Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Que pasa con los depósitos? Siempre guardo parte de liquidez en depósitos a 1 mes o 3 meses. Entraba (a traves de Inversis) en la opcíon y me aparecían depósitos a 1, 3, 6 meses, etc, con rentabilidades entre 1,7 y 2,5% (mínimo 10.000€), pero desde hace unos días entro y me aparece "Esta opción no está disponible. Si necesita ayuda contacte con nuestro servicio de atención telefónica" Han quitado los depósitos o que??
highness
Pregunta:

Ayer AMD (US0079031078) subió un 25% por un contrato que ha hecho con OpenAI.

Por qué no se ve reflejado en myinvestor?
Patimba_
Club de BMWs lentos
macho aun no va nada
nono343
Cita de Zenok
Si, la global y small cap se completaron ya, la de emergentes no.
Te han completado ya la de emergentes shur?
Zenok
中国
Cita de nono343
Te han completado ya la de emergentes shur?
No, sigue en curso. Y a ti?
Malazuerte
A mí tmp me ha entrado nada en emergentes y mira que hice el traspaso la semana pasada
nono343
Cita de Zenok
No, sigue en curso. Y a ti?
Tampoco, sigue pendiente
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
A mi también me falta por completar la aportación al fondo de emergentes de vanguard. Las otras que tengo programadas (global stock y bond) las tengo completadas desde el día 03/10.
No llevo mucho tiempo invirtiendo, pero es la primera vez que me tarda tanto.
Meganitrospeed
ForoCoches: Usuario
En mi caso todas las aportaciones a la cartera se realizaron bien y en plazo rapido (menos de 24h)
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Alguien sabe cuándo se activarán las transferencias inmediatas? De supone que el plazo legal acaba este mes, no?
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de MrPotatoSuave
Alguien sabe cuándo se activarán las transferencias inmediatas? De supone que el plazo legal acaba este mes, no?
En principio mañana acaba el plazo... pero MyI está por encima de la ley
estraven
Cita de hormigo
Hola!

Cuando habéis reclamado a MyInvestor por chat o email, como lo habéis hecho?

Estoy con la promo del 2,1% y la he recibido pero me lo han hecho como les ha dado la gana... Tomando el saldo base el de Marzo en lugar de el de Agosto como indica las bases... -> https://cdn.myinvestor.es/public/pro...embre_2025.pdf
Te han liquidado ya los intereses ? Te aparece el nuevo interes en algún lado ?

Active la promoción, con saldo de sobra (me cumplia un deposito y lo deje en la cuenta), pero no me aparece por ningún lado , me marca el 0.75% y el interes que he recibido a final de mes es ese.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de estraven

Active la promoción, con saldo de sobra (me cumplia un deposito y lo deje en la cuenta), pero no me aparece por ningún lado , me marca el 0.75% y el interes que he recibido a final de mes es ese.
El dinero de depósitos ponía que no contaba como incremento…
Matg2k2
voy a comprar un fondo y se queda pensando... esto es normal?
hormigo
Cita de estraven

Pues tienen buen carajal...

Si, me han dado los intereses ya menos la retención. Pero lo están haciendo mal...

Lo que me quejaba en mi post anterior, es correcto ya que según las bases si se participó en Junio el base de referencia es Mayo y no Agosto. Asique eso me lo como con papas. Pero en el base me están aplicando el 0,30% en vez del 0,75%. Cuando no llevo el año con ellos...

A mi el desglose me sale en la cuenta, hay un sitio que pone Remuneración y en azul "Ver Detalle", ahí me aparecen ambos porcentajes y el desglose que hacen
Os traigo paz
¿Es normal que tarde bastante en ejecutarse orden de compra al entrar en fondo indexado? Mandé la orden el 30/9 para un fondo de Vanguard, desde entonces me pone "orden en curso", con el dinero retenido, pero sin ningún avance. En otros fondos me ha tardado 2 o 3 días...
RalphLauren
Cita de Matg2k2
voy a comprar un fondo y se queda pensando... esto es normal?
Me esta pasando lo mismo
RandomizeU
Cita de Os traigo paz
¿Es normal que tarde bastante en ejecutarse orden de compra al entrar en fondo indexado? Mandé la orden el 30/9 para un fondo de Vanguard, desde entonces me pone "orden en curso", con el dinero retenido, pero sin ningún avance. En otros fondos me ha tardado 2 o 3 días...
Que fondo es? Estan teniendo problemas con el vanguard de emergentes al parecer
Txilibito
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Os traigo paz
Compraste Emergentes? Si es así, es normal, Vanguard tiene pausas en la operativa estos días por festivo nacional en China.

https://fund-docs.vanguard.com/holid...rish-funds.pdf
Txilibito
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de RandomizeU

No son problemas, simplemente hay un calendario: https://fund-docs.vanguard.com/holid...rish-funds.pdf con festivos
RandomizeU
Cita de Txilibito
No son problemas, simplemente hay un calendario: https://fund-docs.vanguard.com/holid...rish-funds.pdf con festivos
Muchas gracias! Desconocía esto.
Os traigo paz
Cita de RandomizeU
Cita de Txilibito
Compraste Emergentes? Si es así, es normal, Vanguard tiene pausas en la operativa estos días por festivo nacional en China.

https://fund-docs.vanguard.com/holid...rish-funds.pdf
Cita de Txilibito
Correcto! Es emergentes. Pues nada, a esperar.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Matg2k2
Cita de Os traigo paz
A mí me pasó igual con otro fondo de vanguard
Zenok
中国
Cita de Txilibito
Anda coño, está bien saberlo.
Milloneti
me deja entrar sólo en modo consulta...como entro para operar??
Charles1
Cita de Milloneti
me deja entrar sólo en modo consulta...como entro para operar??
Es un error que pasa a veces. Normalmente en un rato ya podrás operar, ya que no te aparecerá este modo consulta
ToBaL
He llamado para consultar sobre las transferencias instantáneas ya que supuestamente en Octubre las deberían tener y dime dicen que no saben nada…
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues deberían tenerlas mañana, veremos.
Meganitrospeed
Acaban de volver a activar el Modo Consulta
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de jcesarsh
Pues deberían tenerlas mañana, veremos.
← A InverForo