Elden Ring, ¿Steam Deck o PS4?

Mikelowski
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Vamos, que no lo has catado en PS5, lo que decía...
Te voy a decir la verdad... no lo he catado en PS5. Me fío bastante de Digital Foundry.

No digo que tú tengas también cierta credibilidad, eres RaySeven, cuenta de junio de 2024, 3.670 mensajes, nada mal.

Me ponéis en un aprieto.
RaySeven
Cita de Mikelowski
Te voy a decir la verdad... no lo he catado en PS5. Me fío bastante de Digital Foundry.

No digo que tú tengas también cierta credibilidad, eres RaySeven, cuenta de junio de 2024, 3.670 mensajes, nada mal.

Me ponéis en un aprieto.
Aquí varios que lo hemos jugado confirmamos que va bien en PS5, pero si tú Mikelowski cuenta de 11-may-2008 y Digital Foundry decís que no, os haremos caso.
Mikelowski
Cita de RaySeven
Aquí varios que lo hemos jugado confirmamos que va bien en ps5, pero si tú y Digital Foundry decís que no, os haremos caso.
Yo simplemente he puesto un dato, las herramientas de DF con las que miden los problemas en los juegos.

Que a ti te fue perfecto, pues mira, tendremos que creerte porque patata.
RaySeven
Cita de Mikelowski
Yo simplemente he puesto un dato, las herramientas de DF con las que miden los problemas en los juegos.

Que a ti te fue perfecto, pues mira, tendremos que creerte porque patata.
De nuevo, no soy el único en este hilo que te ha dicho que funciona bien en PS5 y tú erre que erre, cuando ni siquiera lo has probado...

"Eeggke los del video este han dixooo"

Venga, pasa buen día shur.
Mikelowski
Cita de RaySeven
De nuevo, no soy el único en este hilo que te ha dicho que funciona bien en PS5 y tú erre que erre, cuando ni siquiera lo has probado...

"Eeggke los del video este han dixooo"

Venga, pasa buen día shur.
Mira, RaySeven, ya te dije que entre tú y DF me lo habéis puesto complicado.
RaySeven
Cita de Mikelowski
Mira, RaySeven, ya te dije que entre tú y DF me lo habéis puesto complicado.
CmPunk
Mr.Mcmahon
80 horas jugadas del ER en la deck . 40 FPS estables sin apenas caídas con gráficos en medio . Perfectamente jugable
← A Videojuegos