Si Microsoft se convierte en multi, quien puede aparecer para competir con Sony?
05-oct-2025 14:55
|
El hardware de 2020 de pc esta tirado de precio. |
Editado: 05-oct-2025 15:00 -
05-oct-2025 14:57
|
Ni idea de cómo seguís comparando la consola al PC. NO son competencia. - La consola por menos de 500€ la pillas de oferta, o la digital por 400€ en fin tienes muchas opciones económicas. Intenta montar un PC por 400€ que mueva juegos al nivel de PS5 - No hay que configurar, ni actualizar drivers, ni el windows te da por culo con actualizaciones automáticas , o carteles con que actualices a windows 11 porque el 10 se queda sin soporte (y puede tener vulnerabilidades ) y la gente se asusta preguntándose qué cojones es eso etc etc - No hay que tener 40.000 launchers, que si Epic, Steam, Rockstar, Ubisoft... cada compañía quiere colarte su propio Launcher en el PC - Cuando una persona random se mete a una de esas famosas webs de Keys que tanto se alaba en este foro, se la cuelan entre publicidad invasiva, virus, suscripciones a la hora de pagar que te cuelan etc etc El PC es para un usuario MUY MUY avanzado, muchas veces subestimais la incultura digital que impera. |
05-oct-2025 15:00
|
Es la única que se me ocurre. Que quiera ir a un cara a cara contra Sony… O Apple… |
05-oct-2025 15:06
|
Que no, que no estas en la época de ps4 donde la consola de 400e te la comprabas en su 5o año a 200 con juegos. Eso ya paso, ahora mismo te vale mas que de salida y es el hardware del 2020, y lo peor es que no aprendemos por tanto esta tendencia será mucho peor.
El hardware de 2020 de pc esta tirado de precio. |
05-oct-2025 15:06
|
Nadie, olvídate. Nintendo está tranquila con sus exclusivos y su nicho y algun triple A mas suavito que puedan sacar de salida estilo Resident Evil. Steam me gusta, tengo una Deck, pero para ser competencia de Sony tendrían que sacar algo con lector y tener juegos propios y ni de coña van a hacer eso, no lo necesitan. Chinos o saudies? Puede, pero para la proxima generación ni de coña, y viendo como está de mal la cosa ahora con precios y demás a saber cuánto costara todo para cuando vaya a salir PS7. Lo que yo creo que pasará: microsoft sacará algo estilo la rog pero de sobremesa, un pc con una capita de consola, sin lector y a precios desorbitados con un stock limitado, para intentar salvar un poco la reputación y para no enfadar a editoras y desarrolladoras (imagina como se tiene que sentir Rockstar llevando una decada trabajando en una version de gta 6 para consolas xbox y teniendo que ofrecer soporte online para las xbox si ahora presumiblemente muchos van a huir del barco). Lógicamente no venderán una puta mierda y aprovecharan para finiquitar del todo, pero ganaran algo de tiempo para acabar esta generación con un minimo de dignidad y compromiso con los actuales clientes. La ps6 arrasará aun mas, seguramente subiendo precios de todo pero quizas al no tener competencia tarden menos en sacar sus juegos en pc ya que los tres grandes nichos (portatiles, sobremesas y pc) tendran cada uno su trozo del pastel aun mas que ahora. Y ya en algun punto del futuro xbox se disolverá del todo, las empresas mas grandes como bethesda o activision seguiran a lo suyo pero muchos de los estudios mas pequeños no sobrevivirán. |
05-oct-2025 15:08
|
No abusa más de lo que hace MS estando estos en una situación peor. De hecho no está ni cerca para lo que podrían hacer. |
05-oct-2025 15:09
|
Pon aqui la suma real de pasta que se deja un usuario medio y hablamos. |
05-oct-2025 15:10
| Anda que no hay juegos free to Play de muchísima calidad que puedes jugar en ps (no solo Fortnite, también Genshin, Star Rail, Zenless, Wuthering...) entre eso y las ofertas que de los third donde encuentras juegos TIRADOS de precio... |
05-oct-2025 15:11
|
La compre hace una pila de años por 500 euros que me salió por unos 300 o así porque me cogieron la PS4Pro, los juegos físicos a 60-65, los que no me interesa quedármelos después de pasármelo los vendo por 50. Y luego alguna oferta. No se, te puedes jugar una generación entera y decenas de juegos por 1000 euros si quieres. No veo yo donde está el asunto ese de los precios tan loco. Diría que me he dejado muchísima más pasta en PC. |
Editado: 05-oct-2025 15:14 -
05-oct-2025 15:13
|
Yo juego a ambos y PS5 me ha salido rentable.
