Parece que se han filtrado las características del Model Y "asequible"

Picateclas
O.O
Cita de Majao
Las acciones de Tesla -3%
Precio muy alto y le han quitado muchas cosas. No se lo va a comprar ni Peter

Model Y Standard RWD:• Starting price: $39,990• Up to 321 miles of range• 0-60 mph: 6.8s• 69 kWh battery (one less battery module)• Available in U.S. only• Available in three exterior paint colors: Stealth Grey (free), Pearl Multi-Coat White ($1k) and Diamond Black ($1.5k)• Unique front and rear facia design• 5% more efficient than the Model Y RWD Premium• New open concept center console, similar to Cybertruck• 8 exterior cameras including front bumper camera with washer• Model Y Standard does not come with Autosteer, but it does come with traffic-aware cruise control. FSD is an available paid upgrade ($8k outright or $99/month)• 300 hp• Vegan leather and textile seats• 10-way driver and 4-way passenger seat controls, which can now only be controlled via the main touchscreen. No physical buttons on seats.• Manual second-row folding seats• Manual-adjust steering wheel• No ventilated seats. Heated seats only in front (no heated rear seats).• No front or rear light bar. All in on headlight unit.• Textile door and dashboard trim• Standard multilink suspension, similar to legacy Model Y• 7-speaker sound system (vs 15 in Model Y Premium)• Particulate and odor filter (no cabin HEPA filer)• Glass roof on the exterior, but closed roof on the interior with a fabric headliner. Improves insulation of the vehicle so you don’t have to run the HVAC as strongly.• No acoustic door glass. Just tempered glass, but similar noise level as legacy Model Y• New 18” wheel size (321 miles range). 19” wheels ($1,500 option) give 303 miles of range. 18" wheel cover completely covers the wheel, similar to Cybertruck. wheel covers.• New tires with the 18” wheels have the lowest rolling resistance ever from Tesla• HW4. Same FSD performance as all other trims• No multi-color ambient lights. Footwell and door pocket lights• 75 cubic foot cargo capacity (1 less than Y Premium)• Model Y Standard still comes with a mobile charger • Towing capacity: 3,500 lbs• Slightly smaller frunk. Heat pump is still there. No frunk drain• 15.4” front touchscreen (same as before)• Rear passenger screen has been removed• Peak charging speed: 225kW (Up to 165 miles in 15 mins)• Manual second row air vents• Manual-folding mirrors• LED Headlights with Auto Adaptive High Beams; One-piece Taillights on Liftgate. No matrix LEDs.• Tesla expects to have the same safety ratings as their other Model Y and Model 3 trims• Curb weight: 4,061 lbs (123 lbs lighter than Model Y Premium RWD)• Tow hitch: $1,000 option• Ground clearance: 6.4” (vs 6.6” on Model Y Premium)• Tesla Model Y Long Range RWD and AWD have been renamed to Model Y Premium RWD and AWD• Tesla expects to have the same safety ratings as their other Model Y trims.
bdm88
ForoCoches: Miembro
Ahora supongo que me meterán campañas de descuento puntuales y al Y “premium” no, porque de lo contrario van a vender 3
protozo
Cita de bdm88
Ahora supongo que me meterán campañas de descuento puntuales y al Y “premium” no, porque de lo contrario van a vender 3
La gente esta súper tiesa, en españa se ven solo Tieslas blancos porque no tienen pasta para elegir color, se venderá bien.
Neptuno
Neptuno
Pero como son tan cutres de quitar los retrovisores automáticos? Cuanto puede costar eso? Bastante cosas les han recortado, pero eso?
Picateclas
O.O
Cita de Neptuno
Pero como son tan cutres de quitar los retrovisores automáticos? Cuanto puede costar eso? Bastante cosas les han recortado, pero eso?
Cutrísimo. Le pueden dar por culo.
protozo
España país de tiesos, el 99% de losTiesla que se venden son standar y blanco para no gastar mas. A nada que mejore 500€ el precio del standard actual las ventas se iran al 99% a este nuevo standard, hay que ahorrar y financiar y no hay coche lowcost mas barato
243T
Con todo lo que le han quitado al Model 3, no debería valer más de 30.000 en España
243T
Cita de protozo
España país de tiesos, el 99% de losTiesla que se venden son standar y blanco para no gastar mas. A nada que mejore 500€ el precio del standard actual las ventas se iran al 99% a este nuevo standard, hay que ahorrar y financiar y no hay coche lowcost mas barato
Al 99%, o al 139%, claro
Picateclas
O.O
Cita de protozo
Te has flipao
protozo
Cita de 243T
Al 99%, o al 139%, claro
Pasaros un día por tesla de entregas todos standard y blancos que es gratis. Por algo se les llama Tieslas, y esto es la recorfimacion, el modelo lowcost del modelo lowcost, en fin
black mamba
Cita de protozo
Pasaros un día por tesla de entregas todos standard y blancos que es gratis. Por algo se les llama Tieslas, y esto es la recorfimacion, el modelo lowcost del modelo lowcost, en fin
Pues no vas mal encaminado, yo cuando recogí mi model Y el ratio era más o menos este (habría unos 17-18 coches):

12-13 model 3 blancos tranquilamente (prácticamente todos SR, tampoco fui mirando uno a uno)
2 model 3 rojos
1 model 3 gris
1 model Y SR de los nuevos gris oscuro (el color gratis del model Y nuevo)
1 model Y LR quicksilver (el mio)
Yoef
Está muy bien equipado, encima con cortinilla interior para el techo. Tóate los huevos, nosotros tendremos que seguir sufriendo el puñetero techo diáfano...

