[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
Noymn
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Ahora?
Ayer que sepamos ya estaba a ese precio
Saludos,,,
La contraté el 4... el "acabo" no era tan literal
JavierRR
Cita de Noymn

Aclarado
Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Noymn
Cuando sucede eso siempre tienes la opción de pedir a la comercializadora que te aplique los precios nuevos (por las buenas) o solicitar el derecho de desistimiento (por las malas) y volver a contratar. Suerte.
Ivansnoke
Cita de Santiago
https://forocoches.com/foro/showthre...#post502075226

Pues a mi me parece mas bien que si te vas antes de 12 meses tenrás que pagar el cinco por ciento del importe
resultante de multiplicar el Precio del Contrato por la Previsión
de Consumo (en adelante "PC") pendiente de facturar desde
la fecha efectiva de resolución hasta la fecha ordinaria de la
terminación del Contrato.

Quizás se me escapa algo

Se te escapan las condiciones particulares, si.

Está siendo acojonante este tema
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Me ha parecido leer de refilón que Visalia ha bajado el precio de la potencia? Se puede pedir que lo igualen a los que ya estamos?
Noymn
Cita de Omadón
Cuando sucede eso siempre tienes la opción de pedir a la comercializadora que te aplique los precios nuevos (por las buenas) o solicitar el derecho de desistimiento (por las malas) y volver a contratar. Suerte.
He probado el por las buenas y no ha funcionado. Probaré de volver a preguntar y sugerir el derecho de desistimiento.
JavierRR
Cita de eminem2k3
Me ha parecido leer de refilón que Visalia ha bajado el precio de la potencia? Se puede pedir que lo igualen a los que ya estamos?

Otra cosa es que te hagan caso y que lo hagan
Mira simplemente en el mensaje que acaban de escribir debajo del tiyo
Suerte
elpon
Aprendiendo
Cita de Santiago
https://forocoches.com/foro/showthre...#post502075226

Pues a mi me parece mas bien que si te vas antes de 12 meses tenrás que pagar el cinco por ciento del importe
resultante de multiplicar el Precio del Contrato por la Previsión
de Consumo (en adelante "PC") pendiente de facturar desde
la fecha efectiva de resolución hasta la fecha ordinaria de la
terminación del Contrato.

Quizás se me escapa algo

A los recuadros rojos

JavierRR
Gracias por el mensaje @elpon

Y para el resto de incrédulos, a ver si ya acabamos con la gaita

LAS TARIFAS AQUÍ COMENTADAS DE ENERGYAVM NO TIENEN PERMANENCIA

Espero no tener que estar repitiendolo todos los días, así como el que no le guste EnergyaVM por las opiniones, que coja Endesa, que tiene mejores opiniones

Saludos,,,
tdi100
Buenas shures,

Tengo placas solares con Iberdrola 3P + Solar Cloud, siempre me han facturado el mínimo de 5.93€ (alquiler contador y algunos impuestos), el caso es que en esta factura me ha venido de importe 0,00€, es decir, han descontado todas las partidas.

¿os está pasando a vosotros?
Santiago
Cita de elpon
a los recuadros rojos

👍👍

Cita de javierrr
gracias por el mensaje @elpon

las tarifas aquí comentadas de energyavm no tienen permanencia

espero no tener que estar repitiendolo todos los días, así como el que no le guste energyavm por las opiniones, que coja endesa, que tiene mejores opiniones

saludos,,,
Cita de elpon
a los recuadros rojos

👍👍
JavierRR
Cita de tdi100
Buenas shures,

Tengo placas solares con Iberdrola 3P + Solar Cloud, siempre me han facturado el mínimo de 5.93€ (alquiler contador y algunos impuestos), el caso es que en esta factura me ha venido de importe 0,00€, es decir, han descontado todas las partidas.

¿os está pasando a vosotros?
Toda la información en el Post 11, placas
Saludos,,,
tdi100
Cita de JavierRR
Toda la información en el Post 11, placas
Saludos,,,

Gracias,

Cita de Ivansnoke
De lo que se deduce que es ligeramente diferente a lo que tenía entendido.

En Iberdrola se paga.
- el IVA de la potencia (no la potencia sólo su IVA)
- financiación del bono social mas iva correspondiente
- alquiler de Contador mas iva correspondiente.

En tu caso 5,30€ por tener 5kW de potencia. De ahí no va a bajar.

