Rebajas de Steam: Otoño 2025 🍂🍁🌆
05-oct-2025 00:00
|
A mi el 3,Blood Dragon y 4 me gustaron mucho,pero lo intente despues y no pude con la misma formula y cada vez peores historias,villanos y npcs... |
05-oct-2025 15:23
|
yo lo que estuve viendo muy vien 2-3 juegos buenos o geniales y otros un poco peores. Yo los quiero para deck y no se si cogerlos ya que nunca tuve xbox y no tengo pc gaming o quizas pasar. Si alguien nos ilumina, lo agradezco. |
05-oct-2025 15:41
Igual el motivo de que nunca me haya llamado mucho la saga sea que solo he jugado al 4 ![]() ¿La historia mola? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-oct-2025 15:49
|
a mí la historia en líneas generales me gusta, tiene sus momentos con epicidad y tal aunque creo que no tienen tanta profundidad como lo que te esperas en un juego de naughty dog o un first de sony pero en líneas generales tiene su lore que se va expandiendo con cada entrega el que más cuesta digerir es el primer halo, sobre todo la parte de la biblioteca. Luego el 2 ya es el que expande enormemente el lore por 10€ que cuesta en steam es un regalo |
06-oct-2025 04:54
|
no se si rebaja historica o pollas pero menos conocidos the beast inside de miedo broforce humor metal slug siege survival, eso overlord, juego antiguillo, humor, llevas una legion del caos y debes liarla, esta todo su pack rebajado lumberjack, indie simpatico rollo recursos y eso el juego del trombon yoqsetio xd xd otro indie rarito de controlar una estacion de tren el rey esta mirando, un juego de estrategia diferente basado en españa, cuando no miras, la gente gandulea, le falta pedir pagas, asi en resumen ![]()
|
06-oct-2025 18:23
A mi me gustaría recomendar este juego que me super encantó en su día.![]() Juego de sigilo con full parkour muy muy currado |
06-oct-2025 19:34
|
no se si rebaja historica o pollas pero menos conocidos
the beast inside de miedo broforce humor metal slug siege survival, eso overlord, juego antiguillo, humor, llevas una legion del caos y debes liarla, esta todo su pack rebajado lumberjack, indie simpatico rollo recursos y eso el juego del trombon yoqsetio xd xd otro indie rarito de controlar una estacion de tren el rey esta mirando, un juego de estrategia diferente basado en españa, cuando no miras, la gente gandulea, le falta pedir pagas, asi en resumen ![]() ![]() |
06-oct-2025 19:37
|
Sacabó. Mi recuento final de las ofertas ha sido UN (1) juego, que encima no estaba de oferta ![]() El Hades II. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-oct-2025 19:39
|
muchos de esos lo tengo en la lista de deseados y en esa lista meto cosas que me interesan de verdad solo que el dinero este mes no ha llegado xD entre saldo steam y tal me he pillado hades, y dos mas que se han puesto |
06-oct-2025 19:44
|
El puto Hades es demasiado tentador jajaja. Este año caerá ese, el God of War Ragnarok y el Spiderman 2. Con eso ya se me ha ido el presupuesto anual en videojuegos |
06-oct-2025 19:55
| Tengo el The King is Watching, es un roguelike en el que tienes que gestionar recursos, en función de "donde mires" trabajan o no, para reclutar guerreros y superar oleadas. Está bien para echar unas partidas pero se me hace monótono, lo mejor es que miréis un gameplay a ver si os llama. |
06-oct-2025 20:00
| Estoy mirando el elite dangerous, pero sale a 19.99 ¿Ha acabado la oferta ya? |
06-oct-2025 20:31
| Si shur ya tendrás que esperar..quizas en las rebajas de Halloween o ya navidad |
06-oct-2025 20:48
|
No llegué por una hora. Por un lado, tiempo que aprovecho en otra cosa 😜 Gracias!! |
06-oct-2025 20:55
|
Tengo el The King is Watching, es un roguelike en el que tienes que gestionar recursos, en función de "donde mires" trabajan o no, para reclutar guerreros y superar oleadas. Está bien para echar unas partidas pero se me hace monótono, lo mejor es que miréis un gameplay a ver si os llama.
|
06-oct-2025 21:25
|
no se si rebaja historica o pollas pero menos conocidos
the beast inside de miedo broforce humor metal slug siege survival, eso overlord, juego antiguillo, humor, llevas una legion del caos y debes liarla, esta todo su pack rebajado lumberjack, indie simpatico rollo recursos y eso el juego del trombon yoqsetio xd xd otro indie rarito de controlar una estacion de tren el rey esta mirando, un juego de estrategia diferente basado en españa, cuando no miras, la gente gandulea, le falta pedir pagas, asi en resumen ![]() ![]() |
06-oct-2025 22:07
| Hay distintos personajes con los que jugar, para cada uno puedes comprar unas habilidades al igual que mejoras generales. Cuando ganas una run (la primera es matar a dos bosses) desbloqueas el siguiente nivel, creo que al tercer nivel desbloqueabas otro mapa pero ahí no he llegado aún. |
24-nov-2025 22:04
|
¿Alguna cosa distinta a las rebajas de Otoño o que merezca la pierna con el BF? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-nov-2025 22:37
|
https://store.steampowered.com/app/6...d_the_Monkeys/ |
24-nov-2025 22:41
|
No se si lo has jugado, pero creo que es tu rollo (no es papers please pero dale un aire al concepto)
https://store.steampowered.com/app/6...d_the_Monkeys/ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |