🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

fiat_brava
Cantabro errante
En noviembre hago un año con Repsol y me acaban de mandar el correo con la nueva tarifa:
https://imgur.com/a/p0xXuVA

Paso de 0,104 a 0,129
Se puede mejorar?
Jorge_Gonçalves
ForoCoches: Miembro
Buenas
Me llamaron ayer desde Repsol ofreciéndome la luz a 0,129 las 24h, les dije que no y al momento me la ofreció a 0,109 las 24h.
Dije que me lo pensaría y les diría.
He estado mirando por internet con más compañías y no me ha parecido ver en sus webs mejor precio que ese.
Todas 0,119-0,129...
¿Como lo veis?
Yo ahora estoy con Iberdrola y no sé están portando muy bien, por lo que ando mirando otras opciones.
djgadur
Cita de fiat_brava
En noviembre hago un año con Repsol y me acaban de mandar el correo con la nueva tarifa:
https://imgur.com/a/p0xXuVA

Paso de 0,104 a 0,129
Se puede mejorar?
Deberías poder conseguirla a 0,1199 o 0,1149 enviando la captura del OP al compromiso ahorro.

Saludos.
djgadur
Cita de Jorge_Gonçalves
Buenas
Me llamaron ayer desde Repsol ofreciéndome la luz a 0,129 las 24h, les dije que no y al momento me la ofreció a 0,109 las 24h.
Dije que me lo pensaría y les diría.
He estado mirando por internet con más compañías y no me ha parecido ver en sus webs mejor precio que ese.
Todas 0,119-0,129...
¿Como lo veis?
Yo ahora estoy con Iberdrola y no sé están portando muy bien, por lo que ando mirando otras opciones.
Habría que ver el precio de la potencia, porque esa tarifa suelen ofrecerla con la potencia a 29,9, suele salir más rentable el kWh a 0,1149 o 0,1199 con la potencia a 24,9.

Saludos.
Jorge_Gonçalves
Cita de djgadur
Habría que ver el precio de la potencia, porque esa tarifa suelen ofrecerla con la potencia a 29,9, suele salir más rentable el kWh a 0,1149 o 0,1199 con la potencia a 24,9.

Saludos.
Juraría que en potencia me dijo a 0,086 o algo asi
fiat_brava
Cantabro errante
Cita de djgadur
Deberías poder conseguirla a 0,1199 o 0,1149 enviando la captura del OP al compromiso ahorro.

Saludos.

Muchas gracias!! voy a probar a ver si me lo mejoran.
Atreyu_781
ForoCoches: Usuario
Cita de fiat_brava
Muchas gracias!! voy a probar a ver si me lo mejoran.
Has conseguido algo? A mi también me ha llegado el correito
Vetarr
Me acabo de referir con tu código! Me mandas MP? @djgadur
elkali
Los 10 céntimos por litro son compatibles con el saldo que ya acumulo en Waylet por colectivo especial?
fiat_brava
Cantabro errante
Cita de Atreyu_781
Has conseguido algo? A mi también me ha llegado el correito
Todavia no porque he visto que te hacen oferta respecto a tu tarifa actual, esperare al dia que cambie a ver que sucede
Pochinki
Winner Chicken Dinner
Buenas!

Hace un mes hice un contrato con el referido del shur, y todo perfecto hasta ahora, recibido el bizum.
elkali
Anoche rellené el formulario para que me llamen sobre las 22:30 @djgadur
djgadur
Subo
serolo
mp enviado cambio recién hecho
djgadur
Cita de serolo
mp enviado cambio recién hecho
Hola shur, he localizado tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra aproximadamente un mes después del alta, que es cuando suelen aprobar la recompensa.

Saludos.
serolo
gracias
serolo
Que tal djgadur, te escribo para recordarte el abono de los 20 euros, te he enviado varios privados
Pochinki
Winner Chicken Dinner
Buenas, me viene actualización de precios, tengo que sentarme a verlas.

Pero habéis conseguido alguna tarifa buena con Repsol, tenéis imagen para pasarsela e intentar contraoferta? G

Gracias.
KRST
Contratado Shur, te he enviado un mp para ver lo de los 20€
MrFry
ForoCoches: Usuario
Los que ya lleváis un año con Repsol, como habéis hecho para mantener el precio? Me lo quieren subir a 0.1449, y claro, ya use la foto del OP al inicio... La habéis vuelto a usar en compromiso Repsol?
Kalypso
Old school hollywood
A mi me lo acaban de subir tenía ese precio cuando lo contraté en abril y ya me lo han subido a 0,113 no contratéis estafa total , dos subidas en menos de un año.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
freixer
rockstar
Estos precios siguen vigente? Estoy valorando cambiar de iberdrola a repsol, aunque ya tengo waylet
Chevo09
Menos es más
Alguien ha conseguido descuento? Me acaba de llegar email que me suben y bastante
Balerka
Hola. Acabo de recibir una propuesta. Que tal os parece?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas