[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
29-sep-2025 09:07
| 50€ mensuales sin comisiones (solo el spread que TR tiene bastante, yo lo he metido a un fondo), en principio entra todo lo.que sean comercios |
29-sep-2025 10:02
| Lo recomendaís para contratar un ETF de oro? En renta 4 sólo dejan contratarlo a profesionales....estoy buscando entidad donde dejen contratarlo... |
29-sep-2025 16:47
| La frecuencia que te de la gana, pero tienen que sumar un mínimo de 50€ entre todos los planes que se ejecuten al mes. |
29-sep-2025 19:27
|
Cuando quiero crear ordenes de compra me pide que eliga un metodo de pago. Siempre he creado ordenes sin problema usando el efectivo que tengo parado en la misma app. Porque ahora no me deja usar este efectivo? A alguien mas le pasa? He intentado añadir la tarjeta de la misma app pero me cobra comisiones. |
01-oct-2025 10:32
|
Pues hecha una tranferencia "pequeña" desde TR a Bankinter para aprovechar el 2%, todo ok. Llegó al momento. La segunda transferencia grande pone que tarda entre 1-3 días. Te hacen responder varias preguntas de seguridad y grabarte un video de la cara para verificar tu identidad. A ver si llega todo bien. Por ahora no aparece en las Transacciones Edito: Todo ok, la transferencia llegó al día siguiente sin problema. |
Editado: 02-oct-2025 13:02 -
01-oct-2025 12:28
|
Pues primer "problema" con Trade. Estoy intentando transferir dinero desde mi cuenta habitual de Imagin a TR y tres veces se ha anulado y ha sido devuelta al instante Concepto ANULACIÓN TRANSF. CaixaBank: la transferencia de 600,00 euros, ordenada hoy desde su cuenta *****, ha sido rechazada y el dinero le ha sido devuelto. 12:38 Edit: Mismas condiciones desde B100, desde ahí ni siquiera deja hacerla. Probaré más tarde o mañana a ver |
Editado: 01-oct-2025 12:38 -
01-oct-2025 16:25
| Cual es el correo de soporte? Estoy como otro shur que le han pedido la documentación varias veces de justificar ingresos pero les he enviado la documentación de nóminas y la renta y no les ha valido. No sé si a alguno le ha pasado algo parecido |
01-oct-2025 17:12
| Estás poniendo el antiguo iban alemán o el nuevo que nos dieron cuando hicimos el cambio a cuenta española? |
01-oct-2025 17:18
|
Era el IBAN nuevo, tengo las tres cuentas conectadas guardadas entre sí como contactos de confianza y nunca había pasado esto. Pero ha sido algo puntual, como digo ya se hacen con normalidad. |
01-oct-2025 19:59
|
@Konfuz
Menos mal porque el error era bastante grave. En cualquier caso ya solo tengo la cuenta para ejecutar un par de planes de inversión en ETF's y por el saveback de la tarjeta, por lo que apenas hay 1500-2000€ en ella de normal Cruzo los dedos |
02-oct-2025 08:27
|
@Konfuz
Menos mal porque el error era bastante grave. |
02-oct-2025 11:54
|
Buenas, a mi chica le ha pasado eso. Ha realizado una transferencia cogiendo el contacto de la agenda donde no había actualizado el ISIN español y se ha realizado a la cuenta antigua alemana. ¿Qué puede hacer? Esperar a que la transferencia se rechace, contactar con su banco origen, intentar contactar con TradeRepublic. Qué otras opciones tiene?
