[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
zaparrastrotit
ForoCoches: Miembro
Qué absurdo lo de Openbank.

Tenía ya una Cuenta Ahorro Open que me da un 0,2% TIN y me he tenido que abrir otra Cuenta Ahorro Open para que me dé el 1,5.
Vino del malo
Cita de MZBS
¿Alguno que haya conseguido cerrar todas sus cuentas del ING me indica cómo lo hizo? No veo ninguna opción fácil.
En PC sería hacer click en la cuenta (ej. cta naranja) > 3 puntitos arriba a la dcha > Cancelar cuenta
MZBS
Shurman
Cita de Vino del malo
En PC sería hacer click en la cuenta (ej. cta naranja) > 3 puntitos arriba a la dcha > Cancelar cuenta
Si, lo conseguí. Adiós al ING.
mandobledoble
Cita de Otis Firefly
Si eres cliente ya, olvidate. Es para nuevos clientes.

Gracias, tiraremos entonces por otro lado
verdi3
ForoCoches: Usuario
Cita de MZBS
Si, lo conseguí. Adiós al ING.

Está bien. Cancelas las cuentas. Pero NO dejas de ser cliente y no podrás apuntarte a promociones de "nuevos clientes".
Vino del malo
Cita de verdi3
Está bien. Cancelas las cuentas. Pero NO dejas de ser cliente y no podrás apuntarte a promociones de "nuevos clientes".
Con ING no habría forma de dejar de ser cliente? Gracias.
CarlosC
carloscastrofotografo
Cita de jordijg
Me ha costado encontrarlo, no es muy intuitivo...

En "Documentación", seleccionas en el Correo web la opción "Cuentas corrientes y ahorro". Y en la lista de documentos con ese filtro, es el documento con título "Liquidación Cuenta Inteligente".
Ahí te sale el TAE del último mes. Pero no he encontrado ningún sitio donde salga el TAE actual. Así que si dejas de cumplir condiciones o se acaba una promoción, pero no sabes el día exacto, parece que no hay forma de saberlo hasta el extracto a mes vencido.
Mil gracias shur ☺️
MZBS
Shurman
Cita de verdi3
No quiero volver al ING en mi vida . Me mantengo el usuario hasta la declaración del año que viene por si necesitase algún documento. Luego pediré que me borren totalmente de sus registros. Pero no vuelvo ni aunque regalen 1000 €.
Nandez
Hola! Sabéis cuánto tarda ING en pagar las promociones? Este mes he acabado la promoción de 6 meses ingresando 700€ cada mes a cambio de 200€ de bonificación.
anfaos
Cita de Nandez
Hola! Sabéis cuánto tarda ING en pagar las promociones? Este mes he acabado la promoción de 6 meses ingresando 700€ cada mes a cambio de 200€ de bonificación.
A mi este mes me han pagado la promoción siendo mi cuarto mes. Me quedan todavía otros dos por hacer las transferencias
LePetitPrince
Siempre he tenido la duda, pero nunca me tiro al agua. Que tal esta Norwegian Bank? Hasta ahora estaba metiendo los ahorros para una entrada en B100 pero como a todas les pegaron un recorte criminal. Vosotros os cambiarias para pasar de un 1,75% a un 2,20%? O os ahorrariais el trasteo de tener que cerrar la cuenta, mover el dinero..
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de LePetitPrince
Siempre he tenido la duda, pero nunca me tiro al agua. Que tal esta Norwegian Bank? Hasta ahora estaba metiendo los ahorros para una entrada en B100 pero como a todas les pegaron un recorte criminal. Vosotros os cambiarias para pasar de un 1,75% a un 2,20%? O os ahorrariais el trasteo de tener que cerrar la cuenta, mover el dinero..
Por estar, no está mal, pero te pagan a final de año y tienes que meterlo en la declaración de la renta manualmente.
Superdava
Renault bank sube su remunerada al 2% desde hoy
abcdefg182
Cita de zaparrastrotit
Qué absurdo lo de Openbank.

