💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
25-sep-2025 15:21
| Chavales esto es de traca, en julio no me pagaron los intereses, saqué toda la pasta a mediados de julio y no pude cerrar la cuenta porque tienen horario de verano hasta el 1 de octubre, dejé 2€ ahora me meto y veo que me han pagado los intereses el 22 de septiembre 🤷*♂️ ya no sé qué hacer ahora, ya que quite los tintos y los recibos pero si me mantienen el 3% de 20k lo vuelvo a llevar…. |
30-sep-2025 13:45
| Al ver tu mensaje entre en la cuenta que está a 0 y tengo el ingreso igual que tú 201e. Estoy ahora con la duda de si volver a meter y programar tintos recibos etc o abandonar.... |
30-sep-2025 22:35
|
Estoy un poco desconectado, veo que a muchos con tintos no os han remunerado, yo creo que si, tengo que revisarlo bien. El tema es que ya he cumplido un año con ellos, y creo que voy a cerrar la cuenta y llevarme el dinero. ¿Cómo hay que proceder para ello? ¿Por teléfono?
La última liquidación de intereses que tengo es del 16 de Julio de 2025, 201,94€. En total he tenido 4 liquidaciones. 16 Octubre 2024: 32,47€ 16 Enero 2025: 204,13€ 16 Abril 2025: 199,72€ 16 Julio 2025: 201,94€ ¿Entiendo que el año al 5% ya está cumplido, la siguiente liquidación de octubre me debería cubrir un poco al 5% anual y otro al 2%...? Abrí la cuenta el 26 de Septiembre del 2024, en octubre, me deberían dar el 5% desde el 15 de julio al 26 de septiembre del 2025, no? para que sea un año al 5%... Entiendo que hasta el 25 de septiembre de 2025 te lo habrán remunerado al 5% y después a lo que sea que haya tras el año (ni recuerdo cuánto era, pero recuerdo que poco o nada). Supongo que tú tendrás pensado cerrarla si vas a pasar la nómina a otro sitio. Te agradezco si escribes aquí tu experiencia cuando lo hagas. Me gustaría cerrarla justo después de cumplir el año, y a poder ser hacerlo de forma online. He estado buscando por internet y he leído que ibercaja pone problemas para cerrarla a través de internet o por teléfono. Si alguien puede confirmar si ha podido o no cerrarla sin necesidad de ir presencialmente a una oficina, sería genial. Lo que sí he encontrado es lo siguiente: https://clientebancario.bde.es/pcb/e...de_cuenta.html Se podría hacer un traslado de cuenta a otra entidad. Un shur ha escrito poco más arriba que al cerrarla en la oficina le han pagado en metálico los intereses. Alguien la ha cerrado de alguna otra forma? Le han pagado los intereses?
|
04-oct-2025 13:07
|
Que si no cumples las condiciones de la cuenta te cobran 30€ al semestre por comisión de mantenimiento. En el documento que firmaste te vienen recogidas todas las comisiones, no solo esa. |
04-oct-2025 20:39
|
Hola shures. Se acerca la fecha remuneracion. Yo abri cuenta a finales de octubre del año pasado. Recuerdo que la promocion era un 5% el 1er año y un 3% el 2do año. Alquien a cumplido ya el año y la app le indica el cambio de interes? |
05-oct-2025 10:49
|
Yo tengo la nomina alli, pero creo que un mes de estos, no he cobrado en el mes...es decir, el anterior cobre el 30...luego no cobre...cobre el 1... a ver si no tengo que ir a la oficina a darles la chapa Y por lo que leo, mi mujer que dejó la promoción pero no cerró la cuenta porque tiene un plazo fijo alli, le cobraran los 30eur?? |
06-oct-2025 08:09
|
Yo tengo la nomina alli, pero creo que un mes de estos, no he cobrado en el mes...es decir, el anterior cobre el 30...luego no cobre...cobre el 1... a ver si no tengo que ir a la oficina a darles la chapa
Y por lo que leo, mi mujer que dejó la promoción pero no cerró la cuenta porque tiene un plazo fijo alli, le cobraran los 30eur?? Sí, claro, si la que tienes es la Cuenta Vamos y no cumples las condiciones de la promoción, te cobran comisiones por todo. Mantenimiento trimestral, por transferencia, por las tarjetas... De esta ya no os libráis, pero cancelar la cuenta y no sigáis pagando los demás meses. |
06-oct-2025 08:23
| El tema de los recibos domiciliados, en un principio vale cualquier recibo, ¿no? Tenía 2 recibos y quiero dejar ahora solo uno, el de la comunidad de vecinos. En otros bancos anteriormente ese recibo valía para exigencias de estas, supongo que aquí también, no pone nada de suministros básicos. ¿Alguien me lo confirma? |
06-oct-2025 08:44
| se me cumple el 1º año, merece la pena aguantar el 2º año? o el 2,01% ya es poca cosa |
07-oct-2025 12:52
|
Chavales esto es de traca, en julio no me pagaron los intereses, saqué toda la pasta a mediados de julio y no pude cerrar la cuenta porque tienen horario de verano hasta el 1 de octubre, dejé 2€ ahora me meto y veo que me han pagado los intereses el 22 de septiembre 🤷*️ ya no sé qué hacer ahora, ya que quite los tintos y los recibos pero si me mantienen el 3% de 20k lo vuelvo a llevar….