Si ya ha pasado ese plazo, esperar a que la devuelvan. |
02-oct-2025 13:04
| Al final ha llegado a su cuenta española aunque más tarde de lo habitual. La activación a iban español la hizo hace menos de mes. Ya hemos actualizado la agenda para que no le vuelva a pasar. Gracias por la respuesta. |
02-oct-2025 16:05
|
Hola! He recibido un correo en el que informan de que han creado una cuenta infantil y que actualice la aplicación para poder crearla. He actualizado y no me sale nada, alguien sabe cómo se hace? Gracias shurs! |
03-oct-2025 20:44
|
Una pregunta, ¿se puede descargar en trade republic un excel con los movimientos? Llevo un excel con todas mis cosas y veo que en TD no se puede. ¿Cómo puede ser eso? Un abrazo. |
03-oct-2025 21:55
|
Pero qué necesidad hay de hacer una cuenta en la que a los 18 años el efectivo y las inversiones serán suyas? |
05-oct-2025 09:18
| Tener el IBAN español, ¿significa que ya cada uno tendrá su cuenta independiente? |
05-oct-2025 15:28
|
Entiendo que Trade Republic al final no es un banco, entonces no podemos esperar tener las mismas condiciones y respuestas a diversos problemas, sobre todo de este tipo. Pero no me parece normal estar casi dos meses esperando, después de poner mi denuncia en la policía nacional y de ser evidentísimo (y aportar pruebas) de que el cargo se hizo físicamente en un local de Long Island (EEUU) cuando minutos antes hice yo un cargo en Granada (Espain jaja). En teoría, ellos (TR) abrieron una disputa con Visa y, tras mucho dar por culo yo mediante el chat y mucho darme largas ellos, a día de hoy y habiéndose pasado de los supuestos 30 días que tenía Visa para resolver, se me ha reembolsado y automáticamente me han cerrado el chat (ya no puedo contestar, sea para dar las gracias o para quejarme de cosas). Final feliz? Sí, bueno, entre comillas. Ya no confío mucho y la verdad que uno de los alicientes de TR es el cashback, pero también es un coñazo tener que estar activando y desactivando la tarjeta cada vez que voy a pagar. Por otro lado, yo pagué 50 eurazos por tener la tarjeta esta metálica efecto espejo, una gilipollez, lo sé, pero bueno me parecía bonito tenerla, y me la han cancelado sin pedirme permiso y cuando yo la tenía desactivada a la espera de que todo se resolviera… Así que nada, en principio voy a seguir con ellos, me han devuelto mi dinero (aunque he perdido 50€ de la tarjeta que, por supuesto, no voy a volver a comprar), mis inversiones van bastante bien y el saveback y el round up me están funcionando muy bien. También os digo, por suerte eran sólo 160 y algo euros y a mí pues no me suponían un gran perjucio, pero si hubiera sido otra cantidad, o mi situación hubiera sido más ajustada, a ver qué pasa… Está claro que si tenía pensado meter cada vez más dinero en mi cuenta de TR, ya no lo voy a hacer, y si bien voy a seguir con ellos y tal, voy a seguir manteniendo un buen colchón en mi cuenta principal de mi banco… Salvo que suban mucho los intereses o algo, así va a estar la cosa. Un saludo, gracias por contestarme en su momento, y perdonad el tocho chicos. |
Editado: 05-oct-2025 15:31 -
06-oct-2025 09:01
|
Bueno chicos, os cito porque me contestasteis al tema del cargo fraudulento, perdonad si alguno no querías que os avisara. Ahora mismo me han hecho el reembolso. Estamos hablando de casi dos meses.
Entiendo que Trade Republic al final no es un banco, entonces no podemos esperar tener las mismas condiciones y respuestas a diversos problemas, sobre todo de este tipo. Pero no me parece normal estar casi dos meses esperando, después de poner mi denuncia en la policía nacional y de ser evidentísimo (y aportar pruebas) de que el cargo se hizo físicamente en un local de Long Island (EEUU) cuando minutos antes hice yo un cargo en Granada (Espain jaja). En teoría, ellos (TR) abrieron una disputa con Visa y, tras mucho dar por culo yo mediante el chat y mucho darme largas ellos, a día de hoy y habiéndose pasado de los supuestos 30 días que tenía Visa para resolver, se me ha reembolsado y automáticamente me han cerrado el chat (ya no puedo contestar, sea para dar las gracias o para quejarme de cosas). Final feliz? Sí, bueno, entre comillas. Ya no confío mucho y la verdad que uno de los alicientes de TR es el cashback, pero también es un coñazo tener que estar activando y