Sigue siendo un coche con bastantes "lujos" y con capacidad de conducción autónoma, actualizaciones mensuales gratuitas y un gran ecosistema. Se va a vender como rosquillas.

A mí los espejos eléctricos me parecen totalmente prescindibles (los tengo desactivados), en cambio el volante eléctrico ajustado a cada perfil es muy cómodo.
Picateclas
O.O
Cita de Yoef
Está muy bien equipado, encima con cortinilla interior para el techo. Tóate los huevos, nosotros tendremos que seguir sufriendo el puñetero techo diáfano...

Sigue siendo un coche con bastantes "lujos" y con capacidad de conducción autónoma, actualizaciones mensuales gratuitas y un gran ecosistema. Se va a vender como rosquillas.

A mí los espejos eléctricos me parecen totalmente prescindibles (los tengo desactivados), en cambio el volante eléctrico ajustado a cada perfil es muy cómodo.
Si quieres que te centre en el carril tienes que pagar 8000$ o la suscripción...
juancar
Cuore Sportivo
yo desde luego si solo hay 4000-5000€ de diferencia y encima menos bateria que se lo metan por el ojete
protozo
Cita de black mamba
Pues no vas mal encaminado, yo cuando recogí mi model Y el ratio era más o menos este (habría unos 17-18 coches):

12-13 model 3 blancos tranquilamente (prácticamente todos SR, tampoco fui mirando uno a uno)
2 model 3 rojos
1 model 3 gris
1 model Y SR de los nuevos gris oscuro (el color gratis del model Y nuevo)
1 model Y LR quicksilver (el mio)
Por eso te digo, que mejore 500€ del stadanrd actual para que la gente pueda ahorrarse en la financiación 500€ y canibalizara las ventas…
free_vice
No me queda claro si han bajado bateria o es que en EEUU no venden la version estandar de aqui...
Que quiten el AP basico es motivo para no comprarlo.

Veremos a cuanto sale en españa.
Picateclas
O.O
Cita de free_vice
No me queda claro si han bajado bateria o es que en EEUU no venden la version estandar de aqui...
Que quiten el AP basico es motivo para no comprarlo.

Veremos a cuanto sale en españa.
Le han bajado la batería con respecto al Model 3 SR de allí
free_vice
Cita de Picateclas
Le han bajado la batería con respecto al Model 3 SR de allí
69kw de bateria. Mayor que la de aqui.
HNG
Expert Truster
Me descojono vivo. Me la envaino también, que yo decía que estaria sub-35k

Ahora bien, se va a vender y bastante.
BlackMember
Cita de free_vice
69kw de bateria. Mayor que la de aqui.
La batería es más grande que la del model y SR?
Hombre de paja
Cita de Yoef
No es una cortinilla móvil, el techo va tapizado por dentro como si fuese metálico.

Pronto empezaran a llegar los videos de como quitar el tapizado para tener techo panorámico.
Flight
Cita de Picateclas
Precio muy alto y le han quitado muchas cosas. No se lo va a comprar ni Peter
Cita de HNG
Ahora bien, se va a vender y bastante.

Las dos Españas.
Eyectado
Tiburón
39k$ son 35k€ no?

Más luego moves y achatarramiento?

Sin ser un record de ventas, yo creo que se venderá bien.
NobitaNobi
Cita de protozo
En mi zona todos son blancos....
idalgo
Estaría bien que algun fabricante Chino que compite contra el módel Y bajara de precio sus SUVs SR manteniendo el equipamiento para dejar en ridículo el anuncio de Tesla
Ozzymetal
Cita de Eyectado
39k$ son 35k€ no?

Más luego moves y achatarramiento?

Sin ser un record de ventas, yo creo que se venderá bien.
Dudo mucho que baje de 39.900€, no tendría sentido que pisara el precio del modelo superior, tiene que haber un escalón en el precio, y lo han ajustado bastante, la mayoría de cosas que le han quitado son prescindibles, buena opción para los que vayan más justos de pasta, lo que me parece una cutrez y algo que puede que tire para atrás a más de uno es que le hayan quitado la radio FM
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Picateclas
Si quieres que te centre en el carril tienes que pagar 8000$ o la suscripción...
No tiene el fsd básico?
Picateclas
O.O
Cita de M4rk0S
No tiene el fsd básico?
No, no tiene el Autopilot completo.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Picateclas
No, no tiene el Autopilot completo.
Joder y en qué se queda entonces? Es que mi inglés es malísimo
Picateclas
O.O
Cita de M4rk0S
Joder y en qué se queda entonces? Es que mi inglés es malísimo
Tiene la mayoría de las cosas del Autopilot pero no te centra en el carril. Lo cual es una putísima mierda porque eso es básico para ir por autovía
← A Eléctricos