Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
26-sep-2025 09:33
|
Además tienen actualizaciones para años. |
27-sep-2025 05:41
| Al comprarla en AliExpress (enviado desde España se supone), tendré garantía con Google si falla a nivel hardware? |
27-sep-2025 09:43
| La batería desde Android 16 me dura menos, a ver si con la siguiente actualización corrige eso porque de hacerme 6 horas de pantalla ha pasado a poco más de 5 y no llegar a 24 horas sin cargarlo. |
27-sep-2025 10:45
| Yo ando detrás del movil para comprarlo en aliexpress, incluso lo he visto a precio parecido en miravia (que al final viene a ser lo mismo porque son marketplaces de tiendas chinas), pero me echa para atrás el tema de la garantia, y más viendo que a mucha gente le ha dado problemas en temas de pantalla y bateria. |
27-sep-2025 14:59
|
Yo ando detrás del movil para comprarlo en aliexpress, incluso lo he visto a precio parecido en miravia (que al final viene a ser lo mismo porque son marketplaces de tiendas chinas), pero me echa para atrás el tema de la garantia, y más viendo que a mucha gente le ha dado problemas en temas de pantalla y bateria.
|
29-sep-2025 22:32
| Alguno tiene un bug cuando va a mandar un audio por WhatsApp que no deja al principio?? |
08-oct-2025 13:08
| A mí también me pasa, y ahora las llamadas se me distorsionan muchísimo, hay veces que es imposible hablar . |
08-oct-2025 15:30
| Yo tengo la misma sensación, me dura menos. También es verdad que desde hace un par de meses tengo 5g (antes tenía LTE) y supongo que algo más chupará, pero yo noto bajada considerable de la autonomía. |
08-oct-2025 17:55
| Yo lo tengo desde el año pasado y la bateria es insufrible, todas las noches estoy sin bateria o directamente me levanto sin bateria, ni puedo relajarme ni por la noche ni por la mañana a mirar un rato el movil en la cama porque no tiene bateria, estoy deseando darle puerta |
08-oct-2025 18:02
Hay algún cargador BBB? Al final se lo compré a mi padre hace un año y sigue usando un cargador antiguo sin carga rápida
|
14-oct-2025 18:13
| Estoy mirando de comprarme un pixel 8, pero me tira para atrás el tema de la bateria, no estoy leyendo cosas buenas, qué me podeis decir? |
14-oct-2025 18:27
|
He tenido el P8 durante un año y he estado contento con la bateria, cada persona es un mundo y su uso puede ser muy dispar, en mi caso unas 3 horas de pantalla (a veces 2:45 otras 3:20, un dia no se que pasó y le saqué 4 horas a esa pantalla...) desenchufando a las 7 y enchufando para cargar a eso de las 23:00 con un 20% aprox, eso si con carga al 80%, con carga al 100% dia y medio me hacía. Cierto es que wifi en casa y en la oficina, lo que hacia que no tirara mucho de antena salvo en el trayecto, las antenas es un punto flaco en los pixel. está bien o está mal? ahí tienes que valorar tu, es que vas a cualquier foro y si no te hace 26 horas de bateria al dia, es una mierda de telefono. Los pixel, ni son los que mejor gestionan la batería ni son los mas eficientes, no es un drama pero duele que intenten competir con la gama alta con esas carencias. Si la batería es tu prioridad miraba otra cosa. ¿que presupuesto tienes? Habiendo salido el 10 intentaría mirar un 9, es el que tengo ahora (me salió la famosa linea rosa y tuve la opción de cambiar uno por otro a coste cero) me parece un móvil un poco mas refinado respecto al 8, como si fuera un 8.5. Sin desmerecer para nada el 8 que es un telefonazo, si es de segunda zarpa intenta mirar que pantalla tiene para que no te salga una pontencial linea rosa y tengas problemas para repararlo. |
Editado: 14-oct-2025 18:32 -
14-oct-2025 18:42
|
He tenido el P8 durante un año y he estado contento con la bateria, cada persona es un mundo y su uso puede ser muy dispar, en mi caso unas 3 horas de pantalla (a veces 2:45 otras 3:20, un dia no se que pasó y le saqué 4 horas a esa pantalla...) desenchufando a las 7 y enchufando para cargar a eso de las 23:00 con un 20% aprox, eso si con carga al 80%, con carga al 100% dia y medio me hacía.
