*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-oct-2025 21:21
|
Si el AT fuese tan simple como 1+1 no tendría misterio. Os gusta crucificar muy alegremente a algunos |
06-oct-2025 21:49
|
no recuerdes tanto, que tu tenias una cuenta que se llamaba 0celot y comparabas fet con bitcoin, te tiraron la cuenta por insultar a todo dios y borras todos los hilos cuando fallas tus predicciones asique deja tranquilo jlord que el unico que queda aqui por aqui que comparte informacion interesante |
06-oct-2025 21:53
|
no recuerdes tanto, que tu tenias una cuenta que se llamaba 0celot y comparabas fet con bitcoin, te tiraron la cuenta por insultar a todo dios y borras todos los hilos cuando fallas tus predicciones
asique deja tranquilo jlord que el unico que queda aqui por aqui que comparte informacion interesante Por otro lado, el hilo que escribi lo acerte todo( con una minimisima desviación del 0,5% en el top de la dominancia) y por eso ninguno de los pringaos que me criticais subis una captura. El motivo del borrado fue otro. Pero os gusta repetirlo como anormales. Y hare o dejare de hacer lo que quiera o lo que me diga mi madre, no un pringao como tu. |
06-oct-2025 22:01
|
No es por defender a ocelot.. yo he sido de los que más lo han criticado e insultado pero tiene razón eh. Me acuerdo perfectamente de ese rango entre 38k y 55k, de hecho hay mensajes míos en los que acerté que iba a llegar y superar los 55k ( de chiripa, tal vez, pero los mensajes están por esta plataforma). Y si, lo que dice es cierto, por esas fechas algunos estaban bajistas y se comieron un hostiazo de campeonato ![]() Me acuerdo a la perfección. |
06-oct-2025 22:07
|
no recuerdes tanto, que tu tenias una cuenta que se llamaba 0celot y comparabas fet con bitcoin, te tiraron la cuenta por insultar a todo dios y borras todos los hilos cuando fallas tus predicciones
asique deja tranquilo jlord que el unico que queda aqui por aqui que comparte informacion interesante |
06-oct-2025 22:13
|
No es por defender a ocelot.. yo he sido de los que más lo han criticado e insultado pero tiene razón eh.
Me acuerdo perfectamente de ese rango entre 38k y 55k, de hecho hay mensajes míos en los que acerté que iba a llegar y superar los 55k ( de chiripa, tal vez, pero los mensajes están por esta plataforma). Y si, lo que dice es cierto, por esas fechas algunos estaban bajistas y se comieron un hostiazo de campeonato ![]() Me acuerdo a la perfección. |
06-oct-2025 22:18
|
ocelot, soyleyenda, Tu o yo somos unos random que no sabemos Nada de cripto y que los únicos que se creen que habéis acertado algo sois solo vosotros mismos, no hay nadie q defienda lo q decís porq da vergüenza ajena la verdad, yo igual solo digo tonterías como vosotros, la diferencia es q yo no me creo bueno y digo las cosas de cachondeo pero vosotros os creéis q sabéis algo e ignorais lo perdidos que andais
Pero que ese tío estaba diciendo que iba a caer a 52k y lo repetía constantemente cuando bitcoin ya había superado los 55k.. ampliamente además.. es algo que es la pura realidad. Busca en los mensajes de 2023, busca. Puedes comprobar que es totalmente verdad, me acuerdo perfectamente de aquello. Ocelot tiene razón, aunque te joda, pero es verdad. Busca en 2023, busca |
06-oct-2025 22:20
|
No es por defender a ocelot.. yo he sido de los que más lo han criticado e insultado pero tiene razón eh.
Me acuerdo perfectamente de ese rango entre 38k y 55k, de hecho hay mensajes míos en los que acerté que iba a llegar y superar los 55k ( de chiripa, tal vez, pero los mensajes están por esta plataforma). Y si, lo que dice es cierto, por esas fechas algunos estaban bajistas y se comieron un hostiazo de campeonato ![]() Me acuerdo a la perfección. |
06-oct-2025 22:21
|
ocelot, soyleyenda, Tu o yo somos unos random que no sabemos Nada de cripto y que los únicos que se creen que habéis acertado algo sois solo vosotros mismos, no hay nadie q defienda lo q decís porq da vergüenza ajena la verdad, yo igual solo digo tonterías como vosotros, la diferencia es q yo no me creo bueno y digo las cosas de cachondeo pero vosotros os creéis q sabéis algo e ignorais lo perdidos que andais
|
06-oct-2025 22:36
![]() Vale, se cargan la plataforma de no pesados pasandose solo a insultar y no han hablado de cryptos en su puta vida, vale, me parece bien. Estan amargados, uno es un cornudo, no se que, tienen una vida de mierda, perfecto. Pero van plataforma por plataforma insultandose, midiendose la polla y no han hablando de cryptos en cientos de mensajes. Es demencial lo del puto subforo. Hay una plataforma para hacer el gilipollas y se la cargan. Ahora van a por el resto. @Holdeo vainas es demencial, macho, y alguno si que sera multicuenta insultandose a si mismo como fc_cochero con su otra multi ![]() Felicidades, chavales, os habeis cargado el subforo. Ni os molesteis en responderme porque os dejo en ignorados a todos, me dais un poco de pena buscando siempre el conflicto con alguien, si me voy yo del subforo, ya buscais a otro para tocar los cojones. Da muchisima verguenza ajena que no respeteis