Tenía ya una Cuenta Ahorro Open que me da un 0,2% TIN y me he tenido que abrir otra Cuenta Ahorro Open para que me dé el 1,5.
Me pasó exactamente lo mismo, y en atención al cliente me dijeron que activara las notificaciones promocionales para enterarme de esas cosas...
nuevaetapa
Cita de Superdava
Renault bank sube su remunerada al 2% desde hoy

A mí también me ha llegado el correo. RB sube al 2%
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Jeff Bezos
Mañana EBN Banco va a sacar un depósito a 3 meses del 4%. Minimo 5k, máximo 400k.

Veremos que condiciones.

Mencion a @Arielita que abrió hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10479902
Ya está en la web para contratar: https://www.ebnbanco.com/ahorro/deposito-sinycon-plus/

Cita de laucsap3
Gracias shur es. Y ebn mejor que Unicaja? Española?

Este depósito es sin otras condiciones de contratación y de máximo hasta 400k, pero obviamente solo 3 meses.

Cita de BeSaMe
de momento no aparece en la web.

avisad, por favor!

Ya está, añadelo al OP @indexado2
Crimson_Hawk
Forocochero Premium
Si RB sube al 2% estaría casi el top 1 por 0.02
quilezmora
En la Mancha¡¡
La de Pibank baja mañana al 1.50?? O anularon la bajada ??
rioduero
Cita de quilezmora
La de Pibank baja mañana al 1.50?? O anularon la bajada ??
A mi no me ha llegado nada que diga lo contrario, por lo que toca deshacer posiciones en Pibank.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de rioduero
A mi no me ha llegado nada que diga lo contrario, por lo que toca deshacer posiciones en Pibank.
Pues nada transferencia a la cuenta nodriza que tengo en Renault y mañana a Renault .

Recordar a Renault solo hacer traspaso desde la cuenta que tenéis vinculada con ellos , si no rechazan
LaPerestronika
Holaa! sabeis si en la promo de 200€ de ING donde metes +700 al mes, se puede, por ejemplo, estando a día 1, dejar la cuenta a 0 y meter 700+ despues y que siga contando bien? gracias antemano!
rioduero
Cita de quilezmora
Recordar a Renault solo hacer traspaso desde la cuenta que tenéis vinculada con ellos , si no rechazan
Muy buen apunte!
JMGH
El depósito de EBN al 4%... ¿Hasta cuando se puede contratar?
No encuentro esa info por ningún sitio (también puede ser que esté cegato...)

Que por cierto... ¿Tenemos referencias de este banco?
Yo al menos no lo había oído en la vida :O
cosworth_
Alguien con EBN que pueda aclarar que tal funciona y como pagan intereses?
iltifosi
VCF
Otro interesado en EBN, me vence Raisin el 1 de noviembre y empezando a buscar movimiento. ¿Se sabe hasta cuándo se puede contratar EBN?
laucsap3
Cita de cosworth_
Alguien con EBN que pueda aclarar que tal funciona y como pagan intereses?
Hoy he llamado a ebn: que trabajan solo con la creación de una cuenta, que las transferencias van a tu cuenta madre en otra entidad, no hay bizum, no hay tarjeta, y que el depósito NO es cancelable.
zaparrastrotit
Qué raro lo del Renault Bank.

El día 17 de septiembre anuncian una subida y hoy anuncian otra subida mientras los tipos de interés siguen igual.

Debe haber previsión de subida de los tipos de interés porque si no no se entiende.
Get Rekt
¿Alguien ha tenido buenas experiencias con Abanca y los 500€?

Es que 24 meses con la nómina bloqueada... No me gusta un pelo.
jorginez
Cita de quilezmora
Pues nada transferencia a la cuenta nodriza que tengo en Renault y mañana a Renault .

No la rechazan. Entran igual , y te envían un mail con el aviso
jorginez
Cita de JMGH
El depósito de EBN al 4%... ¿Hasta cuando se puede contratar?
No encuentro esa info por ningún sitio (también puede ser que esté cegato...)

Que por cierto... ¿Tenemos referencias de este banco?
Yo al menos no lo había oído en la vida :O
Funciona muy bien , son muy serios y cumplen . Su atención tlf es buena tb .
← A InverForo