Cierto es que wifi en casa y en la oficina, lo que hacia que no tirara mucho de antena salvo en el trayecto, las antenas es un punto flaco en los pixel. está bien o está mal? ahí tienes que valorar tu, es que vas a cualquier foro y si no te hace 26 horas de bateria al dia, es una mierda de telefono. Los pixel, ni son los que mejor gestionan la batería ni son los mas eficientes, no es un drama pero duele que intenten competir con la gama alta con esas carencias. Si la batería es tu prioridad miraba otra cosa. ¿que presupuesto tienes? Habiendo salido el 10 intentaría mirar un 9, es el que tengo ahora (me salió la famosa linea rosa y tuve la opción de cambiar uno por otro a coste cero) me parece un móvil un poco mas refinado respecto al 8, como si fuera un 8.5. Sin desmerecer para nada el 8 que es un telefonazo, si es de segunda zarpa intenta mirar que pantalla tiene para que no te salga una pontencial linea rosa y tengas problemas para repararlo. Hola shur, gracias por la respuesta! Lo de la batería lo preguntaba porque leí que con alguna actualizacion empezaron a funcionar mal, aunque no me acuerdo exactamente qué modelo era.. Lo de la pantalla y la famosa linea rosa es algo que no sabía y que estoy aprendiendo a base de leer este hilo, me ha acojonado un poco la verdad ![]() Acabo de pillarme un Poco F7, que por prestaciones tiene muy buena pinta pero es enorme para mi ( vengo de un poco F1), y mi idea es devolverlo para pillarme algun pixel casi seguro, ya son más pequeños.. en realidad creo que estoy entre el 8 y el 9, dependiendo de si veo alguna oferta decente de uno u otro.. https://www.kimovil.com/es/comparar/...bal-12gb-512gb No paro de compararlos todos y salgo loco, porque yo tampoco le doy demasiado uso al movil, practicamente lo unico que me interesa un poco más es que tenga una camara decente.. |
14-oct-2025 18:57
|
Hola shur, gracias por la respuesta! Lo de la batería lo preguntaba porque leí que con alguna actualizacion empezaron a funcionar mal, aunque no me acuerdo exactamente qué modelo era.. Lo de la pantalla y la famosa linea rosa es algo que no sabía y que estoy aprendiendo a base de leer este hilo, me ha acojonado un poco la verdad
![]() Acabo de pillarme un Poco F7, que por prestaciones tiene muy buena pinta pero es enorme para mi ( vengo de un poco F1), y mi idea es devolverlo para pillarme algun pixel casi seguro, ya son más pequeños.. en realidad creo que estoy entre el 8 y el 9, dependiendo de si veo alguna oferta decente de uno u otro.. https://www.kimovil.com/es/comparar/...bal-12gb-512gb No paro de compararlos todos y salgo loco, porque yo tampoco le doy demasiado uso al movil, practicamente lo unico que me interesa un poco más es que tenga una camara decente.. 6A --> bien, sin mas, cumple, estabamos contentos. 7 --> el que mas nos gustó la verdad 0 quejas. 8 --> pues eso version mas refinada del 7, un poco mejor de aqui y ahí y ala ya tienes el movil del año siguiente. 8A --> lo tiene mi mano, no estamos muy contentos, no va mal, pero como que le falta "algo" y la carga inalámbrica es un chiste, ahora 250 euros que costó, a ese precio 0 quejas y calidad-precio estupendo. 9 --> pues igual que del 7 al 8 pues del 8 al 9, se nota mas refinado, siguen ajustando el tensor, me parece mas revision del modelo anterior que una evolucion pero guay y los 12gb de ram respecto a los 8 se agradecen. Si como comentas tu uso va a ser "normal" no creo que falles con ninguno, si me preguntas yo tiraria al 9, por ser un 8 "mejorado", tener lo de la llamada satelital y 4gb extra de ram. pero como siempre, depende del precio el 8 sigue siendo un movil estupendo. Si tiras al 8, hay una app llamda Device info HW, creo que era en la primera pestaña, sección kernel deberías leer "bigsur" o "shoreline" la primera es panel BOE (el que suele fallar) y la segunda panel Samsung (el que debería ser mas fiable). Por si te vale para referencia. El mes pasado mandamos a reparar el P8 de mi tio y le cambiaron la pantalla por la Samsung (venia de panel BOE) Al final, para mi son moviles que cumplen, no soy mega exigente para ver un gestor de correo, mensajeria, videos, etc no necesitas 353534535353543 puntos en antutu, el tensor esta un paso por detrás respecto a los gama alta? si y no es discutible. Snapdragon sigue a años luz. Pero los pixel me gustan porque bajan rápido de precio y te puedes llevar cosas muy chulas a precio de gama media. |
14-oct-2025 19:05
|
Si mi experiencia te vale... en casa hemos tenido, 6A,7,8,8A y 9
