He metido 1/3 de mi cartera a $DVLT

diegoru98
ForoCoches: Usuario
No encuentro esta acción ni en Revolut ni en Trade Republic. ¿como la busco?
Trucati
ForoCoches: Miembro
Cita de diegoru98
No encuentro esta acción ni en Revolut ni en Trade Republic. ¿como la busco?
Abriendo cuenta en un broker de verdad
diegoru98
Cita de Trucati
Abriendo cuenta en un broker de verdad
Como cual?
Trucati
Cita de diegoru98
Como cual?
En Interactive Brokers la tienes.

Supongo que en Degiro también.
ksey
Dentro con 2340 acciones a 1,49.
Fanatik
Actualizado el OP voy a intentar estar un poco más encima pero no me da la vida.

Cita de ksey
Dentro con 2340 acciones a 1,49.

Bienvenido a bordo
Vodafone0804
Cita de diegoru98
Como cual?
Yo uso tradind 212
chocolates
La veis demasiado cara para entrar ahora? Lleva un +25% en el premarket
pipirrana7
La cosa asusta
Vodafone0804
Cita de chocolates
La veis demasiado cara para entrar ahora? Lleva un +25% en el premarket
Estas son las previsiones, como sabes todo esto puede cambiar de un minuto a otro.

​Un análisis a 3 meses fija un precio objetivo de $3,00 USD, lo que representaría un aumento ssobre su valor actual de 2.62
Otras previsiones son aún más alcistas, con un precio objetivo promedio de $7,14 USD a un año.

Este pronóstico se desglosa en un rango que va desde un mínimo de $3,03 hasta un máximo de $11,55 USD.

​A más largo plazo, algunas estimaciones proyectan un precio de $7,14 USD para septiembre de 2026.
Fermax
Cita de Vodafone0804
Estas son las previsiones, como sabes todo esto puede cambiar de un minuto a otro.

​Un análisis a 3 meses fija un precio objetivo de $3,00 USD, lo que representaría un aumento ssobre su valor actual de 2.62
Otras previsiones son aún más alcistas, con un precio objetivo promedio de $7,14 USD a un año.

Este pronóstico se desglosa en un rango que va desde un mínimo de $3,03 hasta un máximo de $11,55 USD.

​A más largo plazo, algunas estimaciones proyectan un precio de $7,14 USD para septiembre de 2026.
Está a 3 ya
Vodafone0804
Cita de Fermax
Está a 3 ya
Si se encontró con muchas ventas masivas en 3,05 y descendió hasta 2,70 nuevamente veamos si sigue acometiendo fuerte contra los 3$ durante la tarde
Fermax
Cita de Vodafone0804
Si se encontró con muchas ventas masivas en 3,05 y descendió hasta 2,70 nuevamente veamos si sigue acometiendo fuerte contra los 3$ durante la tarde
En Dgito puedes verse ahora a 2,88... Eso es una señal de que hay que ir con todoooo.

Ya en serio... Merece la pena entrar o ya pasò...
DC12
AutoForum: Mitglied
Grande shur, mi enhorabuena, yo estuve a punto de comprarla a 0,34 usd pero un colega me insitió muchisimo en que era una cagada y le hice caso
Fanatik
Cita de DC12
Grande shur, mi enhorabuena, yo estuve a punto de comprarla a 0,34 usd pero un colega me insitió muchisimo en que era una cagada y le hice caso

Gracias shur haber que tal le sienta el día de hoy. Al final lo mejor es fiarse de uno mismo.
nalgasTersas
Bajada importante. ¿Hora de entrar?
Sonic3D
Cita de Draghi
Wtf como que la acción llegó a valer 1M$?????
Pues porque llevarán ya unos cuantos RS en todos esos años para que no la deslisten.
Luguer
Pues que rabia, esta es de esas acciones que no tienen puts para ponerse corto, porque pinta fatal.
nalgasTersas
Cita de Luguer
Pues que rabia, esta es de esas acciones que no tienen puts para ponerse corto, porque pinta fatal.
Veremos
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
A punto estuve de pillar a 1,1
Por lo que sea mi cabeza me dijo que no era buena idea, espero equivocarme y que pilleis beneficios.
Vodafone0804
Cita de Luguer
Pues no sé en que te basas cuando las previsiones de expertos están actualmente en "compra" y "compra fuerte"

Las perspectivas para la cotización de Datavault AI (DVLT) se presentan con un optimismo notable a corto y medio plazo, impulsadas por recientes anuncios estratégicos y una mejora en las previsiones de ingresos. Sin embargo, los inversores deben considerar la alta volatilidad de la acción y la situación financiera actual de la compañía, que aún no ha alcanzado la rentabilidad.

​A corto plazo, y de cara a 2025, los analistas se muestran positivos. El consenso apunta a un precio objetivo a 12 meses en torno a los 3,00 dólares, lo que representaría una subida considerable desde su cotización actual. Algunos análisis técnicos incluso sitúan la recomendación en "Compra Fuerte", reflejando el fuerte impulso que ha tomado el valor recientemente. Esta confianza se vio aupada por la reciente actualización de las perspectivas de ingresos de la compañía para el cuarto trimestre de 2025, lo que provocó un alza significativa en el precio de sus acciones.

​Para 2026, las previsiones son aún más halagüeñas en cuanto a crecimiento de negocio. La compañía ha revisado al alza sus previsiones de ingresos para el año fiscal 2026, un factor clave que ha disparado el interés inversor. Se espera que los ingresos experimenten un crecimiento anual significativo, aunque es importante señalar que no se prevé que la empresa alcance la rentabilidad en los próximos tres años.
ksey
¿Alguna noticia por la que está subiendo hoy?
Klkvalde
Enhorabuena shur!
RealScrof
viva la ludopatia
jblancom
enhorabuena
tijotan
https://es.investing.com/news/compan...o-93CH-3339202
Vodafone0804
15 minutos de nocturno y ya está haciendose un 15%
Chendowendo
La puesta a la venta de 5M de acciones no deberia afectar negativamente?
Kayak
Cita de Fanatik
Pues llevo entrando haciendo intradias con ganancias hace una semana ya que la veía (en parte la sigo viendo muy dump and pump) pero indagando más creo que tiene potencial para seguir subiendo así que aquí me encuentro que decidí meter casi 1/3 de mi cartera a un precio aprox. de 0,805$.

Estos días se esta pegando un buen rally dado que hay mucha volatilidad.

Iré actualizando.

Actualizo:

Precio a día de 01/10/2025 es de 1,36$.

Precio a día de 02/10/2025 es de 1,53$

Precio a día de 06/10/2025 es de 2,08$.

Desde la compra un 159,51% en positivo.
¿La sigues viendo dump and pump o ya más como inversión a largo plazo?
tijotan
A ver como arranca hoy, hay previsión que suba....veremos.
← A InverForo