desactivando la tarjeta cada vez que voy a pagar. Por otro lado, yo pagué 50 eurazos por tener la tarjeta esta metálica efecto espejo, una gilipollez, lo sé, pero bueno me parecía bonito tenerla, y me la han cancelado sin pedirme permiso y cuando yo la tenía desactivada a la espera de que todo se resolviera… Así que nada, en principio voy a seguir con ellos, me han devuelto mi dinero (aunque he perdido 50€ de la tarjeta que, por supuesto, no voy a volver a comprar), mis inversiones van bastante bien y el saveback y el round up me están funcionando muy bien. También os digo, por suerte eran sólo 160 y algo euros y a mí pues no me suponían un gran perjucio, pero si hubiera sido otra cantidad, o mi situación hubiera sido más ajustada, a ver qué pasa… Está claro que si tenía pensado meter cada vez más dinero en mi cuenta de TR, ya no lo voy a hacer, y si bien voy a seguir con ellos y tal, voy a seguir manteniendo un buen colchón en mi cuenta principal de mi banco… Salvo que suban mucho los intereses o algo, así va a estar la cosa. Un saludo, gracias por contestarme en su momento, y perdonad el tocho chicos. |
06-oct-2025 10:20
|
buenas, a alguno os han cancelado sin preguntar ni nada las aportaciones mensual a algún fondo de inversión? tenia programados todos los meses al Vanguard Emerging Markets y me lo han cancelado para Noviembre y la de Octubre se ha cobrado pero todavía no me la han ejecutado |
06-oct-2025 20:58
|
Buenas, tengo una duda con el tema de comprar y vender acciones. Según trade las acciones se venden por orden de compra. Compré en el siguiente orden las siguientes acciones: - 133 a 7.56€ - 133 a 7.22€ - 133 a 6.96€ Acabo de vender 133 acciones. Según la propia trade deberían haberse vendido las acciones más viejas, y el valor medio actual debería ser 7.09 €. Sin embargo me pone que es 7.25€ Me están estafando o es cosa mía? |
06-oct-2025 22:44
|
Buenas, tengo una duda con el tema de comprar y vender acciones. Según trade las acciones se venden por orden de compra. Compré en el siguiente orden las siguientes acciones:
- 133 a 7.56€ - 133 a 7.22€ - 133 a 6.96€ Acabo de vender 133 acciones. Según la propia trade deberían haberse vendido las acciones más viejas, y el valor medio actual debería ser 7.09 €. Sin embargo me pone que es 7.25€ Me están estafando o es cosa mía? Edito: que dices el actual. Yo creo que te seguirá marcando el de inicio que es el que tienes tu inversión incial |
Editado: 06-oct-2025 22:46 -
06-oct-2025 23:10
|
Buenas, tengo una duda con el tema de comprar y vender acciones. Según trade las acciones se venden por orden de compra. Compré en el siguiente orden las siguientes acciones:
- 133 a 7.56€ - 133 a 7.22€ - 133 a 6.96€ Acabo de vender 133 acciones. Según la propia trade deberían haberse vendido las acciones más viejas, y el valor medio actual debería ser 7.09 €. Sin embargo me pone que es 7.25€ Me están estafando o es cosa mía? Ellos no te retienen nada al vender, vas a ser tú el que declares a hacienda la pérdida, así que trade no te está robando ni nada. Podría estar mostrando mal la información, pero como te han dicho estará calculando el precio medio desde el inicio, no desde la venta. Es un dato meramente informativo porque tú a hacienda le vas a dar el precio de compra y el de venta. |
06-oct-2025 23:15
|
Estafarte el qué?
Ellos no te retienen nada al vender, vas a ser tú el que declares a hacienda la pérdida, así que trade no te está robando ni nada. Podría estar mostrando mal la información, pero como te han dicho estará calculando el precio medio desde el inicio, no desde la venta. Es un dato meramente informativo porque tú a hacienda le vas a dar el precio de compra y el de venta. |
06-oct-2025 23:25
|
Pero no se como hacen otros brokers, no me dedico a comprar la misma acción varias veces y luego vender solo la primera compra. Mira a ver si te deja poner otras visualizaciones, como cambio diario, cambio Pero lo dicho, es un dato informativo, esté bien o mal no te afecta en nada. Y ojo, no vuelvas a comprar la misma acción en 2 meses o no podrás declarar la pérdida. |
06-oct-2025 23:30
|
tenia la cuenta alemana aún y la usaba para invertirahora recibo email diciendo que me van a pasar a iban español en las proximas semanas algun shur sabe qué ocurre con el tema de impuestos en españa con las acciones? |