6A --> bien, sin mas, cumple, estabamos contentos. 7 --> el que mas nos gustó la verdad 0 quejas. 8 --> pues eso version mas refinada del 7, un poco mejor de aqui y ahí y ala ya tienes el movil del año siguiente. 8A --> lo tiene mi mano, no estamos muy contentos, no va mal, pero como que le falta "algo" y la carga inalámbrica es un chiste, ahora 250 euros que costó, a ese precio 0 quejas y calidad-precio estupendo. 9 --> pues igual que del 7 al 8 pues del 8 al 9, se nota mas refinado, siguen ajustando el tensor, me parece mas revision del modelo anterior que una evolucion pero guay y los 12gb de ram respecto a los 8 se agradecen. Si como comentas tu uso va a ser "normal" no creo que falles con ninguno, si me preguntas yo tiraria al 9, por ser un 8 "mejorado", tener lo de la llamada satelital y 4gb extra de ram. pero como siempre, depende del precio el 8 sigue siendo un movil estupendo. Si tiras al 8, hay una app llamda Device info HW, creo que era en la primera pestaña, sección kernel deberías leer "bigsur" o "shoreline" la primera es panel BOE (el que suele fallar) y la segunda panel Samsung (el que debería ser mas fiable). Por si te vale para referencia. El mes pasado mandamos a reparar el P8 de mi tio y le cambiaron la pantalla por la Samsung (venia de panel BOE) Al final, para mi son moviles que cumplen, no soy mega exigente para ver un gestor de correo, mensajeria, videos, etc no necesitas 353534535353543 puntos en antutu, el tensor esta un paso por detrás respecto a los gama alta? si y no es discutible. Snapdragon sigue a años luz. Pero los pixel me gustan porque bajan rápido de precio y te puedes llevar cosas muy chulas a precio de gama media. Muchas gracias, me lo has aclarado bastante! En general tengo en mente el 9, a ver si de aqui al black friday encuentro algo más barato y me lanzo, gracias de nuevo por tu tiempo y experiencia
|
03-nov-2025 00:41
| Es curioso porque los Pixel tienen defensores como si de Iphones se tratara. Que si cámaras de la leche, que si Android limpio... Y luego entras a este hilo dispuesto a comprarte un 8 pro que ahora se han puesto a un precio de la leche, y se te quitan las ganas leyendo historias de pantallas verdes, líneas rosas y baterías drenadas. Cualquiera diría que son basura cara. Te puedes traer de China un Honor, un Realme, un Xiaomi o un One Plus sin miedo a averías más allá de tener muy mala suerte y que te toque una unidad defectuosa, pero traerte un Pixel parece una locura porque te va a tocar la china sí o sí. |
12-nov-2025 20:49
| Al final me he tirado a la piscina y me he pillado el 8 pro, únicamente por las cámaras. Una preguntita, la aplicación "cámara" se actualiza automáticamente con las actualizaciones del dispositivo, o hay que actualizarla en la Play Store? Los que tenéis el móvil desde hace tiempo, habéis notado mejoría o empeoramiento de las cámaras con las actualizaciones? |
12-nov-2025 20:53
| se actualiza sola la camara, y sigue haciendo las mismas fotos que al principio o mejores |
13-nov-2025 07:10
| Gracias. De momento las fotos que he hecho en interiores lo cierto es que me han decepcionado un poco, porque no mejoran en absoluto las de mi humilde Realme 13 pro+. Pero el móvil me ha llegado con Android 14, así que espero que cuando actualice la cosa cambie a mejor. |
13-nov-2025 20:27
|
Bueno, ya sé que es un hilo viejo de un móvil amortizado, pero por si a alguien le interesa resulta que si seleccionas el x5 de la cámara no mete el tele, sino que te hace un recorte salvaje con el angular. Es preferible elegir en el apartado "pro" de la ruedecita dentada "Selección de lente"= Manual; entonces se cambian los botones ",5-1x-2x-5x" de la aplicacion por los "UW-W-T", o sea, los distintos sensores, y ahí sí que al seleccionar "T" se activa el tele y te hace una foto completa con 5 aumentos ópticos a 12 o 50mpx dependiendo de la resolución seleccionada. Que seguro que los poseedores del terminal lo sabéis de sobra, pero por si alguien , como yo, se lo ha comprado este 11 de 11 y no lo sabe, pues ahí queda la info. |
14-nov-2025 09:27
|
Bueno, ya sé que es un hilo viejo de un móvil amortizado, pero por si a alguien le interesa resulta que si seleccionas el x5 de la cámara no mete el tele, sino que te hace un recorte salvaje con el angular. Es preferible elegir en el apartado "pro" de la ruedecita dentada "Selección de lente"= Manual; entonces se cambian los botones ",5-1x-2x-5x" de la aplicacion por los "UW-W-T", o sea, los distintos sensores, y ahí sí que al seleccionar "T" se activa el tele y te hace una foto completa con 5 aumentos ópticos a 12 o 50mpx dependiendo de la resolución seleccionada.
Que seguro que los poseedores del terminal lo sabéis de sobra, pero por si alguien , como yo, se lo ha comprado este 11 de 11 y no lo sabe, pues ahí queda la info. |
14-nov-2025 18:27
|
No creo que esto se dé en todas las circunstancias. Yo no soy experto en fotografía, pero cuando pongo el x5, se nota bastante que el fondo lejano se acerca mucho en la imagen, se nota especialmente en fotos a elementos cercanos pero con un paisaje lejano de fondo y, hasta donde sé, este efecto se produce justamente por el teleobjetivo.
|
22-dic-2025 09:39
|
Alguno con problemas de wifi y bluetooth?? Se me han desconectado y no hay manera de que vuelvan a estar conectados |
22-dic-2025 10:48
| Tienes uno bien barato y con carga rápida de la ostia para este móvil en Ikea. Yo lo tengo solo para algún día puntual que necesito cargar muy rápido. Y encima es barato |
22-dic-2025 14:45
![]() Le cogí en su momento un ugreen en amazon |