¿Algún chollo en los Prime days?

Overlander
Around the world
Estoy mirando y, como casi siempre, no hay más que la mierda que se quieren quitar.

¿Habéis encontrado algo interesante?
spect84
Antes aún le daba...
En la sección de reacondicionados hay un 20% de descuento adicional. Si filtras por coche y moto sale alguna cosa.
Yo me he pillado el manual Haynes para una de mis motos.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de spect84
En la sección de reacondicionados hay un 20% de descuento adicional. Si filtras por coche y moto sale alguna cosa.
Yo me he pillado el manual Haynes para una de mis motos.

Ostras, directo que voy a rebuscar según llegue a casa jajaj
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Mirando por encima sólo he visto morralla. Me viene bien, me quería mentalizar para meter modo ahorro over 9000

Cita de Khali
Ostras, directo que voy a rebuscar según llegue a casa jajaj
Yo he mirado y el único que hay para una de mis motos, descatalogadísimo y no disponible
HeCompraoLeche
Yo he pillado un casco AGV, el K1 S WHITE, que tiene 5/5 estrellas sharp por 120€
M.Wittmann
No, la misma mierda que se quieren quitar que está en stock desde 2017

Y alguna oferta puntual de algo muy concreto como un tejano de un color, modelo y talla exacto porque queda 1 sólo
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Reynolds Number
Mirando por encima sólo he visto morralla. Me viene bien, me quería mentalizar para meter modo ahorro over 9000

Yo he mirado y el único que hay para una de mis motos, descatalogadísimo y no disponible

Nada miré toda la lista de seguimiento de reacondicionados que tengo y no había nada con descuento extra.
Overlander
Around the world
Cita de M.Wittmann
No, la misma mierda que se quieren quitar que está en stock desde 2017

Y alguna oferta puntual de algo muy concreto como un tejano de un color, modelo y talla exacto porque queda 1 sólo

Justo estaba mirando vaqueros, pero parece que los que venden son vaqueros con protecciones, no tienen nada especial en la tela. Vamos, como si coges unos vaqueros de casa y les coses unas rodilleras. Para eso...

Aparte de eso, nada de nada... Las cuatro o cinco cosas que tengo en seguimiento, ni un duro
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Ni para moto, ni para cualquier otra cosa.

Esos días se han convertido en la borregada habitual. Siempre habrá alguien que encuentre su chollo... pero vamos, por lo general solo hay broza y morralla.
GuapoDeMordor
ForoCoches: Miembro
Es un timo, no hay una mierda de ofertas decentes. Juegan con nuestra ilusión.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día