No lo veo mal con vista anual pues en un caso razonable de placas instaladas, la BV durará más entrado el invierno.

Gracias por compartir

Justamente la información que hasta ahora se cumplía del post 11, en la última factura ya no es así, en mi caso me han descontado el 100% hasta llegar a 0,00€
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Bueno, siento cambiar la temática de estos días
Tan solo vengo a informar del primer ingreso en mi saldo de los agostos pagados de octopus
En 14 días gasté 53kw/h y me han hecho una devolución de 88 cts ( la factura total fue de 16,39) así que sino he hecho mal las cuentas, el consumo me sale a 0,110€/kWh algo mejor que la relax
Todo ello sin mirar absolutamente nada el reloj, es más mis padres no saben el funcionamiento de esta tarifa y normalmente y más ahora en verano a esas horas ni están en casa, por lo que las lavadoras, cocinar, aspiradora etc se hace o bien a primera hora antes de las 12 o después de las 18h así que estoy bastante satisfecho con esta tarifa
billmac
He estado leyendo las últimas páginas y parece que lo más interesante en precio fijo 24h es Visalia no?

Algo mejor? Funcionan bien?

Gracias.
JavierRR
Cita de tdi100
Gracias,

Cita de Ivansnoke

En Iberdrola se paga.

No lo veo mal con vista anual pues en un caso razonable de placas instaladas, la BV durará más entrado el invierno.

Gracias por compartir

Justamente la información que hasta ahora se cumplía del post 11, en la última factura ya no es así, en mi caso me han descontado el 100% hasta llegar a 0,00€
De nada 👍
Eso es
Han empezado hace bien poquito

Borro pues ese comentario
Saludos,,,
JavierRR
Cita de madscenic
Bueno, siento cambiar la temática de estos días
Tan solo vengo a informar del primer ingreso en mi saldo de los agostos pagados de octopus
En 14 días gasté 53kw/h y me han hecho una devolución de 88 cts ( la factura total fue de 16,39) así que sino he hecho mal las cuentas, el consumo me sale a 0,110€/kWh algo mejor que la relax
Todo ello sin mirar absolutamente nada el reloj, es más mis padres no saben el funcionamiento de esta tarifa y normalmente y más ahora en verano a esas horas ni están en casa, por lo que las lavadoras, cocinar, aspiradora etc se hace o bien a primera hora antes de las 12 o después de las 18h así que estoy bastante satisfecho con esta tarifa
Gracias por comentar 👍

Cita de billmac
He estado leyendo las últimas páginas y parece que lo más interesante en precio fijo 24h es Visalia no?

Gracias.
La más barata del Excel
Cualquiera del Excel está recomendada

Saludos,,,
Noymn
Desde Visalia me han dicho que para pedir actualización de tarifa les mandase un mail con nombre y DNI pidiendo el cambio.

De igual modo, Naturgy insiste en la contraoferta aunque no la mejora. Dicen que Visalia garantiza precio hasta 31 de Diciembre pero el Excel dice 12 meses. No he encontrado confirmación en los hilos de la primera pagina o no se buscar.
elpon
Aprendiendo
Cita de billmac

Gracias.
Mejor léete la primera.
JavierRR
Cita de Noymn
Desde Visalia me han dicho que para pedir actualización de tarifa les mandase un mail con nombre y DNI pidiendo el cambio.

De igual modo, Naturgy insiste en la contraoferta aunque no la mejora. Dicen que Visalia garantiza precio hasta 31 de Diciembre pero el Excel dice 12 meses. No he encontrado confirmación en los hilos de la primera pagina o no se buscar.

Chupao

Te lo explico yo

El Excel no dice que Visalia garantiza el precio 12 meses
Lo que dice es que el precio se mantiene durante 12 meses. Y eso lo dice el Excel, por la sencilla razón que lo dice Visalia

Otro tema diferente es que Visalia garantiza el precio (actual) hasta el 31 de Diciembre, cosa que por otro lado, yo, con la experiencia previa, no me creo (y ojo, no los estoy llamando mentirosos, solo temerarios)
De todas formas, el 31 de diciembre hablamos y, si eso, recojo mi zasca

Por otro lado, el Excel recoge información de páginas web de tarifas oficiales: no nos solemos inventar cláusulas. Ni me apetece lo más mínimo, créeme

