Hilo Oficial Primera FEB 24/25
24-jul-2025 18:44
|
Pues entre una cosa y otra, lo esperado. Para el próximo playoff, que únicamente lo jueguen quienes tenga serias posibilidades de ascender de verdad. |
01-ago-2025 12:40
|
La Primera FEB 25/26 contará con solo 17 equipos sin el Baloncesto Sevilla https://www.gigantes.com/primera-feb...SsP234Lu082M_w |
01-ago-2025 22:44
| No se cómo el Sevilla ha llegado a eso. Es increíble. No hay ningún tipo de control |
02-ago-2025 01:42
|
Fácil Una ciudad que da la espalda al baloncesto pq es una ciudad futbolera a muerte (1000 aficionados), unas instituciones públicas que pasan del equipo para no herir a los aficionados del Sevilla de fútbol (ni facilidades, ni apoyos de televisión pública de Andalucía), nula inversión de empresas privadas ( ni un solo patrocinador), y a todo el combo lo pones al frente a un colega que es una mezcla entre Gil, Laporta, Lopera y Caneda, todo en uno. Ahí lo tienes, desaparece el club. En cualquier caso, si veis mis intervenciones en el hilo, siempre dije q el equipo desaparecía o se lo llevaba a otra capital de provincia (Jaén, León...), lo q no pensé es q logrando el ascenso, no fuera capaz de sobrevivir presentando un proyecto fiable |
04-ago-2025 09:47
|
Habemus chino gigante... 2.24 ![]() El Internacional chino vivirá en Torrelavega su primera experiencia en el baloncesto profesional europeo. Grupo Alega Cantabria refuerza su juego interior con la llegada del pívot internacional Jiahao Yu, quien aterriza en Torrelavega en calidad de cedido por Bilbao Basket. Con 2,24 metros de altura y una prometedora trayectoria a sus espaldas, Yu afronta su primera aventura en el baloncesto profesional europeo. Formado en los Zhejiang Golden Bulls de la CBA china, el jugador, nacido en 2003, está considerado como uno de los talentos emergentes más destacados del baloncesto asiático. Actualmente se encuentra concentrado con la selección nacional de China, con la que disputará el Asia Basket, siendo una de las referencias jóvenes del combinado nacional. En la última temporada en la CBA, Yu ha firmado una media de 17 puntos y 9 rebotes por partido, sobresaliendo por su capacidad para dominar la pintura, su envergadura, buena lectura táctica y una interesante amenaza en el tiro a media distancia. Aúna físico, técnica y un notable margen de mejora que lo convierte en un jugador a seguir en los próximos años. |
25-ago-2025 01:11
|
Fácil
Una ciudad que da la espalda al baloncesto pq es una ciudad futbolera a muerte (1000 aficionados), unas instituciones públicas que pasan del equipo para no herir a los aficionados del Sevilla de fútbol (ni facilidades, ni apoyos de televisión pública de Andalucía), nula inversión de empresas privadas ( ni un solo patrocinador), y a todo el combo lo pones al frente a un colega que es una mezcla entre Gil, Laporta, Lopera y Caneda, todo en uno. Ahí lo tienes, desaparece el club. En cualquier caso, si veis mis intervenciones en el hilo, siempre dije q el equipo desaparecía o se lo llevaba a otra capital de provincia (Jaén, León...), lo q no pensé es q logrando el ascenso, no fuera capaz de sobrevivir presentando un proyecto fiable |
25-ago-2025 01:15
|
Pero una pena, la verdad. Sevilla no merecía la muerte del baloncesto profesional. Por cierto más caro, mucho más caro el abono del Caja q el del Betis |
25-ago-2025 01:19
| Yo con mi mujer y dos hijas, 149€ creo que ha sido la renovación. Más baratos que otros clubes de la misma categoría y que optan al playoffs según dicen la gente , cultural leones,Cáceres,Morón.. |
04-sep-2025 18:31
|
Con esta cesión , a menos sobre el papel creo que se han echo las cosas bien este año, ilusionante como poco el equipo. |
27-sep-2025 23:10
| Primera jornada y primera victoria del Cartagena, aunque con bastantes apuros en un 4Q para olvidar. |
28-sep-2025 15:25
| Vaya barrida del Menorca al equipazo del obradoiro. Puede ser que el Menorca de guerra arriba esté año |
05-oct-2025 10:53
![]() Y en casa del Obra encima....Daremos guerra este año entonces? "henorme" el pandillero dominicano que nos ha prestado el Covirán..
|
Editado: 05-oct-2025 10:55 -
05-oct-2025 14:32
|
cambia menorca por Alega Cantabria
![]() Y en casa del Obra encima....Daremos guerra este año entonces? "henorme" el pandillero dominicano que nos ha prestado el Covirán..
|
06-oct-2025 15:39
| Una pregunta, ¿Tenéis contratado la liga plus TV para ver la leb oro? A mí este año no me sale para poder pillar el paquete de baloncesto solo |
06-oct-2025 17:27
|
pues nada, este año se ve que no lo ponen, así que yo voy a pasar, no se puede tener 250 suscripciones es una mierda, la era de la suscripción |
06-oct-2025 21:24
|
lo busqué este año y no di con esa opción, siempre lo había puesto como ejemplo de buen hacer, ya que existía la opción de pillar sólo tu deporte y la opción de pillar sólo tu equipo, me parecía tan lógico y razonable que existieran esas opciones que me sacaba de quicio los costes del resto de plataformas que te meten un paquete de mierdas que te la sudan
pues nada, este año se ve que no lo ponen, así que yo voy a pasar, no se puede tener 250 suscripciones es una mierda, la era de la suscripción |
11-oct-2025 21:05
|
Visto el Cartagena -Oviedo por Youtube a través del canal de Marca. Segunda victoria que sirve para empezar a marcar distancias y asentar al equipo. Vamos por la próxima! |
15-nov-2025 17:55
| no tendrá alguien algun sitio web donde no metan la robada que meten en la ligaplus no? mp si tal, gracias. |
19-dic-2025 12:20
|
Clasificación en Jornada 12, ( por darle un poco de vida a este hilo) Imbatibles Leyma Descenso el Palmer Mallorca y Cartagena.
|
22-dic-2025 18:18
|
Es que creo que ni a drede se puede jugar tan horriblemente mal, todo el puto equipo. han largado al entrenador (cosa lógica) pero vamos..
|