Microsoft recoge cable... pero solo un poco
08-oct-2025 07:00
|
Pensaba quitarmelo al pasarme el Silksong, ahora voy a pensarmelo. Aún así, están en la mierda. |
08-oct-2025 07:02
| Esto significa que todas las subidas de Disney+, Netflix y sucedáneos han sido el timo de la estampita? |
08-oct-2025 07:11
| Microsoft es azure, windows y office. Todo lo demás siempre ha sido y siempre será mierda. Algunos os empezáis a dar cuenta ahora. |
08-oct-2025 08:38
|
La mayoría que compra juegos no los rejuega, se lo pasa y lo vende en wallapop o derivados. Asique en la practica están haciendo lo mismo que estos servicios de suscripción perdiendo 5-10€ por juego y ganas de pelearse con los compradores.
Ahora bien. Miremos los juegos día 1 que han incluido este año (no al gusto de todos claro) igual me dejo alguno. Lonely Mountain: Snow Riders Eternal Strands Orcs Must Die! Deathtrap Sniper Elite: Resistance Citizen Sleeper 2: Starward Vector Avowed Ninja Gaiden 2 Black 33 Immortals Atomfall South of Midnight Commandos: Origins Blue Prince Tempopo Clair Obscur: Expedition 33 Monster Train 2 To a T Spray Paint Simulator FBC: Firebreak Lost in Random: The Eternal Die Rematch Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 Wheel World Wuchang: Fallen Feathers Grounded 2 Herdling Gears of War: Reloaded Heretic + Hexen Hollow Knight: Silksong Endless Legend 2 Sopa Outer Worlds 2 Keeper COD: Black Ops 7 Solo en los día 1. Hay un valor de mas de 320€ en juegos. Incluso subiendo a 30€ sigue siendo barato Aquí has soltado algunas cosas bastante erróneas. Primero de todo el mayor mercado es cod,fifa,fortnite. Con eso ya a casi nadie le sale rentable gp, para que pagar 300€ al año pudiendo comprar el juego por 100€. Después en lo de que nadie rejuega es mentira, de hecho la mayoría de tañeros/cuarentones es lo que hacemos, tenemos muestra colección de juegos y los jugamos y rejugamos a épocas, por supuesto como no somos críos no nos va de 20€ y preferimos tener nuestra colección, además gastamos entre poco y nada al año así que 300€ es una puta locura, con eso este grupo tiene juegos para 4 años, juegos que compra a sabiendas y no lo que quiere ninguna empresa, por que fallas en tu lista de juegos, si no gusta ninguno de ahí que? Luego está tu nicho, los tryhards, los que no os pasáis menos de 20 juegos al año,los que más ruido hacéis en redes pero los que menos sois, para vosotros el gp es un regalo caído del cielo y lo más rentable sin un ápice de duda. Tienes que entender que la mayor pasta se mueve en móvil, después se mueve en el sector niños que ni de coña quieren gp por que se la suda el 99% del catálogo existente y todos los padres de familia que hay en el planeta que disponen de 1h l fía como mucho para jugar Y a todo eso añadir que no son tus juegos si no alquilados, si compro un juego sobretodo en fisico lo tendré para siempre y tu hasta que Microsoft quiera |
Editado: 08-oct-2025 08:41 -
08-oct-2025 09:12
| Ya bueno, pero es que eso lo tendrían que haber avisado al anunciar la subida de precios, que era evidente que muchisima gente iba a cancelar su suscripción. Decirlo ahora, una semana más tarde, cuando muchos se han dado de baja y ya no pueden seguir optando al precio anterior es como escupir en la cara a toda esa gente. |
08-oct-2025 10:37
|
Aquí has soltado algunas cosas bastante erróneas.
