Suma hasta 760€ por usar tu Cuenta Online BBVA
27-sep-2025 12:50
|
Para el tema de los recibos pone en las condiciones que serán válidos sólo los siguientes:
Servicios de luz y gas: • Naturgy • Endesa • Iberdrola • Repsol • EDP ▪ Servicios de teléfono e internet: • Orange • Vodafone • Telefónica • MásMóvil • Virgin Telco • Telecable • O2 • Simyo • Jazztel • Amena • Tuenti móvil • Lowi • Digi • Yoigo El resto no los tiene en cuenta no? |
28-sep-2025 01:48
|
Para el tema de los recibos pone en las condiciones que serán válidos sólo los siguientes:
Servicios de luz y gas: • Naturgy • Endesa • Iberdrola • Repsol • EDP ▪ Servicios de teléfono e internet: • Orange • Vodafone • Telefónica • MásMóvil • Virgin Telco • Telecable • O2 • Simyo • Jazztel • Amena • Tuenti móvil • Lowi • Digi • Yoigo El resto no los tiene en cuenta no? Eso parece. Pepephone por ejemplo no lo cuentan... |
28-sep-2025 20:48
|
¿Podríais decirme cuanto tiempo tarda en validar la cuenta? ¿Traga tintos? Me gustaría acogerme a la promo que me he dado cuenta tarde de ella, y voy al límite por lo que acabo de ver.... Muchas gracias! |
03-oct-2025 18:34
|
Yo ya empiezo este mes con esto, lo de los recibos lo tengo claro pero lo de los gastos con la tarjeta sirve cualquier compra?? Comprar en Amazon, AliExpress y en cualquier página web online en general sirve? |
07-oct-2025 13:51
|
Lo de esta cuenta, estoy buscando y no veo cómo computan las cantidades exactas. La nómina sí, 400 euros por ella (bueno, 33.33 al mes, en un principio no es necesario tenerla domiciliada y podrías tenerla la mitad del tiempo y llevarte la mitad). Hasta 10 euros al mes por la tarjeta. Por lo que veo es con un cashback del 2% pero con la de crédito, es decir, para llegar a esos 10 euros mensuales necesitas gastar 500. Supongo que permitirá pagar a fin de mes sin intereses. ¿Opción débito? ¿Se me escapa algo? Hasta 10 euros mensuales con Bizum. ¿Esta parte cómo va? ¿Cuánto tienes que enviar para llegar a los 10 euros? Hasta 10 euros por recibos, ¿esto va por número de recibos, porcentaje del valor? |
Editado: 07-oct-2025 13:54 -
07-oct-2025 14:20
|
Lo de esta cuenta, estoy buscando y no veo cómo computan las cantidades exactas.
La nómina sí, 400 euros por ella (bueno, 33.33 al mes, en un principio no es necesario tenerla domiciliada y podrías tenerla la mitad del tiempo y llevarte la mitad). Hasta 10 euros al mes por la tarjeta. Por lo que veo es con un cashback del 2% pero con la de crédito, es decir, para llegar a esos 10 euros mensuales necesitas gastar 500. Supongo que permitirá pagar a fin de mes sin intereses. ¿Opción débito? ¿Se me escapa algo? Hasta 10 euros mensuales con Bizum. ¿Esta parte cómo va? ¿Cuánto tienes que enviar para llegar a los 10 euros? Hasta 10 euros por recibos, ¿esto va por número de recibos, porcentaje del valor? Lo explican en las condiciones del 760 |
07-oct-2025 14:21
|
Lo de esta cuenta, estoy buscando y no veo cómo computan las cantidades exactas.
La nómina sí, 400 euros por ella (bueno, 33.33 al mes, en un principio no es necesario tenerla domiciliada y podrías tenerla la mitad del tiempo y llevarte la mitad). Hasta 10 euros al mes por la tarjeta. Por lo que veo es con un cashback del 2% pero con la de crédito, es decir, para llegar a esos 10 euros mensuales necesitas gastar 500. Supongo que permitirá pagar a fin de mes sin intereses. ¿Opción débito? ¿Se me escapa algo? Hasta 10 euros mensuales con Bizum. ¿Esta parte cómo va? ¿Cuánto tienes que enviar para llegar a los 10 euros? Hasta 10 euros por recibos, ¿esto va por número de recibos, porcentaje del valor? Por la de débito si gastas 10€ o más te devuelven 10, si gastas menos lo que gastes. Lo mismo para Bizum y recibos, si domicilias/envías más de 10 te devuelven 10€, si es menos lo que domicilies/envíes. |
07-oct-2025 15:11
|
Pero ¿esas condiciones te salen al contratar? Que no lo veo por ningún lado. Edit: encontrado https://www.bbva.es/content/dam/publ...-promo-760.pdf No me queda claro si puedo contratarlo. Me hice recientemente la tarjeta iberdrola (para gastar 100 euros y dejar de usarla y darla de baja) que resulta que es a través de ellos. Así que no sé si se me considera cliente o no. |
Editado: 07-oct-2025 15:50 -
16-oct-2025 16:42
|
Buenas. Yo he abierto la cuenta BBVA con la idea de traer la nómina, los recibos y todo. Menos la tarjeta de crédito, que he pasado de contratarla, la idea es conseguir todas las bonificaciones. Y como me conozco a esta gente, ando viendo los detalles. Copio y pego de las condiciones el texto exacto para Bizum, Recibos y Tarjeta. Bizum: Si el importe de la suma de los pagos o envíos que apliquen del mes es mayor o igual a 10,00€, entonces la Bonificación
