Deposito al 3,5% de ING a 3 meses
03-ene-2025 14:17
|
Yo tengo sensaciones encontradas respecto a esto... Es una vergüenza como dices... Pero al final lo que buscamos el rendimiento, si aparece esa opción para ganar más pasta... Ande yo caliente con más dinero en la cuenta. |
03-ene-2025 14:19
| Es darles dinero para que especulen.. haciendo esto dan vergüenza ajena saltando alertas a unos sí otros no. |
03-ene-2025 21:41
|
ING siempre ha tenido amagos, yo hace 15 años ya los hacía. Y openbank también los tiene desde hace tiempo. Lo bueno es que no tienes que llamar, es todo online al hacer las transferencias. |
04-ene-2025 01:33
| Openbank, hace unos meses igual mi pareja, iba a hacer transferencia y le ofrecieron 3,1% a 6 meses creo recordar. Finalizado ese probó de nuevo transferencia pero ya no le han ofrecido nada, supongo que ya porque una Vez se lo han dado |
18-ene-2025 14:53
|
Veo que tienen ahora un depósito a 3 meses al 2,75%, pero para abrirlo piden la media de X cantidad que se tuviera en X momento y se puede añadir sobre eso lo que ellos llaman nuevos ingresos. Si se hace una transferencia por ese importe X + nuevos ingresos y se abre un depósito, ¿el dinero restante se podría volver a sacar? Lo digo porque en el apartado 5 de la cláusula señalan que hay que mantener ese saldo de apertura del depósito en la cuenta, pero dudo que vayan a tener eso en cuenta. |
02-oct-2025 21:33
|
Veo que tienen ahora un depósito a 3 meses al 2,75%, pero para abrirlo piden la media de X cantidad que se tuviera en X momento y se puede añadir sobre eso lo que ellos llaman nuevos ingresos.
Si se hace una transferencia por ese importe X + nuevos ingresos y se abre un depósito, ¿el dinero restante se podría volver a sacar? Lo digo porque en el apartado 5 de la cláusula señalan que hay que mantener ese saldo de apertura del depósito en la cuenta, pero dudo que vayan a tener eso en cuenta. |
02-oct-2025 23:06
| Según las condiciones no, pone que si retiras dinero te lo sacarán del depósito a la cuenta naranja, que sea verdad ya no se, yo en la promo anterior del 4% usé una cuenta compartida normalmente teniendo pagos y no sacaron nada. |
06-oct-2025 19:10
|
Al 2.6 me ofrecieron hace unos días el depósito de 3 meses. Metí la mitad de lo que tenía en la remunerada de Renault. |