EXPERTO en ISLA MAURICIO. 🇲🇺 Contesto preguntas

Lenox
ForoCoches: Miembro
Solo rupias mauricianas. Puedes pagar con tarjeta en la mayoría de sitios y para cambiar en el aeropuerto hay buen cambio. No te van a intentar timar. Buen viaje !

Cita de Maquinoa
Buenas shur! Me voy en una semana para allá con la novia. Tema de dinero, que divisas te aceptan los locales y cuál conviene más utilizar?
Lenox
ForoCoches: Miembro
Que planazo shur! Un mes en Mauricio es un sueño. Lo vas a disfrutar mucho.
Internet te recomiendo emtel, es la que yo uso, funciona en todo el país hasta en zonas montañosas. La electricidad también sin problema. Para recomendarte quedarte pues depende, si te gusta salir a pasear y mezclarte con la gente local Grand Baie para mí es lo mejor.

Por el tema del coche de alquiler si quieres escríbeme un privado que tengo un cliente que te lo puede gestionar.

Cita de Beagle
Hola. Estoy a punto de reservar para ir todo Agosto trabajando en remoto.

El internet y electricidad es fiable? Los datos móviles van bien?

Donde me recomiendas quedar? Voy sólo, 30 años.

Para alquilar coche un mes donde lo hago? Lo más barato que veo es 800e.

Gracias
Halitosis
forero 24h
Esa foto de portada es muy falsa. Estuve en Mauricio y para nada se ve eso. Me pareció ok, pero tremendamente sobrevalorado
Aristoteles
ForoCoches: Usuario
Que te parece el Hotel Dinarobin?
G€ntleman
Papi ha vuelto
@Lenox a ver si puedes echarme una mano con los vuelos. He visto que Iberojet y World2fly, que son las que vuelan directo desde Madrid, solo tienen vuelos en verano. Nosotros queremos ir en Febrero, que además es cuando mejor tiempo hace allí se supone.
El problema es que todos los vuelos que veo nos salen carisimos (más de 1000€ por persona). Somos de Valencia y estoy mirando tanto salir de aqui como de Madrid. He mirado Airfrance, Turkish y Emirates. ¿Hay alguna más barata que llegue hasta allí o son precios normales? Pensaba que era un destino más económico
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de G€ntleman
@Lenox a ver si puedes echarme una mano con los vuelos. He visto que Iberojet y World2fly, que son las que vuelan directo desde Madrid, solo tienen vuelos en verano. Nosotros queremos ir en Febrero, que además es cuando mejor tiempo hace allí se supone.
El problema es que todos los vuelos que veo nos salen carisimos (más de 1000€ por persona). Somos de Valencia y estoy mirando tanto salir de aqui como de Madrid. He mirado Airfrance, Turkish y Emirates. ¿Hay alguna más barata que llegue hasta allí o son precios normales? Pensaba que era un destino más económico
A nosotros este verano nos salió por +1000€ con W2F. No es barato y me tiré meses esperando alguna oferta. A ver si tenéis más suerte.
← A Viajes