Hilo Oficial Primera FEB 24/25

Kastilla
ForoCoches: Miembro
Pues entre una cosa y otra, lo esperado.

Para el próximo playoff, que únicamente lo jueguen quienes tenga serias posibilidades de ascender de verdad.
aguiluch8
Cita de amorrich
Hay alguna web donde aparezca todos los equipos de primera feb y jugadores que están fichando actualizado? Se que habia una web que era muy sencilla, pinchadas el equipo y salía todos los jugadores q estaba en ese momento fichados (no se si me explico) era algo como primera.feb

https://primera-feb.netlify.app
amorrich

Era esa!!!!! Mil gracias shur
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
La Primera FEB 25/26 contará con solo 17 equipos sin el Baloncesto Sevilla

https://www.gigantes.com/primera-feb...SsP234Lu082M_w
Tekok
No se cómo el Sevilla ha llegado a eso. Es increíble. No hay ningún tipo de control
PARRULIÑO
ForoCoches: Usuario
Vaya equipazo está haciendo el lucentum este año
talbot
Cita de Tekok
No se cómo el Sevilla ha llegado a eso. Es increíble. No hay ningún tipo de control
Fácil

Una ciudad que da la espalda al baloncesto pq es una ciudad futbolera a muerte (1000 aficionados), unas instituciones públicas que pasan del equipo para no herir a los aficionados del Sevilla de fútbol (ni facilidades, ni apoyos de televisión pública de Andalucía), nula inversión de empresas privadas ( ni un solo patrocinador), y a todo el combo lo pones al frente a un colega que es una mezcla entre Gil, Laporta, Lopera y Caneda, todo en uno.

Ahí lo tienes, desaparece el club.

En cualquier caso, si veis mis intervenciones en el hilo, siempre dije q el equipo desaparecía o se lo llevaba a otra capital de provincia (Jaén, León...), lo q no pensé es q logrando el ascenso, no fuera capaz de sobrevivir presentando un proyecto fiable
efe
ctivamente soy yo
Habemus chino gigante...
2.24

El Internacional chino vivirá en Torrelavega su primera experiencia en el baloncesto profesional europeo.

Grupo Alega Cantabria refuerza su juego interior con la llegada del pívot internacional Jiahao Yu, quien aterriza en Torrelavega en calidad de cedido por Bilbao Basket. Con 2,24 metros de altura y una prometedora trayectoria a sus espaldas, Yu afronta su primera aventura en el baloncesto profesional europeo.
Formado en los Zhejiang Golden Bulls de la CBA china, el jugador, nacido en 2003, está considerado como uno de los talentos emergentes más destacados del baloncesto asiático. Actualmente se encuentra concentrado con la selección nacional de China, con la que disputará el Asia Basket, siendo una de las referencias jóvenes del combinado nacional.
En la última temporada en la CBA, Yu ha firmado una media de 17 puntos y 9 rebotes por partido, sobresaliendo por su capacidad para dominar la pintura, su envergadura, buena lectura táctica y una interesante amenaza en el tiro a media distancia. Aúna físico, técnica y un notable margen de mejora que lo convierte en un jugador a seguir en los próximos años.

amorrich
Cita de PARRULIÑO
Vaya equipazo está haciendo el lucentum este año
Esta fichando todo tiradores
Arbonaida
Cita de talbot
Fácil

Una ciudad que da la espalda al baloncesto pq es una ciudad futbolera a muerte (1000 aficionados), unas instituciones públicas que pasan del equipo para no herir a los aficionados del Sevilla de fútbol (ni facilidades, ni apoyos de televisión pública de Andalucía), nula inversión de empresas privadas ( ni un solo patrocinador), y a todo el combo lo pones al frente a un colega que es una mezcla entre Gil, Laporta, Lopera y Caneda, todo en uno.

Ahí lo tienes, desaparece el club.

En cualquier caso, si veis mis intervenciones en el hilo, siempre dije q el equipo desaparecía o se lo llevaba a otra capital de provincia (Jaén, León...), lo q no pensé es q logrando el ascenso, no fuera capaz de sobrevivir presentando un proyecto fiable
2FEB , caja87 , estamos ahora mismo en 2.000 socios, acabamos de cumplir un año de su creación y esperamos llegar a 2.500 socios.
talbot
Cita de Arbonaida
2FEB , caja87 , estamos ahora mismo en 2.000 socios, acabamos de cumplir un año de su creación y esperamos llegar a 2.500 socios.
Con la muerte del Betis/Sevilla baloncesto o lo q fuera, me aboné al Caja 87 hará 1 semana

Pero una pena, la verdad. Sevilla no merecía la muerte del baloncesto profesional.

