[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
Albrodpul
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Toda la información queda recogida en el Post 6
Saludos,,,
No me queda claro, por eso preguntaba. También mi comprensión lectora es mínima muchas veces.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Albrodpul
No me queda claro, por eso preguntaba. También mi comprensión lectora es mínima muchas veces.

No te preocupes
A mi me pasa también muchas veces
De todas formas, convengo contigo que es confuso
De momento recojo y vemos poco a poco si se sacan conclusiones
Nos pasa muchas veces hasta que queda aclarado
Saludos,,,
Bianca85
Cita de over-0
Me vence la Bond de TE el dia 20 de este mes, la oferta de renovación no me convenció. He estado viendo y a punto de de contratar con E-VM, Repsol me ha hecho oferta de 0.1099kw/h y he aceptado.
En general es más barata la E-VM, pero con el ahorro del carburante creo que salgo ganando.

Bueno, agradecer al OP y a los shurs su trabajo.
¿Como hiciste para negociar con Repsol?
Ivansnoke
Cita de Albrodpul
No me queda claro lo de EnergyaVM. Hay o no que contratar algo extra para acceder al descuento? Es un poco confuso.
No hay que contratar ningún servicio.

No se aconseja ni aunque sea gratis porque claro, luego llegan preguntas como ésta.

Pero todo lo que pone gratis atrae, lógicamente. Pero no se recomienda como norma.general, ni es necesario.
over-0
Cita de Bianca85
¿Como hiciste para negociar con Repsol?
Nada del otro mundo, he llamado y me han hecho la oferta de 0.120€ kw/h con M+ y un céntimo menos sin M+, les he comentado que venía de TE pagando muy poco y que los de E-VM tenían una oferta de 0,99€ kw/h y que si se podía mejorar. La chica me ha dicho que no.Al cabo del rato he puesto mi número en su web para que me llamen y me han ofertado el 0,1099€ kw/h. He aceptado y en 5' he contratado, el tío tenia prisa...
También me ha dicho que una vez la tenga activada que llame que me ajustarían el precio para igualat a E-VM.

La verdad que no ha sigo difícil.
Ah! Eso sí, te regalan 2 meses de un seguro manitas que tras el periodo gratis te cobran 5€, que puedo anular cuando quiera.
Bianca85
Ojo que acaban de subir el precio los de energiaVM.. iba a contratar y ya no está al precio del hilo
JavierRR
Cita de Bianca85
Ojo que acaban de subir el precio los de energiaVM.. iba a contratar y ya no está al precio del hilo
Si dices cual, se agradece
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Bianca85
Que tarifa es la que no ves a precio del hilo?
Bianca85
Cita de JavierRR
Si dices cual, se agradece
Saludos,,,
Pues yo estaba contratando 24 h luz y acabo de ver que ya no está al precio del hilo. Imagino que se acabó el chollo
JavierRR
Cita de Bianca85
Pues yo estaba contratando 24 h luz y acabo de ver que ya no está al precio del hilo. Imagino que se acabó el chollo
Yo en su página oficial lo sigo viendo al precio del Excel

https://www.energyavm.es/luz/formula-fija-24-horas-luz/

Saludos,,,
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Ivansnoke
Ya.

Pero hay más servicios de pago que el que dan gratuito.

En la plataforma se recomienda contratar: ninguno.

Pero bajo vuestra cuenta contratar lo que queráis. Pero que quede claro que las tarifas que aquí se recomiendan no llevan asociados contratos de mantenimiento.

Yo así lo he hecho.

No necesito mantenimiento de nada, solo luz barata que luego hay sorpresas.

Cita de Bianca85

Yo lo veo al mismo...
topongo
Cita de Bianca85
Si está
Bianca85
Cita de topongo
Si está
No , no está.. pincha vas a contratar y te lo cambia

Sale a 0.012..
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Bianca85

No, no lo cambia.

Los precios siempre se hablan sin impuestos....shur

Bianca85
Cita de Lerk
No, no lo cambia.
Pero lo estás viendo?

