Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
crashh
ForoCoches: Usuario
Joder! Otra vez en mantenimiento? No me deja operar! Cómo leches puede suceder esto en pre apertura?? Alucinante...
Mike Oxhard
ForoCoches: Miembro
A mi me faltan los depósitos...
LePetitPrince
Diria que la web ya esta operativa, al menos, a mi, ya me han solucionado el problema
david_gz
En principio ya funciona
Miwebomola
A mí poner orden de venta nanai, no por app ni por web
sodks
Tengo una orden de compra de varios fondos el día 1 de cada mes. Pues una de esas ordenes está en curso todavía... Es normal?
Zenok
中国
Cita de sodks
Tengo una orden de compra de varios fondos el día 1 de cada mes. Pues una de esas ordenes está en curso todavía... Es normal?

A mi también me ha pasado, la de emergentes la tengo todavía en curso. Hoy habia hecho una transferencia inmediata y tampoco ha llegado... Va de culo estos dias.
tony222
Yo he podido vender acciones sin problema pero hace ya hora larga y aun no me sale el dinero en cuenta. Lo de siempre, paciencia
sodks
Cita de Zenok
A mi también me ha pasado, la de emergentes la tengo todavía en curso. Hoy habia hecho una transferencia inmediata y tampoco ha llegado... Va de culo estos dias.
Es la de emergentes la mia también
nono343
Cita de sodks
yo tengo una de un fondo de emergentes también pendiente en trade republic, será una cosa generalizada?
Zenok
中国
Cita de sodks

Cita de nono343
yo tengo una de un fondo de emergentes también pendiente en trade republic, será una cosa generalizada?

Vanguard u otra gestora? La mia es de Vanguard
sodks
Cita de Zenok
Vanguard tambien
nono343
Cita de Zenok
vanguard.

y no solo eso, tenia programado un plan de aportaciones mensuales automáticas y también lo han cortado
RandomizeU
Cita de Zenok
Yo hice una aportación a un fondo de vanguard diferente (indexado de RV global) y se me hizo sin problemas en 1 dia
Zenok
中国
Cita de RandomizeU
Yo hice una aportación a un fondo de vanguard diferente (indexado de RV global) y se me hizo sin problemas en 1 dia

Si, la global y small cap se completaron ya, la de emergentes no.
sodks
Cita de RandomizeU
Yo en esa no he tenido problemas. Creo que tardó 2-3 días. Pero la de emergentes lleva ya 5 días y me parece raro
Viendolavida
Cita de jcesarsh
Pero como creaste la reclamación?

Si mandas un mail al correo de atención al cliente puede pasar, si lo mandas al de reclamaciones rellenando el formulario de reclamación tienen la obligación de contestar y si no lo hacen vas al banco de España.
Pues tendré que ir al banco de España porque silencio administrativo, con un par
Valentin406
No veo nada serio todo esto que pasa con myinvestor.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Viendolavida
Pues tendré que ir al banco de España porque silencio administrativo, con un par
Pero lo mandaste a [email protected] o a [email protected]?

Es la primera la que tienen un plazo de 2 meses para contestarte (puede ser también 15 días o 1 mes según el tipo de reclamación) y tienes que presentar la hoja de reclamaciones que puedes descargar aquí
https://myinvestor.es/legal/atencion-cliente/

Si escribiste al de “clientes” pueden no contestar.
Bertocomu
Ya avisan en su web que las compras en la primera semana del mes pueden sufrir un ligero retraso, supongo que será porque todo el mundo hace rebalanceo y aportacion a principios de mes.

Edit: supongo que también depende de las gestoras de los fondos, hay alguna que te lo hace en cuestión de horas una vez lanzas la orden
ElKoku
Cita de ToBaL
Primera vez que uso la tarjeta de MY, 2 transacciones, una ayer y otra hoy...

Sorpresa, ninguna aparece en los extractos de mi cuenta MY, incluso entrando en tarjetas me pone que no tengo transacciones...

Alguien la ha usado? me parece preocupante que no te actualice al momento las transacciones con tarjeta.
Las de débito las suele imputar al momento o bien retenerlas, saliéndote arriba en saldo retenido (esto también sucede en el Santander) Si es una operación con la tarjeta de crédito tarda 1-3 días en salirte en la misma tarjeta de crédito, cosa que deberían de arreglar.
shurveton
Ya estamos otra vez, entro a comprar unas acciones con una cuenta y sin problema.
Entro con la mia a vender y poner stoploss y error...
En fin...
Zenok
中国
Hice ayer una transferencia inmediata de 500e.

Me llegan hoy 137e. Dafak???

PD: Nunca hacer transferencias mientras estan en modo consulta.
Viendolavida
Cita de tony222
Yo he podido vender acciones sin problema pero hace ya hora larga y aun no me sale el dinero en cuenta. Lo de siempre, paciencia
Paciencia siempre y cuando no pierdas pasta. Son unos ineptos
reciprokator
Cita de Vititi_
Os sale el mod consulta o es solo a mi ?

Toca modo consulta, quien tenga prisa por consultar, a inversis
maknolo
Vaya semana llevan... Desde que anunciaron los fondos de ishares se cae bastante
Zenok
中国
Cita de Zenok
Hice ayer una transferencia inmediata de 500e.

Me llegan hoy 137e. Dafak???

PD: Nunca hacer transferencias mientras estan en modo consulta.

Me autocito, porque ahora me han hecho un apunte de -137 para quitar el ingreso
Ostia que chapuceros...

Edit: Ya lo han arreglado. Han enviado un email diciendo que era un error.
Ok.bro
Cita de maknolo
Vaya semana llevan... Desde que anunciaron los fondos de ishares se cae bastante
Ha atraído a muchísimo público nuevo.
crashh
Hoy de nuevo en mantenimiendo! Me cago en todo!

Están más en mantenimiento que funcionando!
hormigo
Hola!

Cuando habéis reclamado a MyInvestor por chat o email, como lo habéis hecho?

Estoy con la promo del 2,1% y la he recibido pero me lo han hecho como les ha dado la gana... Tomando el saldo base el de Marzo en lugar de el de Agosto como indica las bases... -> https://cdn.myinvestor.es/public/pro...embre_2025.pdf
← A InverForo