Por cierto más caro, mucho más caro el abono del Caja q el del Betis
Arbonaida
Cita de talbot
Con la muerte del Betis/Sevilla baloncesto o lo q fuera, me aboné al Caja 87 hará 1 semana

Pero una pena, la verdad. Sevilla no merecía la muerte del baloncesto profesional.

Por cierto más caro, mucho más caro el abono del Caja q el del Betis
Yo con mi mujer y dos hijas, 149€ creo que ha sido la renovación. Más baratos que otros clubes de la misma categoría y que optan al playoffs según dicen la gente , cultural leones,Cáceres,Morón..
efe
ctivamente soy yo
Con esta cesión , a menos sobre el papel creo que se han echo las cosas bien este año, ilusionante como poco el equipo.

efe
ctivamente soy yo
guía de la "putaleboro"

https://x.com/kikorocillo/status/1968620923533050310
Michael.Scott
Primera jornada y primera victoria del Cartagena, aunque con bastantes apuros en un 4Q para olvidar.
Tekok
Vaya barrida del Menorca al equipazo del obradoiro. Puede ser que el Menorca de guerra arriba esté año
efe
ctivamente soy yo
Cita de Tekok
Vaya barrida del Menorca al equipazo del obradoiro. Puede ser que el Menorca de guerra arriba esté año
cambia menorca por Alega Cantabria
Y en casa del Obra encima....Daremos guerra este año entonces?
"henorme" el pandillero dominicano que nos ha prestado el Covirán..

Tekok
Cita de efe
cambia menorca por Alega Cantabria
Y en casa del Obra encima....Daremos guerra este año entonces?
"henorme" el pandillero dominicano que nos ha prestado el Covirán..

Lo vi lo vi. Impresionante, lo malo que lo puede recuperar granada en cualquier momento.
Metalrock
Lo del obradoiro está siendo lamentable en este inicio de liga
Tekok
Una pregunta, ¿Tenéis contratado la liga plus TV para ver la leb oro? A mí este año no me sale para poder pillar el paquete de baloncesto solo
falcata
Cita de Tekok
Una pregunta, ¿Tenéis contratado la liga plus TV para ver la leb oro? A mí este año no me sale para poder pillar el paquete de baloncesto solo
lo busqué este año y no di con esa opción, siempre lo había puesto como ejemplo de buen hacer, ya que existía la opción de pillar sólo tu deporte y la opción de pillar sólo tu equipo, me parecía tan lógico y razonable que existieran esas opciones que me sacaba de quicio los costes del resto de plataformas que te meten un paquete de mierdas que te la sudan

pues nada, este año se ve que no lo ponen, así que yo voy a pasar, no se puede tener 250 suscripciones

es una mierda, la era de la suscripción
Tekok
Cita de falcata
lo busqué este año y no di con esa opción, siempre lo había puesto como ejemplo de buen hacer, ya que existía la opción de pillar sólo tu deporte y la opción de pillar sólo tu equipo, me parecía tan lógico y razonable que existieran esas opciones que me sacaba de quicio los costes del resto de plataformas que te meten un paquete de mierdas que te la sudan

pues nada, este año se ve que no lo ponen, así que yo voy a pasar, no se puede tener 250 suscripciones

es una mierda, la era de la suscripción
Estoy igual, yo no quiero pagar por futbol, ni balonmano, ni voleyball.....este año me da que me quedo sin ver leb oro
Michael.Scott
Visto el Cartagena -Oviedo por Youtube a través del canal de Marca.
Segunda victoria que sirve para empezar a marcar distancias y asentar al equipo.
Vamos por la próxima!
Papanikolao
no tendrá alguien algun sitio web donde no metan la robada que meten en la ligaplus no? mp si tal, gracias.
Arenix
Cita de Papanikolao
no tendrá alguien algun sitio web donde no metan la robada que meten en la ligaplus no? mp si tal, gracias.
fctv33
efe
ctivamente soy yo
Clasificación en Jornada 12, ( por darle un poco de vida a este hilo)
Imbatibles Leyma
Descenso el Palmer Mallorca y Cartagena.

efe
ctivamente soy yo
Sin palabras...

efe
ctivamente soy yo
Es que creo que ni a drede se puede jugar tan horriblemente mal, todo el puto equipo.
han largado al entrenador (cosa lógica) pero vamos..

amorrich
Cita de efe
Es que creo que ni a drede se puede jugar tan horriblemente mal, todo el puto equipo.
han largado al entrenador (cosa lógica) pero vamos..

Como continúen con esos números....
Metalrock
El ascenso directo va a ser cosa de 2 o asciende Coruña o asciende Obradoiro
← A Basket