Deposito al 3,5% de ING a 3 meses

Jester-sP
ForoCoches: Miembro
Cita de OMC_1984
Qué pvta verguenza....
Yo tengo sensaciones encontradas respecto a esto...
Es una vergüenza como dices...
Pero al final lo que buscamos el rendimiento, si aparece esa opción para ganar más pasta... Ande yo caliente con más dinero en la cuenta.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Jester-sP
Yo tengo sensaciones encontradas respecto a esto...
Es una vergüenza como dices...
Pero al final lo que buscamos el rendimiento, si aparece esa opción para ganar más pasta... Ande yo caliente con más dinero en la cuenta.
Es darles dinero para que especulen.. haciendo esto dan vergüenza ajena saltando alertas a unos sí otros no.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jester-sP
Joer... Llegan los amagos de telefonía a los bancos
ING siempre ha tenido amagos, yo hace 15 años ya los hacía.
Y openbank también los tiene desde hace tiempo.
Lo bueno es que no tienes que llamar, es todo online al hacer las transferencias.
MCSoft
Cita de esesoyyo
¿A que banco hacías la transferencia?
Openbank, hace unos meses igual mi pareja, iba a hacer transferencia y le ofrecieron 3,1% a 6 meses creo recordar. Finalizado ese probó de nuevo transferencia pero ya no le han ofrecido nada, supongo que ya porque una Vez se lo han dado
Serzox
ForoCoches: Usuario
Veo que tienen ahora un depósito a 3 meses al 2,75%, pero para abrirlo piden la media de X cantidad que se tuviera en X momento y se puede añadir sobre eso lo que ellos llaman nuevos ingresos.

Si se hace una transferencia por ese importe X + nuevos ingresos y se abre un depósito, ¿el dinero restante se podría volver a sacar? Lo digo porque en el apartado 5 de la cláusula señalan que hay que mantener ese saldo de apertura del depósito en la cuenta, pero dudo que vayan a tener eso en cuenta.
Torontontero
Cita de Serzox
Veo que tienen ahora un depósito a 3 meses al 2,75%, pero para abrirlo piden la media de X cantidad que se tuviera en X momento y se puede añadir sobre eso lo que ellos llaman nuevos ingresos.

Si se hace una transferencia por ese importe X + nuevos ingresos y se abre un depósito, ¿el dinero restante se podría volver a sacar? Lo digo porque en el apartado 5 de la cláusula señalan que hay que mantener ese saldo de apertura del depósito en la cuenta, pero dudo que vayan a tener eso en cuenta.
¿Alguien sabe? Estoy en la misma situación pero no me interesa dejar parado el dinero extra
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Torontontero
¿Alguien sabe? Estoy en la misma situación pero no me interesa dejar parado el dinero extra
Según las condiciones no, pone que si retiras dinero te lo sacarán del depósito a la cuenta naranja, que sea verdad ya no se, yo en la promo anterior del 4% usé una cuenta compartida normalmente teniendo pagos y no sacaron nada.
jgus
Al 2.6 me ofrecieron hace unos días el depósito de 3 meses.
Metí la mitad de lo que tenía en la remunerada de Renault.
← A InverForo