Saludos,,,
Hautamaki
ForoCoches: Usuario
Entre este tema y la información que busco por ahí estoy hecho un lío.
Un par de dudas.
Tengo un apartamento pequeño, unos 50 metros, 1 habitación, cocina, salón y baño, para dar de alta luz y gas (5 radiadores en toda la casa).
En casa estoy poco y es para mi solo, mi duda es:
1- que compañía me saldría más rentable contratar.
2- al llevar muchos años sin dar de alta me piden que tengo que tener primero el boletín o certificado y luego dar de alta, ¿Eso es así?
JavierRR
Cita de Hautamaki
Entre este tema y la información que busco por ahí estoy hecho un lío.
Un par de dudas.
Tengo un apartamento pequeño, unos 50 metros, 1 habitación, cocina, salón y baño, para dar de alta luz y gas (5 radiadores en toda la casa).
En casa estoy poco y es para mi solo, mi duda es:
1- que compañía me saldría más rentable contratar.
2- al llevar muchos años sin dar de alta me piden que tengo que tener primero el boletín o certificado y luego dar de alta, ¿Eso es así?

Luz la más barata del Excel
Instrucciones Post 2
El boletín tiene una caducidad de 20 años
A lo mejor pruebas en otra comercializadora y no te lo piden

Gas Post 14
Suerte
chuchi
Cita de Noymn

Shur, ¿Te han dicho que mandes el mail con los datos a la dirección [email protected][/EMAIL]?

¿Han confirmado que la tarifa tiene una duración de 12 meses?
Por lo que entiendo yo de la oferta en su web, es que este precio se puede contratar hasta el 31 de diciembre, no que los precios cambien a partir de esa fecha.
Vizca
Hola que os parecen estos precios?
No lo pago yo, es un piso que tengo alquilado y el inquilino es extranjero... Por lo que tampoco quiero hacer mil cálculos, con que me digais alguna más barata o ir directamente a Curenergia... Paga unos 90€ al mes
chuchi
Cita de Vizca
No lo pago yo, es un piso que tengo alquilado y el inquilino es extranjero... Por lo que tampoco quiero hacer mil cálculos, con que me digais alguna más barata o ir directamente a Curenergia... Paga unos 90€ al mes
No tienes que hacer mil calculos, simplemente coje tu factura y metela en el Excel.

La tarifa que me puede venir bien a mi, puede que no sea la mejor para ti, o en este caso tu inquilino.
JavierRR
Cita de Vizca

Esto no va así
Instrucciones Post 2
Si no, siempre puedes coger la más barata del Excel según está

Meter tus datos en el Excel son 5m
Suerte
Ivansnoke
Cita de Noymn

Quien ha dicho la tontería de "hasta el 31 de diciembre"?

Precios 12 meses. El 1 de enero se trasladan componentes regulados en todas las tarifas del mercado. No se considera un cambio de precios, pero suelen variar los importes, de forma idéntica en todas

El año pasado Visalia no trasladó IPC. (Lo hacen seguro Iberdrola, Endesa y a veces Naturgy, no siempre)
Ivansnoke
Cita de tdi100
Gracias,

Cita de Ivansnoke

En Iberdrola se paga.

Gracias por compartir

Acaba de cambiar, según las noticias que nos han llegado. Yo sé de esto hace 3 días.

Está bien, pero en el cómputo anual yo creo que da un poco igual.

Pero gusta más que sea 0,0.
Bianca85
Cita de JavierRR
Gracias por el mensaje @elpon

LAS TARIFAS AQUÍ COMENTADAS DE ENERGYAVM NO TIENEN PERMANENCIA

Espero no tener que estar repitiendolo todos los días, así como el que no le guste EnergyaVM por las opiniones, que coja Endesa, que tiene mejores opiniones

Saludos,,,
Gracias por fin!!
elpon
Aprendiendo
Cita de Noymn

Lo que te dice Naturgy es en parte verdad, pero tramposa. El día 1 de enero Visalia modificará el precio porque se modificarán los costes que establece el Gobierno y la CNMC (así viene recogido en los contratos). Además es probable que apliquen la subida del IPC. El resto del precio está garantizado durante la duración del contrato. Lo que Naturgy no te dice es que ellos también lo harán.

Lo que desconozco y deberás comprobar es que, si te admiten una actualización de tarifa, lo consideren una modificación de tu contrato y se mantengan las fechas del mismo, o por considerarlo un nuevo contrato, comience a correr nuevamente el periodo de 12 meses.
← A Electrónica / Informática