Transferencias inmediatas openbank
27-sep-2025 19:52
|
A mi me la liaron ayer por la tarde....probé el servicio de transferencia inmediata (10.000 €) enviando el dinero a mi cuenta de ING, puesto que necesito mover todo el dinero a esa cuenta la semana que viene y maldita sea la hora en que lo hice.....a los minutos me llaman de openbank para comprobar que he sido yo quien la he realizado y que me la han bloqueado por seguridad....al rato entro de nuevo en la app y no me da opción a hacer transferencia inmediata, solo estándar....
Digo bueno pues las hare estándar y me quito de historias...vuelvo a iniciar el proceso y ya continuamente daba error al realizarla( me habían bloqueado la operativa ) y tuve que llamar, me confirman que estaba bloqueado, desbloquean y me ofrecen ellos hacerme la transferencia estándar, acepto a que la realicen y les digo que quiero hacerla por importe de 65.000€ y a la hora de pedirme la clave de firma resulta que no era valida..... Después de hablar un rato y con varios operadores la única opción es generarme una nueva y enviarla vía postal.....de 6 a 10 días hábiles..mortal.....porque necesito mover alrededor de 65.000€ a la cuenta de ING para la compra de un terreno y me encuentro que ahora estoy totalmente pillado y sin posibilidad de maniobra.....y suponiendo que la clave que llegue funcione.... Pero no acaba ahí la cosa sigo investigando desde esta mañana y veo que para hacer transferencias solo tengo habilitada la seguridad de sms/push, intento hacer una transferencia mas mas pequeña ( 8.000€) a la cuenta de ING y veo que me vuelve a aparecer la opción estándar e inmediata, pruebo la estándar y me deja hacerla sin la clave de firma, espero un par de horas y ahora si vuelvo a intentarlo si que me la pide....y no puedo continuar.... ¿Sabéis si hay un limite por día para que te pida la dichosa clave? aun teniendo configurado en la app que no sea así? Al día, no por transferencia, no vale hacer varias. En teoría se puede cambiar, pero te pedirá la clave de firma, así que no te vale de mucho y tampoco se si funciona bien porque yo he subido el límite de las inmediatas y me sigue pidiendo la clave aún haciéndolas por debajo del límite. |
28-sep-2025 06:20
|
A mi me la liaron ayer por la tarde....probé el servicio de transferencia inmediata (10.000 €) enviando el dinero a mi cuenta de ING, puesto que necesito mover todo el dinero a esa cuenta la semana que viene y maldita sea la hora en que lo hice.....a los minutos me llaman de openbank para comprobar que he sido yo quien la he realizado y que me la han bloqueado por seguridad....al rato entro de nuevo en la app y no me da opción a hacer transferencia inmediata, solo estándar....
Digo bueno pues las hare estándar y me quito de historias...vuelvo a iniciar el proceso y ya continuamente daba error al realizarla( me habían bloqueado la operativa ) y tuve que llamar, me confirman que estaba bloqueado, desbloquean y me ofrecen ellos hacerme la transferencia estándar, acepto a que la realicen y les digo que quiero hacerla por importe de 65.000€ y a la hora de pedirme la clave de firma resulta que no era valida..... Después de hablar un rato y con varios operadores la única opción es generarme una nueva y enviarla vía postal.....de 6 a 10 días hábiles..mortal.....porque necesito mover alrededor de 65.000€ a la cuenta de ING para la compra de un terreno y me encuentro que ahora estoy totalmente pillado y sin posibilidad de maniobra.....y suponiendo que la clave que llegue funcione.... Pero no acaba ahí la cosa sigo investigando desde esta mañana y veo que para hacer transferencias solo tengo habilitada la seguridad de sms/push, intento hacer una transferencia mas mas pequeña ( 8.000€) a la cuenta de ING y veo que me vuelve a aparecer la opción estándar e inmediata, pruebo la estándar y me deja hacerla sin la clave de firma, espero un par de horas y ahora si vuelvo a intentarlo si que me la pide....y no puedo continuar.... ¿Sabéis si hay un limite por día para que te pida la dichosa clave? aun teniendo configurado en la app que no sea así? No las hagas tú, llama a atención al cliente y desde ahí te las hacen. No tiene complicación y te ponen 0 problemas. |
28-sep-2025 10:08
|
Antaño cuando te llevabas un buen pico de dinero a otros bancos concretos (IBAN) desde Openbank solía salirte un aviso y te contraofertaban, pero hace años que no lo veo, lo único que marques una casilla para confirmar que estás haciendo la transferencia tú y tal. Creo que hace cosa de un año hice una transferencia normal de 10K a Renault bank y me dejó hacerla. Por un familiar si que sé que el Santander no te deja hacer transferencias superiores de 5K al día y le obliga ir a la sucursal si quiere hacerlas mayores |
28-sep-2025 11:05
|
El límite de las normales es 9999, si la haces de 10000 te la pide.
Al día, no por transferencia, no vale hacer varias. En teoría se puede cambiar, pero te pedirá la clave de firma, así que no te vale de mucho y tampoco se si funciona bien porque yo he subido el límite de las inmediatas y me sigue pidiendo la clave aún haciéndolas por debajo del límite. |
28-sep-2025 11:07
|
Ya he descubierto que puedo hacer transferencias sin que me la pida(solo con la validacion push y sms)....pero sin pasarme de 9.999 euros al dia.... |
28-sep-2025 11:33
|
Exacto asi ha sido al tener solicitada una nueva clave de firma y bloqueada la anterior solo puedo hacer 9.999 al dia...una putada para lo que necesito...voy a tener que posponer la operacion de compra que tenia una semana.....no entiendo como puede ser que siendo todo online no exista otro metodo para obtener la dichosa clave y todo sea por correo postal...
Creo que por teléfono no hay límite, pero desde la app no te va a dejar. |
28-sep-2025 13:21
|
Por cierto, no se si lo sabes pero ING también ha puesto límite de transferencias a cuentas donde no hayas hecho transferencias antes, que siendo para una compra supongo que no habrás hecho transferencias antes a esa cuenta.
Creo que por teléfono no hay límite, pero desde la app no te va a dejar. |
28-sep-2025 14:50
| Tendrás que esperar 6-10 días entonces o ir pasando 9999€ diarios, no te queda otra. |
30-sep-2025 20:41
|
¿Alguien me sabe decir dónde se ven los límites de las transferencias y cómo configurarlos? Seguro que si es un lobo me come, pero no soy capaz de encontrar esto en la web por ningún lado... |
07-oct-2025 11:46
Pues yo acabo de probar con mi cuenta de revolut y me sale la opción de transferencia inmediata..
|
07-oct-2025 12:23
Acabo de probar y nada más darle a confirmar transferencia me ha llegado a revolut... xD
|
10-oct-2025 08:32
| Ayer trasferencia por la mañana de revolut a OB, llegó por la tarde. Los subnormales estos de Santander no les gusta los neobancos, cada x tiempo las mierdas estas y son cuentas mias. |
10-oct-2025 10:09
| Debe ser cosa de openbank porque yo tengo toda mi operativa con santander y revolut y paso varias veces al mes de uno a otra sin ningun problema |
10-oct-2025 16:25
| Yo ayer hice 2 desde Openbank a cuentas europeas (crowdlending) y sin problemas. |