La oferta era a 0.09 y sale a 0.124

topongo
Cita de Bianca85

Sale a 0.012..
No cambia
Bianca85
Cita de topongo
No cambia
A mí me sale a 0'124

https://ibb.co/XZTbQ8V5

Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Bianca85
Pero lo estás viendo?

La oferta era a 0.09 y sale a 0.124

Pero no ves en mi captura que sale a 0,09.

Si estás hablando con impuestos....me da que eres bastante nuevo en la plataforma

Bianca85
Cita de Lerk
Pero no ves en mi captura que sale a 0,09.

Si estás hablando con impuestos....me da que eres bastante nuevo en la plataforma
Sin impuestos.. mira..

https://imgur.com/a/8kSB5ST
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Bianca85
Sin impuestos.. mira arriba.

Pues serás tú o igual eres antiguo cliente...pero vamos está como el Excel.

Prueba otro navegador
Bianca85
Cita de Lerk
Pues serás tú o igual eres antiguo cliente...pero vamos está como el Excel.

Prueba otro navegador
Joder si me salía el precio como a ti, fue a realizar la contratación y en el ultimo paso de firmar me cambio el precio.

Meter los datos y ya verás como os cambia
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Bianca85
Joder si me salía el precio como a ti, fue a realizar la contratación y en el ultimo paso de firmar me cambio el precio.

Meter los datos y ya verás como os cambia

Yo lo tengo contratado de esta mañana a 0,09

En el contrato viene a 0,1244 y luego en otro apartado que te aplican el 20% durante el primer año quedándose en 0,09.

Dexter91
Buenas!

Me he comprado una vivienda y tengo que cambiar de titular el suministro de luz. Voy a aprovechar para poner placas fotovoltaicas, me han recomendado de la empresa de las placas Iberdrola como la mejor opción, ¿es así?. Se puede hacer directamente el cambio de comercializadora y de titular, o mejor primero cambiar el titular y luego la comercializadora.

Gracias por vuestra ayuda
Ivansnoke
Cita de Bianca85
Yo.veo el.mismo precio.

Salvo que porque veas en potencia precio por mes y no sepas pasarlo a precio por día y re parezca distinto.

Si es.asi, por favor borra tu mensaje puesto que solo solo aporta confusión, y estarías cometiendo un error.
JavierRR
Cita de Dexter91
Buenas!

Me he comprado una vivienda y tengo que cambiar de titular el suministro de luz. Voy a aprovechar para poner placas fotovoltaicas, me han recomendado de la empresa de las placas Iberdrola como la mejor opción, ¿es así?. Se puede hacer directamente el cambio de comercializadora y de titular, o mejor primero cambiar el titular y luego la comercializadora.

Placas
Post 13
Todo a la vez
Saludos,,,
bustarr
Cita de Lerk
Yo lo tengo contratado de esta mañana a 0,09
Y en el contrato final te pone 0,09?

A mí en tod momento me aparecía 0,09 pero en el contrato final pone 0,12

JavierRR
Ivansnoke
Cita de Dexter91
Buenas!

No hay compañías baratas o recomendables. Hay tarifas baratas.

La 2 más recomendables son Iberdrola Online 3 periodos, con Solar Cloud(la batería virtual) y Naturgy solar o noche(son la.misma?

Vamos a hacia generación de pocos excedentes y no tienes ni placas ni por supuesto placas legalizadas. Aún falta mucho para que te olentess una tarima que remunere excedentes.
Coge la más barata ahora, y cuando tengas placas ya te lo replantearas.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de bustarr

¿ Y no ves en promociones el 20%?

El contrato es así 0,1244 menos el 20% en termino de energía.

Que no lo aplican....pues entonces se reclamará, que no hacen nada....pues pasando a otra compañía
Ivansnoke
Cita de bustarr

0,,09 sin impuestos , ,12 con impuestos o sin descuentos.. que hay un descuento especial durante un año.

En serio estamos con esta vaina?
← A Electrónica / Informática