Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
aluspain m2
ForoCoches: Miembro
Cita de vareza
Con todos estos problemas, nos os planteais cambiar? Openbank es mucho mas caro en comisiones para indexados a largo plazo?
A ver aquí la gente que comenta es para dar una opinión negativa, pero también somos muchos los que no tenemos ningún problema y estamos contentos, yo llevo desde hace muchos años con ellos y no he sufrido ninguno de los problemas que se comentan por aquí
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Viendolavida
Ni se te ocurra, después de un año con ellos, les doy boleto, además aunque escribas una reclamación ni contestan
Pero como creaste la reclamación?

Si mandas un mail al correo de atención al cliente puede pasar, si lo mandas al de reclamaciones rellenando el formulario de reclamación tienen la obligación de contestar y si no lo hacen vas al banco de España.
NaClva
Myinvestor es para lo que es.
Cobras, mandas dinero por la mañana bien temprano, perrugeas 90% vanguard global stock y 10% vanguard emerging markets y cierras la aplicación hasta el mes que viene.
Llevo haciendo esto 3 años ya y 0 problemas
concabeza
Pues intentando firmar las operaciones y no me es posible....
Valentin406
ForoCoches: Usuario
Acabo de entrar en mi cuenta de myinvestor y directamente la cantidad de dinero que tenia en el deposito ha desaparecido.

Tengo una cantidad relativamente grande en el deposito de 1 mes y directamente no me aparece esa cantidad ni reflejada como deposito (me ha desaparecido en espacio donde aparecia el deposito) y tampoco esa cantidad me aparece en el total

A alguien mas le ha sucedido.???
Lorita
Cita de Valentin406
Acabo de entrar en mi cuenta de myinvestor y directamente la cantidad de dinero que tenia en el deposito ha desaparecido.

Tengo una cantidad relativamente grande en el deposito de 1 mes y directamente no me aparece esa cantidad ni reflejada como deposito (me ha desaparecido en espacio donde aparecia el deposito) y tampoco esa cantidad me aparece en el total

A mí, tenía gran parte del dinero ahí y me ha desaparecido, tampoco me deja hacer otras operaciones en la app, solo ver la vista general de la cuenta normal, la cartera y el menú del +, nada más. Espero que nos devuelvan el dinero que si no me peta un ojo
GLiP
Cita de Valentin406

Igual.Ya me pasó en otra ocasión, parece problema de la aplicación porque no deja acceder a ningún otro apartado.
ulyyssess
Lo mismo me pasa a mi, la mayor parte del dia está en modo consulta
Zenok
中国
Si siempre es lo mismo. Los lunes siempre lo ponen en modo lectura. No daben como mantener la avalancha de gestiones y lo ponen en modo lectura.
dapra
cambio pin targeta
por si ha alguien le sirve de ayuda hoy he cambiado el pin de la targeta, tras varios intentos de varias entidades no poderlo hacer, por fin en el santander he podido, no hacerlo con el contac, hay que hacerlo introduciendo la targeta, vamos a la antiagua usanza
cajeros donde no:
la caixa
bbva
sabadell
kutxa
demens
A mi me ha salido una orden rechazada a un fondo por falta de efectivo, cuando tengo más que de sobra. La he hecho manual.A alguien más le ha pasado?
IC342
Cita de Valentin406

Cita de Lorita
A mí, tenía gran parte del dinero ahí y me ha desaparecido, tampoco me deja hacer otras operaciones en la app, solo ver la vista general de la cuenta normal, la cartera y el menú del +, nada más. Espero que nos devuelvan el dinero que si no me peta un ojo
Pasa más de una vez cuando están en mantenimiento, no os preocupéis.
John_Cor
Yo no se porque tenéis tantos problemas. Hago mis aportaciones una vez al mes y me olvido, y fuera de ahí poco problema más tengo. Es cierto que en actualizarse igual tarda días de más, pero para mis fondos y planes tampoco estoy mirándolo todos los días.

No lo tendrías para operar bolsa, pero para lo demás, encima con los costes que tienen y la variedad que hay, yo no cambio. Y la nueva app va mucho mejor que antes.
Dackel080
Inversis también está caído, no deja acceder por su web
Valentin406
Cita de Lorita

yo he podido contactar por telefono y con todas las santas narices me dicen que estaban haciendole un mantenimiento a la web y que estaba en modo consulta

En modo consulta y directamente te desaparece TODO el dinero que tenia en el deposito??!?!?!?!?!?! incluso en la suma total esa cantidad no aparecia reflejada

como si no hubiera puesto ni un euro en el deposito!!!!

Me parece muy mal que una web seria tenga esos fallos, me parece muy muy muy grave.

Como te puede desaparecer totalmente el dinero?!?!?!?!?!
Valentin406
Cita de Lorita

En mi caso ha sido desde el pc.
KurosakiCarlos
Mi problema es que me marca que tengo un % elevadísimo de ganancias en x acciones y no se corresponde para nada con la realidad. En vez de un 6 arriba un 34% y cosas así. De locos.
david_gz
Cita de KurosakiCarlos
Mi problema es que me marca que tengo un % elevadísimo de ganancias en x acciones y no se corresponde para nada con la realidad. En vez de un 6 arriba un 34% y cosas así. De locos.
Idem, está actualizándose, pero no deja operar
Curro89
A mi tampoco me aparece el importe de los depósitos. Es algo que ocurre con más frecuencia de la que debería
RandomizeU
Cita de demens
A mi me ha salido una orden rechazada a un fondo por falta de efectivo, cuando tengo más que de sobra. La he hecho manual.A alguien más le ha pasado?
Constantemente. También con acciones
RandomizeU
Cita de KurosakiCarlos
A mí igual en una acción americana. Está todo mal seguramente en el tipo de cambio de dólar a euro o algo así.
demens
Cita de RandomizeU
Constantemente. También con acciones
Pues en 2 años la primera vez
Mr Bender
A mí no me aparecen las inversiones, aunque no me preocupa y eso que soy un tío de mirar a diario mis indexados

Aunque claro con esta operativa estás que tengo allí mi cuenta para los gastos del día a día o todo el dinero
Sr.Canario
Profeta
Estás en modo consulta.
enekomh
Pues na... Seguimos en modo consulta...
mujol94
Que vergüenza de app, trade republic va mejor? No puede ser que cada vez pase algo, hoy no tenía nada en depósitos el otro día no me dejaba entrar en la cuenta que sin vivir
Danik2
Joder a mi igual, todo el día en modo consulta. 30 min intentando hablar con ellos y nada......me parece muy heavy.
Un banco que se usa para operar en bolsa no es aceptable
david_gz
A mí me lleva pasando estos días muy a menudo
sindineros
Cita de mujol94
Que vergüenza de app, trade republic va mejor? No puede ser que cada vez pase algo, hoy no tenía nada en depósitos el otro día no me dejaba entrar en la cuenta que sin vivir
Me interesa saber lo mismo. Si TR funciona mejor o ai hay alguna alternativa factible. Pero no podemos estar seguido con caídas que duran todo el día...
LePetitPrince
Joder, visto lo visto, y que a algunos os ha desaparecido el dinero del deposito, lo de que a mi me hayan cobrado una orden pero no me hayan sumado las participaciones no me parece para tanto. Espero que lo solucionen porque que pereza tener que estar mandando emails
← A InverForo