un solo hilo del subforo, pero mas verguenza da que tengais la necesidad de ir insultando y faltando en cada mensaje. Plantearos la puta mierda de vida que teneis que tener, que estais igual en cada hilo, pero vais echando la culpa a los demas. Lo triste es que os meta en ignorados y no me pierda nada, lo unico que evito son insultos y gilipolleces de crio, o bulos que inventais a saber para que. De hecho, es muy triste que el unico de ahi al que haya leido hablar de crypto es a SoyLeyenda que es un troll de tres pares de cojones. El resto sois una desgracia humana. Enhorabuena, seguid pagando las frustraciones de vuestra mierda de vida por todo el subforo. Mira que podeis elegir estar de buen rollo ya que todos los mensajes vuestros son offtopic, pero no solo contentos con hacer offtopic por todo el subforo, lo haceis insultando y siendo basura ![]() Por gente como vosotros se ha ido la gente que aportaba de esta plataforma y de muchas otras, ahora me culpareis a mi cuando yo en los ultimos años solo leia y no comentaba nada o casi nada ![]() Soy una verguenza, desgraciados, espero que intenteis buscar la felicidad, porque por el camino del amargor no me extraña que os vaya como os va. Un saludo. (ni me citeis que os tengo en ignorados a los 4 papanatas que vais fomentando el odio por todo el subforo e inventando bulos) |
06-oct-2025 22:44
|
yo no entro a foroco para que alguien me acierte que va a pasar, no me importa que en su dia fallase jlord, pero aqui muchas veces pone graficos interesantes y aporta, acierte o no. como santa, y en su dia gente como dorohero o mankiw o cualquiera que ponga un grafico de apalancados o de bitcoins que quedan en los exchanges. yo entro aqui para tener mas conocimiento, llevo leyendo este subforo desde 2020 y mal no me ha ido no necesito entrar a medirme la polla en este mundo virtual, sino a intentar sacar info para usarla en mi vida real y lo siento por el offtopic, no ensuciare mas el hilo, pero me jode sobre manera que este hilo lo degrade la gente |
06-oct-2025 22:49
|
yo no entro a foroco para que alguien me acierte que va a pasar, no me importa que en su dia fallase jlord, pero aqui muchas veces pone graficos interesantes y aporta, acierte o no. como santa, y en su dia gente como dorohero o mankiw o cualquiera que ponga un grafico de apalancados o de bitcoins que quedan en los exchanges.
yo entro aqui para tener mas conocimiento, llevo leyendo este subforo desde 2020 y mal no me ha ido no necesito entrar a medirme la polla en este mundo virtual, sino a intentar sacar info para usarla en mi vida real y lo siento por el offtopic, no ensuciare mas el hilo, pero me jode sobre manera que este hilo lo degrade la gente
|
07-oct-2025 02:06
|
Felicidades, chavales, os habeis cargado el subforo. Ni os molesteis en responderme porque os dejo en ignorados a todos, me dais un poco de pena buscando siempre el conflicto con alguien, si me voy yo del subforo, ya buscais a otro para tocar los cojones. Da muchisima verguenza ajena que no respeteis un solo hilo del subforo, pero mas verguenza da que tengais la necesidad de ir insultando y faltando en cada mensaje. Plantearos la puta mierda de vida que teneis que tener, que estais igual en cada hilo, pero vais echando la culpa a los demas.
|
07-oct-2025 04:54
![]() Estos son los niveles por arriba importantes, 127 sigue siendo una zona muy importante como comentamos hace días. Por abajo ahora mismo 121 sería una zona de rebote. |
Editado: 07-oct-2025 05:18 -
07-oct-2025 07:36
| soy el único que piensa que estamos en el pico para volver a 100k en breves? |
07-oct-2025 16:18
|
El fomo me llama pero ya me comí la anterior bajada de 100 a 70-80. Y seguro que compro y baja. Me quedo fuera y sube |
07-oct-2025 17:30
![]() A los 121, veremos si rebota o va a buscar los 120-118, aunque no deberia |
Editado: 07-oct-2025 17:34 -
10-oct-2025 17:52
![]() Ojo, si el mercado empieza a corregir BTC lo seguirá en cierta medida y podríamos caer a 111. Necesitamos recuperar zonas superior a no mucho tardar. Veremos si este domingo es otro domingo de pumpeo. |
11-oct-2025 00:54
| Lo mejor de todo es que el sp500 ha bajado tan solo un 2.7%. Como corrija de verdad nos vamos a 80k. |
11-oct-2025 02:04
| Es diferente, esto ha sido manipulacion concretamente para crypto a mercado cerrado y con cme cerrado. |
11-oct-2025 14:34
Pero no te das cuentas que estos pantallazos no sirven de absolutamente nada? Solo hablas de resistencias y posibles rebotes y aun asi no das ni una.
|
11-oct-2025 15:27
|
No será que no tienes N.P.I. 😆 Si te piensas que te voy a poner lo que yo voy a hacer o pienso, es que definitivamente eras más tonto de lo que te piensas. Entiendo que no tienes ninguna acción en el mercado, ni compras, ni vendes, ni haces nada, de ser así, es lógico que lo dicho, N.P.I. |
11-oct-2025 16:18
| Es que decir que puede subir o bajar lo puede decir un niño de 5 años. A la pregunta de porque entro aqui, a ver si se lee algo medianamente inteligente como los post de santa que por lo menos se nota que ha pensado mas de 5 minutos. |