asignada para ese mes será de 10,00€ brutos (8,10€ netos), siendo la máxima bonificación acumulable en todo el Periodo de Bonificación de 120,00€ brutos (97,20€ netos), cumpliendo los requisitos de la promoción indicados en el apartado 5 de estas Bases Legales. obtendrás una bonificación máxima mensual en tu Cuenta BBVA de 10,00€ brutos (8,10€ netos), siendo la bonificación máxima
acumulable por adeudos de 120,00€ brutos (97,20€ netos), Para determinar la bonificación correspondiente cada mes de todos los Adeudos domiciliados susceptibles de ser bonificados Servicios de luz y gas:
• Naturgy • Endesa • Iberdrola • Repsol • EDP ▪ Servicios de teléfono e internet: • Orange • Vodafone • Telefónica • MásMóvil • Virgin Telco • Telecable • O2 • Simyo • Jazztel • Amena • Tuenti móvil • Lowi • Digi • Yoigo Si el importe neto de la suma de los cargos positivos y negativos, es decir, compras y devoluciones, que apliquen del
mes es mayor o igual a +10,00€, la Bonificación de ese mes asignada será de 10,00€ brutos (8,10€ netos), siendo la máxima bonificación acumulable en todo el Periodo de Bonificación de 120,00€ brutos (97,20€ netos), siempre que se cumplan los requisitos de la promoción indicados en el apartado 5 de estas Bases Legales. Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades
financieras, bancos y seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito. Yo voy a estar muy atento, poniéndome alarma en el movil para hacerle un bizum a mi chica de 10€ una vez al mes, y la compra en la frutería hacerla una vez al mes con la tarjeta, punto. |
Editado: 16-oct-2025 16:45 -
28-oct-2025 23:51
| No hay tiempo, la condición es que entre, lo recomendable es dejarlo pasar una noche por si acaso pero no debería hacer falta. |
29-oct-2025 07:53
| Hola: tengo un plan amigo del BBVA que da bono nómina de 400 eur + gastos tarjeta de 50 eur. Mi pregunta es, ¿esto se suma al bono habitual de nómina de 400? ¿O es el mismo bono y por tanto el invitado sólo se beneficia *adicionalmente* con los 50 de gastar com la tarjeta? |
29-oct-2025 09:53
|
Pero ¿esas condiciones te salen al contratar? Que no lo veo por ningún lado. Edit: encontrado https://www.bbva.es/content/dam/publ...-promo-760.pdf
No me queda claro si puedo contratarlo. Me hice recientemente la tarjeta iberdrola (para gastar 100 euros y dejar de usarla y darla de baja) que resulta que es a través de ellos. Así que no sé si se me considera cliente o no. |
29-oct-2025 11:00
| A los clientes habituales que les jodan no? Que asco le estoy cogiendo a este banco |
29-oct-2025 13:18
| Nunca lo he tenido y a día de hoy en bbva solo tengo una tarjeta de iberdrola. En el bbva de hecho nunca he tenido cuenta. Y en la app me sale esta promoción. Sin embargo por teléfono quien me atendió me dijo que con tener cuenta por mínimo que sea ya no puedo contratarlo. Pero entonces no tendría sentido que saliera en la app de bbva, ya que si entras en la app tienes algo, así que o la que me atendió por teléfono se equivocó, o el que decide qué poner en la app la cagó. Volveré a preguntar más adelante. |
29-oct-2025 15:29
|
Si quieres un consejo usa como banco principal uno que no saque promociones o muchas promociones interesantes como lo hace BBVA... Y bancos como el BBVA solo ábrete cuenta para promociones, cuando termines la promoción cierras la cuenta y a esperar a una nueva |
29-oct-2025 16:49
| No se si habrán cambiado el plan amigo, pero antes iba por código, así que no sería compatible con la promoción al tener que usar el código PLAN760 para la promoción y solo poder meter un código, entonces o pones el PLAN760 o pones el de referido. |
30-oct-2025 20:36
| Cerre la cuenta desde la app, cerre el contrato multicanal hara un par de semanas y me ha dejado adherirme a la promo como nuevo cliente sin problemas. Pone 6 meses pero es un poco aleatorio esto |
30-oct-2025 20:44
|
Pero bueno, yo en noviembre tengo que recibir el primer pago de la promo... Ya diré si me lo han dado o que en unos días |
04-nov-2025 12:04
|
Recibido primer pago... Eso sí, está promo no es como las otras, con esta es dinero bruto en vez de neto... Por ejemplo la promo del black friday de 150€ si eran los 150€ en neto... En fin, que en realidad te llevas si haces todo los 12 meses 615€... |
Editado: 04-nov-2025 12:09 -
04-nov-2025 22:03
|
+30 euros cashback promocion comercial -5.70 euros retencion promocion comercial Tengo nomina, utilizo bizum, utilizo tarjeta y tengo recibos... Algo no me cuadra. |
05-nov-2025 00:08
|
Has cobrado la nómina en octubre en el BBVA?? |