EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.

The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Konfuz
Años haciendolo y estás super orgulloso de meter 90k a un plazo fijo a 3 meses y encima confundiendo al personal
Dime otras alternativas mejores

No me hables de indexacion que llevo 4 años ahi dentro

son todo orejas
Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de The_Conserje
Dime otras alternativas mejores

No me hables de indexacion que llevo 4 años ahi dentro

son todo orejas
No, si tú estás contento y tranquilo con ello está bien.

Pero tener semejante cantidad de dinero en un plazo fijo a 3 meses me parece un despropósito, pero oye si tu cartera es de más de 500k pues tener un 20% en renta fija a corto está ok.

Cada cual sabe donde tener sus porcentajes. O no...
_Götze10
Lord Comandante
Cita de Ace Rothstein
Esta mañana llamo y salgo de dudas.... Lo que sea lo pongo por aquí
Interesa shur
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de _Götze10
Interesa shur
He llamado un montón de veces y no me cogen el teléfono... Robot y nada mas...
The_Conserje
Cita de Konfuz
No, si tú estás contento y tranquilo con ello está bien.

Pero tener semejante cantidad de dinero en un plazo fijo a 3 meses me parece un despropósito, pero oye si tu cartera es de más de 500k pues tener un 20% en renta fija a corto está ok.

Cada cual sabe donde tener sus porcentajes. O no...
Esta cubierto por el fGD

Duermo muy tranquilo
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Joe a ver si no tardan en validar las cuentas...
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cobran comisiones por la cuenta que debes crearte? Les llamo pero no me cogen y tampoco me contestan al email
Konfuz
Cita de The_Conserje
Esta cubierto por el fGD

Duermo muy tranquilo
No has entendido nada, no hablaba de seguridad... Muchos años invirtiendo y muchos años sin tener pajolera idea

Dios le da pan a quién no tiene dientes

Sigue con tu estrategia de meter 90k en monetarios y renta fija a corto que llegarás lejos
The_Conserje
Cita de Konfuz
No has entendido nada, no hablaba de seguridad... Muchos años invirtiendo y muchos años sin tener pajolera idea

Dios le da pan a quién no tiene dientes

Sigue con tu estrategia de meter 90k en monetarios y renta fija a corto que llegarás lejos
No se te ve con muchos conocimientos shur

Estoy metiendo 90k a un deposito a plazo fijo cubierto por el FGD

En ningun momento he hablado de fondos monetarios que por cierto tambien tengo un dinerillo en el GROUPAMA TRESORERIE IC
Konfuz
Cita de The_Conserje
No se te ve con muchos conocimientos shur

Estoy metiendo 90k a un deposito a plazo fijo cubierto por el FGD

En ningun momento he hablado de fondos monetarios que por cierto tambien tengo un dinerillo en el GROUPAMA TRESORERIE IC
Pues eso, monetarios o renta fija a corto

No se dónde ves tú la falta de conocimientos

Pero se ve que tú tienes mucha formación metiendo 100k en productos así, el futuro Warren Buffet español

Dime que tienes otros 100k en una cuenta remunerada
Ánodo
Cita de Ace Rothstein
He llamado un montón de veces y no me cogen el teléfono... Robot y nada mas...
Poca seriedad, yo dos intentos de alta sin éxito y no me cogen el teléfono.

Que les den!!

Como para tener tú dinero ahí y que luego tengas problemas para recuperarlo.
Igualitos a facto...
The_Conserje
Cita de Konfuz

Pero se ve que tú tienes mucha formación metiendo 100k en productos así, el futuro Warren Buffet español

No tanto, pero obviamente donde no tengo dinero es en la caja rural

Mis grandes ahorros estan en un fondo indexado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Konfuz

Pero deja a la gente que meta lo que quiera y donde quiera, no todos quieren ser Wareen buffet y prefieren un 4% seguro que sacar un +40% o un -20% según se de.
Konfuz
Cita de The_Conserje
No tanto, pero obviamente donde no tengo dinero es en la caja rural

Mis grandes ahorros estan en un fondo indexado
21 años, 0 años cotizados, 25k brutos anuales y resulta que tienes 90k en un plazo fijo a 3 meses, otros tantos k en remunerada y los "grandes ahorros" en indexados desde hace 4 años, cuando resulta que abriste un hilo preguntando por los indexados hace un mes...

O eres troll o eres tontísimo. Puede que ambas
Cita de jcesarsh
Pero deja a la gente que meta lo que quiera y donde quiera, no todos quieren ser Wareen buffet y prefieren un 4% seguro que sacar un +40% o un -20% según se de.
Yo dejo, pero sigue siendo una gilipollez
Duncan el Alto
Cita de konfuz
21 años, 0 años cotizados, 25k brutos anuales y resulta que tienes 90k en un plazo fijo a 3 meses, otros tantos k en remunerada y los "grandes ahorros" en indexados desde hace 4 años, cuando resulta que abriste un hilo preguntando por los indexados hace un mes...

yo dejo, pero sigue siendo una gilipollez
/! \
*StiffMaister*
No es cancelable por lo que veo o solo especifica perdidas
The_Conserje
Cita de Konfuz

Yo dejo, pero sigue siendo una gilipollez

Hay gente que hereda, tú a remar.

Matao
Konfuz
Cita de Duncan el Alto
/!\
No te pongas en modo Cuervo de Sangre
Cita de The_Conserje
Hay gente que hereda, tú a remar.