|
07-oct-2025 12:53
| Yo tras el último pago en verano y viendo el percal decidí dejarlo, vacié la cuenta pero seguí usando la tarjeta y pagando los recibos domiciliados hasta que volviera a España para poder cerrar la cuenta. Cuando la cerré me dieron 10 € de intereses de los 20 mil euros que estuvieron metidos unos días hasta que los traspasé. Espero que tengáis suerte y os paguen sin daros problemas, yo estoy contento por haber tenido 20 mil euros rindiendo al 5% durante varios meses y me retiro con mis ganancias. |
07-oct-2025 14:40
| Si, me lo pasé y cerré la cuenta. Al cerrarla me dijo que tenia 1,80€ de intereses en la liquidación y que solo la podía cerrarla por la mañana que habría la caja (no te sale en el saldo de la cuenta para poder transferirlo, ya que es al cerrar la cuenta) total que por la mañana no me iba a coger un día de vacaciones para el 1,80€ (fui un jueves por la tarde) y firme un documento que renunciaba a ello y que me cerraran la cuenta. |
07-oct-2025 16:19
|
Si, me lo pasé y cerré la cuenta. Al cerrarla me dijo que tenia 1,80€ de intereses en la liquidación y que solo la podía cerrarla por la mañana que habría la caja (no te sale en el saldo de la cuenta para poder transferirlo, ya que es al cerrar la cuenta) total que por la mañana no me iba a coger un día de vacaciones para el 1,80€ (fui un jueves por la tarde) y firme un documento que renunciaba a ello y que me cerraran la cuenta.
Pues vaya faena, si lo llego a saber no la cierro |
08-oct-2025 11:19
|
Para el tema de los recibos. Alguien sabe algún truco para que me domicilien un par de cosas en pocos días? No he estado muy atento a este tema y cumplo todas las condiciones excepto tema recibos. He probado PayPal y Amazon y no hay manera. En PayPal por la web no deja. Por la app deja pero al cabo de unos días dicen que no han podido realizar el cargo, cuando tengo 20.000€ en Ibercaja ![]() En Amazon, hago la recarga de 5€ y a los pocos minutos me dice que revise los datos de pago, que no se ha podido realizar el cargo. La verdad es que bastante coñazo esta cuenta. Ya me veo el día 15 con todos los requisitos OK excepto el de recibos. Hubiera domiciliado alguno de suministros, pero es que no tengo ninguno. |
Editado: 08-oct-2025 12:04 -
08-oct-2025 11:43
|
Yo tras el último pago en verano y viendo el percal decidí dejarlo, vacié la cuenta pero seguí usando la tarjeta y pagando los recibos domiciliados hasta que volviera a España para poder cerrar la cuenta. Cuando la cerré me dieron 10 € de intereses de los 20 mil euros que estuvieron metidos unos días hasta que los traspasé. Espero que tengáis suerte y os paguen sin daros problemas, yo estoy contento por haber tenido 20 mil euros rindiendo al 5% durante varios meses y me retiro con mis ganancias.
|
08-oct-2025 12:29
|
A ningún lado en especial, ahora estoy en Myinvestor con el 2,10% pero lo hice porque en su momento todos los que estaban con tintos después del primer semestre no les pagaron y yo ya recibí el segundo pago trimestral así que decidí irme por mi cuenta sin esperar a que me dijeran que no cumplía los requisitos. Si la cosa ha cambiado y vuelven a pagar a la gente con tintos pues me alegro por vosotros pero yo pasaba de percales. En mi caso el segundo año ya no era al 3% porque accedí a la promoción más tarde. |
08-oct-2025 14:11
|
Para el tema de los recibos. Alguien sabe algún truco para que me domicilien un par de cosas en pocos días? No he estado muy atento a este tema y cumplo todas las condiciones excepto tema recibos. He probado PayPal y Amazon y no hay manera.
En PayPal por la web no deja. Por la app deja pero al cabo de unos días dicen que no han podido realizar el cargo, cuando tengo 20.000€ en Ibercaja ![]() En Amazon, hago la recarga de 5€ y a los pocos minutos me dice que revise los datos de pago, que no se ha podido realizar el cargo. La verdad es que bastante coñazo esta cuenta. Ya me veo el día 15 con todos los requisitos OK excepto el de recibos. Hubiera domiciliado alguno de suministros, pero es que no tengo ninguno. |
08-oct-2025 16:24
|
Veremos el 16 de Octubre si seguimos cobrando con tinto propio, miedo me da. Luego tocaría un año al 3 %. |
08-oct-2025 21:50
| Shur, ya tengo la tarjeta de claves activa pero sigue sin dejarme cambiar los límites de transferencia. Cómo lo hiciste tú? |
08-oct-2025 22:00
|
Para el tema de los recibos. Alguien sabe algún truco para que me domicilien un par de cosas en pocos días? No he estado muy atento a este tema y cumplo todas las condiciones excepto tema recibos. He probado PayPal y Amazon y no hay manera.
En PayPal por la web no deja. Por la app deja pero al cabo de unos días dicen que no han podido realizar el cargo, cuando tengo 20.000€ en Ibercaja ![]() En Amazon, hago la recarga de 5€ y a los pocos minutos me dice que revise los datos de pago, que no se ha podido realizar el cargo. La verdad es que bastante coñazo esta cuenta. Ya me veo el día 15 con todos los requisitos OK excepto el de recibos. Hubiera domiciliado alguno de suministros, pero es que no tengo ninguno. A mi me pasaba lo mismo con paypal, y después de varias llamadas en las que unos amables señores de la cochabamba pero que no sabían ni por donde le daba el aire me ofrecieran como única solución esperar o hablar con ibercaja (tengo un colega de currando allí al que le hice mirármelo solo para decirme que estaba todo ok) desvinculé la cuenta, espere como un mes y la volví a vincular y ahí ya sí me dejó... |