Primero de todo el mayor mercado es cod,fifa,fortnite. Con eso ya a casi nadie le sale rentable gp, para que pagar 300€ al año pudiendo comprar el juego por 100€. Después en lo de que nadie rejuega es mentira, de hecho la mayoría de tañeros/cuarentones es lo que hacemos, tenemos muestra colección de juegos y los jugamos y rejugamos a épocas, por supuesto como no somos críos no nos va de 20€ y preferimos tener nuestra colección, además gastamos entre poco y nada al año así que 300€ es una puta locura, con eso este grupo tiene juegos para 4 años, juegos que compra a sabiendas y no lo que quiere ninguna empresa, por que fallas en tu lista de juegos, si no gusta ninguno de ahí que? Luego está tu nicho, los tryhards, los que no os pasáis menos de 20 juegos al año,los que más ruido hacéis en redes pero los que menos sois, para vosotros el gp es un regalo caído del cielo y lo más rentable sin un ápice de duda. Tienes que entender que la mayor pasta se mueve en móvil, después se mueve en el sector niños que ni de coña quieren gp por que se la suda el 99% del catálogo existente y todos los padres de familia que hay en el planeta que disponen de 1h l fía como mucho para jugar Y a todo eso añadir que no son tus juegos si no alquilados, si compro un juego sobretodo en fisico lo tendré para siempre y tu hasta que Microsoft quiera Si no te gusta los juegos de la lista es fácil, no te suscribas ![]() Pues mira en lo de tryhards has patinado. Me he pasado mas de 40 juegos en lo que va de año. Ningun juego es propiedad tuya, ya que como he dicho la mayoría se lo pasa y lo revende. No tienes mas que irte a Wallapop por ejemplo y ver la cantidad de silent hill f que ya hay para vender porque la gente se lo ha pasado |
08-oct-2025 10:51
| Son una panda de hijos de puta. Pero eh, Sony es igual de guarra. Y Steam hace tiempo que no ofrece precios buenos ni de oferta por no hablar de que se cae constantemente. |
08-oct-2025 10:54
|
(Es lo que me costó en febrero) Este año han metido bastante cosa buena además de lo que ya tenían y se rumorea que meten el Silent Hill 2 este mes, a mi me parece DPM lo ofrecen por el precio. |
08-oct-2025 10:58
|
Pensando que sólo estás alquilando juegos, sí, 151 euros es una puta estafa. Y te voy a decir algo que no es un rumor. Más pronto o más tarde, volverán a subir los precios. |
08-oct-2025 10:59
|
Y si, todo subirá tarde o temprano en todas partes, Nostradamus. |
08-oct-2025 11:04
|
Hoy "me voy a alquilar" Alan Wake y un puñadito más para un mes en la plei y me va a salir más barato que cuando alquilaba juegos de la Megadrive en el videoclub para el finde. No me seáis drásticos tampoco. |
08-oct-2025 11:07
|
151€ son 31€ más de lo que me parece ideal para un servicio de este tipo, pero está muy lejos de ser una estafa.
Hoy "me voy a alquilar" Alan Wake y un puñadito más para un mes en la plei y me va a salir más barato que cuando alquilaba juegos de la Megadrive en el videoclub para el finde. No me seáis drásticos tampoco. También me parece exagerado 151,€ de hecho, si no hubiera estado en oferta habría pillado el Extra, pero como valían lo mismo... Por cierto, me pasa igual, siempre me acuerdo de los alquileres de Mega Drive para verlo con perspectiva, que tiempos. |
08-oct-2025 11:13
|
Yo lo pillo mes a mes (especialmente en PS5 que no necesito juego online) y preferiría 9'99€, pero 13 pavos es un precio más o menos justo para lo que ofrecen estas cosas. Quiero decir, está a 40 pavazos el Alan Wake 2 ahora porque tiene una oferta del 33% en Amazon. 13 (que podría ser menos porque entra en el base pero ya picoteo algo más) es mucho mejor que 40. Al menos a mi las matemáticas si que me salen al igual que me salían con Gamepass en el plan anual hasta que hicieron la guarrada de solo estrenar en Ultimate (que seguían saliendo, pero ya me daba por culo). |
08-oct-2025 11:16
|
Bueno porque pensais en planes anuales (aunque creo que es más barato a la larga)
Yo lo pillo mes a mes (especialmente en PS5 que no necesito juego online) y preferiría 9'99€, pero 13 pavos es un precio más o menos justo para lo que ofrecen estas cosas. Quiero decir, está a 40 pavazos el Alan Wake 2 ahora porque tiene una oferta del 33% en Amazon. 13 (que podría ser menos porque entra en el base pero ya picoteo algo más) es mucho mejor que 40. Al menos a mi las matemáticas si que me salen al igual que me salían con Gamepass en el plan anual hasta que hicieron la guarrada de solo estrenar en Ultimate (que seguían saliendo, pero ya me daba por culo). (En realidad la mitad porque lo pago a medias con mi hermano) |