Matao
No, si está claro que el dinero no lo has hecho tú metiendo 100k en productos así

Matao dice, el que vive con su madre, busca días de baja porque le quiten un quiste y se hace llamar funcionario por ser conserje
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de _Götze10
Interesa shur
Cita de Ánodo
Poca seriedad, yo dos intentos de alta sin éxito y no me cogen el teléfono.

Que les den!!

Como para tener tú dinero ahí y que luego tengas problemas para recuperarlo.
Igualitos a facto...
Cita de Ruizito8
Pues por lo que he leído mientras me daba de alta si, yo iba a vincularlo a la de Santander pero al leer eso he tenido que meter la de trade...
Ya veremos si me dan el ok
Cita de The_Conserje
Logicamente vale cualquier cuenta
Cita de The_Conserje
Tu das la cuenta asociada que te de la gana tengas o no tengas dinero en ella.

Punto
Cita de Ace Rothstein
Esta mañana llamo y salgo de dudas.... Lo que sea lo pongo por aquí

Bueno pues tras unas cuantas llamadas al final me han llamado ellos.

Os comento que hay que asociar las cuentas donde vayamos a hacer operaciones, en mi caso, asocie una del BBVA donde no tenía capital y me han dicho que tengo que asociar la cuenta donde tengo el importe del deposito, en este caso bankinter.

Tengo que adjuntar el certificado de titularidad de las 2.
Duncan el Alto
Cita de Ace Rothstein

Os comento que hay que asociar las cuentas donde vayamos a hacer operaciones, en mi caso, asocie una del BBVA donde no tenía capital y me han dicho que tengo que asociar la cuenta donde tengo el importe del deposito, en este caso bankinter.

Pero tienes que esperar a que te la activen entonces y luego puedes asociar una segunda entiendo?
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de Duncan el Alto
Yo he probado tanto deade el mv como desde el pc y me sigue dando error... imposible pasar a la pantalla después de la verificación...

Vale conseguido a la segunda por PC 🥳

Tras el reconocimiento, sale la pantalla de añadir más titulares, que no es el caso. Y no me deja continuar. A alguien más?
The_Conserje
Cita de Konfuz
No te pongas en modo Cuervo de Sangre

No, si está claro que el dinero no lo has hecho tú metiendo 100k en productos así

Matao dice, el que vive con su madre, busca días de baja porque le quiten un quiste y se hace llamar funcionario por ser conserje
con quien mejor que con mi madre? ya te gustaria a ti....
no busco baja, busco mis derechos
si, hay conserjes funcionarios

A remar shur
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Duncan el Alto
Pero tienes que esperar a que te la activen entonces y luego puedes asociar una segunda entiendo?
A mi me ha dicho el de asistencia telefónica que tengo que adjuntar las 2 (o más) cuentas con las que voy a opere y su certificado de titularidad antes de nada.
Konfuz
Cita de The_Conserje
con quien mejor que con mi madre? ya te gustaria a ti....
no busco baja, busco mis derechos
si, hay conserjes funcionarios

A remar shur
No te lo tengo en cuenta, eres un crío y tienes dinero que te ha llovido y te crees el más listo del mundo metiendolo en RF a corto.

Pero no hagas el parguela metiendo tales cantidades en esos productos, tómatelo como quieras.
Evolaco
Cita de Jasel
Para 3 meses?

Hace tiempo dejé de mover el dinero entre remuneradas y depositos, un mes aqui, el otro crearme una nueva cuenta para llevarlo allá...un despropósito.

Fondo monetario o similar y listo.
Cuánto te da el fondo?
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de Ace Rothstein

Yo ya te lo había dicho...es una medida de prevención de blanqueo de capitales.
Astrolito
Hablais de mejores opciones pero no decís cuales.
Muchos tenemos una cantidad importante de dinero que no es para mi jubilacion por lo que no voy a indexados y a lo mejor la necesito en 4 años.
¿Que hago?
¿La meto en RV y me juego a una caida del 10%
¿La meto en un mixto defensivo?
En mi caso este año con una cantidad importante he pasado de revolut a BIG y ahora a EBN. Pues de media voy a sacar un 3-4% de rentabilidad.
¿Me da eso un Monetario? No.
¿Me lo da un ultrashort? Igual no llega, ahí anda pero con mas riesgo

Alguien puede asegurarme que si lo meto a un ETF o lo que sea de oro/bitcoin no perderé? Y si lo meto en Telefonica?

Pues para la gente que no quiere riesgos y puede necesitar ese dinero a mi me parece buena opción. O los que no tenemos un gran conocimiento. No existe el dinero facil al 20% de rentabilidad sin riesgo
The_Conserje
Cita de Konfuz
No te lo tengo en cuenta, eres un crío y tienes dinero que te ha llovido y te crees el más listo del mundo metiendolo en RF a corto.

Pero no hagas el parguela metiendo tales cantidades en esos productos, tómatelo como quieras.
son depositos a plazo fijo, 0 riesgo
LaPerestronika
es buena opción viendo como está la bolsa ahora mismo. yo no metería ni de coña 90k en bolsa justo ahora. cuestión de criterios
Konfuz
Cita de The_Conserje
son depositos a plazo fijo, 0 riesgo
Pero que nadie habla de riesgo, no entiendes nada

Te estoy hablando de la cantidad y del horizonte temporal, pero tú eres el más listo
← A InverForo