprando las mejoras del caldero y mejorando los arcanos? |
11-oct-2025 21:28
|
El juego está para disfrutarlo. Es un modo que te va reduciendo daño en cada run hasta el limite que tú le indiques. |
Editado: 11-oct-2025 21:52 -
12-oct-2025 07:45
| Si, hace un par de semanas mas o menos. Ya está el juego completo y terminado. |
12-oct-2025 09:28
|
A mi no me parece muy rentable llevarlo, las (pocas) veces que lo he usado he llegado a la última zona con peores arcanos que si los hubiese elegido yo.Me parece mejor opción elegirte los que más te gusten y empezar la run con el objeto que da arcanos y quitártelo tras el primer guardián.
|
12-oct-2025 18:28
Joder lo que me ha costado terminar mi primera run completa. Y me ha dejado a 4 de vida ![]() 13 horas he tardado en conseguirlo. No recuerdo en el 1, pero juraría que tardé menos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-oct-2025 08:37
| Me da que sacarle todos los logros a este juego va a ser bastante más largo que en el primer Hades. Llevaré como 100 noches, y todavía me quedan los logros del epílogo y 3 o 4 de relacciones con nps más un par de retos del caos, que serán los más difíciles de sacar. |
14-oct-2025 09:10
| Estoy en las mismas, para el epílogo me tiene que saltar una línea de diálogo de un personaje y ayer en 3 runs nada, me está tocando las bolas el tema ya. |