La compre hace una pila de años por 500 euros que me salió por unos 300 o así porque me cogieron la PS4Pro, los juegos físicos a 60-65, los que no me interesa quedármelos después de pasármelo los vendo por 50. Y luego alguna oferta. No se, te puedes jugar una generación entera y decenas de juegos por 1000 euros si quieres. No veo yo donde está el asunto ese de los precios tan loco. |
05-oct-2025 15:16
|
Nadie y no es necesario. En los últimos años ha habido una migración enorme de consolas a PC y, si xbox termina desapareciendo del mercado de consolas, hará que sea aun mayor. Sony sacando sus juegos en PC es otro síntoma de dicha migración. Si Sony se queda sola en el mercado de consolas no va a cambiar absolutamente nada que no haya hecho en las últimas 2 generaciones. |
05-oct-2025 15:18
|
Yo soy el primero que creo que Sony tiene que tener competencia. Porque todas estas putas empresas en cuanto pueden aprovecharse lo hacen, todas. |
05-oct-2025 15:18
|
Ninguna ni nintendo,dime tu cómo convences a la gente a mover sus bibliotecas y progresos Ni steam haciendo una consola con linux (y dejando fuera todo lo f2p más jugado por no tener soporte en la mayoría de anticheats) |
Editado: 05-oct-2025 15:21 -
05-oct-2025 15:42
|
Nadie y no es necesario.
En los últimos años ha habido una migración enorme de consolas a PC y, si xbox termina desapareciendo del mercado de consolas, hará que sea aun mayor. Sony sacando sus juegos en PC es otro síntoma de dicha migración. Si Sony se queda sola en el mercado de consolas no va a cambiar absolutamente nada que no haya hecho en las últimas 2 generaciones. Las consolas son cosa del pasado, ahora existen los ecosistemas y Xbox está empeñada en destrozarlo. |
05-oct-2025 15:58
|
Esto en Xbox no pasa porque como compañía están por debajo. |
05-oct-2025 16:14
|
A parte de la portátil, entrar en un aparato para que la gente lo conecte a la televisión sin mayores complicaciones. De esa manera, Sony tendría competencia y de la buena. |
05-oct-2025 16:19
| hicieron la steam machine en su día y no triunfó, aunque creo que todo corría en la nube o algo así. Si le dan el enfoque de una consola tradicional, lo mismo si funciona. |
05-oct-2025 17:30
|
Yo juego a ambos y PS5 me ha salido rentable.
La compre hace una pila de años por 500 euros que me salió por unos 300 o así porque me cogieron la PS4Pro, los juegos físicos a 60-65, los que no me interesa quedármelos después de pasármelo los vendo por 50. Y luego alguna oferta. No se, te puedes jugar una generación entera y decenas de juegos por 1000 euros si quieres. No veo yo donde está el asunto ese de los precios tan loco. Diría que me he dejado muchísima más pasta en PC. |
05-oct-2025 17:45
|
Por eso triunfa iphone. Por eso triunfa playstation y sobretodo Nintendo. Vete a cualquier sitio y pon un stand que diga regalo iPhone u ordenador gamer del mismo precio. No hace falta que te lleves ni 1 solo ordenador, por que no vas a regalar ni 1. |
05-oct-2025 17:53
|
Depende del tipo de usuario que seas, yo me dejo mucha nuca más pasta en PC y nunca estoy contento con el rendimiento. Este año he cambiado el PC entero me he dejado 2mil pavos y tenía el viejo dos años, a mi me saldría mucho más barato las consolas pero es mi único vicio junto a el cine a si que a disfrutarlo mientras se pueda
El juega barato porque hace lo que hace pero no quiere decir que no se pueda mejorar y mucho. |
Editado: 05-oct-2025 17:57 -
05-oct-2025 18:16
|
Tu te deja mucha pasta en el pc porque vas a lo máximo y porque no haces como el, si te dedicas la reventa de piezas, jugar en una calidad con el hot spot y a pillar juegos baratos, por ejemplo 10e gamepass ultimate en conjuntas y vpn para keys, claro que juegas mucho mas barato que el y a mejor calidad que el.
El juega barato porque hace lo que hace pero no quiere decir que no se pueda mejorar y mucho. |
05-oct-2025 18:31
| PC en general y Steam volviendo a la Steam machines. Y a saber si otras empresas no lo intentan también si ven que puede haber negocio |
05-oct-2025 18:36
| Habrá siguiente generación de M$ y será la última ya que todo tiende a jugar en cloud. |
05-oct-2025 18:36
| Podrían ser los chinos. Sin hacer mucho ruido y poco a poco sin prisas como en otros mercados. |
05-oct-2025 18:40
| Se me ocurre Valve, básicamente hacer una steam deck versión sobremesa con el mismo sistema operativo y todo, que está bastante consolizado. Pero no dejaría de ser un PC al fin y al cabo. |