08-oct-2025 11:29
|
Salvo sorpresa solo me interesa ahora el Alan Wake 2 y el Spiderman que aún no lo jugué. Al venir de GamePass (que gran parte del catálogo ha estado allí ya, por ejemplo entran Cocoon y Goat simulator 3, que me los pasé allí cuando salieron) suscribiéndome intermitentemente voy que me mato. De hecho me voy a suscribir porque Alan Wake 2 entra en Essential, si entrara a Extra aguantaba un par de mesecillos más. Suelo pillar dos meses al año, uno en verano y otro en invierno. |
08-oct-2025 11:36
|
Bueno porque pensais en planes anuales (aunque creo que es más barato a la larga)
Yo lo pillo mes a mes (especialmente en PS5 que no necesito juego online) y preferiría 9'99€, pero 13 pavos es un precio más o menos justo para lo que ofrecen estas cosas. Quiero decir, está a 40 pavazos el Alan Wake 2 ahora porque tiene una oferta del 33% en Amazon. 13 (que podría ser menos porque entra en el base pero ya picoteo algo más) es mucho mejor que 40. Al menos a mi las matemáticas si que me salen al igual que me salían con Gamepass en el plan anual hasta que hicieron la guarrada de solo estrenar en Ultimate (que seguían saliendo, pero ya me daba por culo). Por ejemplo si te vas a pegar un mes de vacaciones sin trabajar y vas a darle mucha caña igual te compensa sacarte un mes. Para la mayoría de jugadores adultos que no sacan más de 1-2h al día, en un mes apenas si te pasas un juego o dos. |
08-oct-2025 11:44
"Noooo no os vayais!! Si no cancelais os mantenemos el precio sin subir!!"![]() Desesperación de xbox a modo full |
08-oct-2025 11:53
|
Y me compensa ahora, porque 13 euros de suscripción es menos que 40 de Alan Wake 2 y ¿20? de Spiderman y tengo el tiempo de pasármelos, y si no me da tiempo esos 13 se convertirán en 26 euros y me seguirá rentando. Y si solo tuviera una plataforma estaría suscrito como minimo al Essential para jugar online. A veces sois tan cuadriculados que esto parece ForenWagen.de. |
Editado: 08-oct-2025 11:55 -
08-oct-2025 11:59
|
Realmente no. Si tuviera un flujo constante de juegos nuevos quizás pero realmente no me suele interesar tanto el catálogo de entradas. Estuve suscrito en agosto para pasarme el Lost Records y el Sword of the sea y en enero para hacerme los dos God of War. Y ya de paso picoteo un poco.
Salvo sorpresa solo me interesa ahora el Alan Wake 2 y el Spiderman que aún no lo jugué. Al venir de GamePass (que gran parte del catálogo ha estado allí ya, por ejemplo entran Cocoon y Goat simulator 3, que me los pasé allí cuando salieron) suscribiéndome intermitentemente voy que me mato. De hecho me voy a suscribir porque Alan Wake 2 entra en Essential, si entrara a Extra aguantaba un par de mesecillos más. Suelo pillar dos meses al año, uno en verano y otro en invierno. |
08-oct-2025 12:03
|
Si me comparas el premium de 100 euros que conseguiste tú, contra el ultimate por 139 es mucho mejor oferta el ultimate |
08-oct-2025 12:25
| En webs, yo hablo de el precio que puedes encontrar en la propia tienda de Sony no en webs externas. |
08-oct-2025 12:29
| El producto es el mismo lo compres donde lo compres, la diferencia es comprarlo de oferta o comprarlo a precio original |
08-oct-2025 12:46
|
El plus, el netflix, el spotify, el gamepass, el disney, el hbo, el Luna+, el EA Play... Es que literalmente me he comprado un coche con lo que me costaría mantener eso a planes anuales. Se termina pagando un poquito más cara la suscripción que toque yendo mes a mes, pero no veas como me renta hacerlo así. |
08-oct-2025 12:47
| Es lo mismo pero no es lo mismo, ya tienes que ir a la búsqueda de webs (algunas de dudosa procedencia) a ver dónde encuentras una oferta, en la play la enciendes y ahí mismo la encuentras, pero para ti la perra gorda. |
08-oct-2025 12:51
|
Yo lo pillo mes a mes (especialmente en PS5 que no necesito juego online) y preferiría 9'99€, pero 13 pavos es un precio más o menos justo para lo que ofrecen estas cosas. Quiero decir, está a 40 pavazos el Alan Wake 2 ahora porque tiene una oferta del 33% en Amazon. 13 (que podría ser menos porque entra en el base pero ya picoteo algo más) es mucho mejor que 40. Al menos a mi las matemáticas si que me salen al igual que me salían con Gamepass en el plan anual hasta que hicieron la guarrada de solo estrenar en Ultimate (que seguían saliendo, pero ya me daba por culo). Para que lo valores. |
08-oct-2025 13:02
![]() Bendito psnow! El dia que lo suban lo doy de baja
|