[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Para contratar en la Kutxabank el depósito fijo de bienvenida, te obligan abrir cuenta corriente imagino .. también libre de mantenimiento como eld eooto o ya te clavan algo?
sarmiento
Shurpalos inside
El deposito de ING 2,6 para ya clientes, deja abrir mas de uno?
Eri
ForoCoches: Miembro
Cita de sarmiento
el deposito de ing 2,6 para ya clientes, deja abrir mas de uno?
carolo
ForoCoches: Usuario
Cita de Gropius
Para contratar en la Kutxabank el depósito fijo de bienvenida, te obligan abrir cuenta corriente imagino .. también libre de mantenimiento como eld eooto o ya te clavan algo?
Si, es necesario abrir la cuenta plus, que no tiene comisión alguna, ni tarjeta asociada
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de carolo
Si, es necesario abrir la cuenta plus, que no tiene comisión alguna, ni tarjeta asociada
Gracias, entonces esas condiciones son propicias a contratarlo
Berto99
Hola.
Tengo cuenta en el Santander y al ir a hacer una transferencia a otra cuenta de otra entidad me sale unaoferta de depósito a 1 año al 2,25% pero con penalización del 1% en caso de cancelación antes del plazo.
Ese 1% es sobre el capital?
Gracias
franius99
Mi jefa me envía la nómina a través de una transferencia normal con el concepto nómina, en el bbva no me la aceptan para hacer la promoción de domiciliación de nómina, sabéis de algún banco que si la acepte por esta vía?
Benjy_Locke
Cita de franius99
Mi jefa me envía la nómina a través de una transferencia normal con el concepto nómina, en el bbva no me la aceptan para hacer la promoción de domiciliación de nómina, sabéis de algún banco que si la acepte por esta vía?
Únicamente los que acepten ingresos recurrentes en sus promociones.
Mckiwan
Cita de franius99
Y eso porque será? Porque les cobra el banco de hacerlas tipo nomina a las empresas?
Mckiwan
Cita de Berto99
Hola.
Tengo cuenta en el Santander y al ir a hacer una transferencia a otra cuenta de otra entidad me sale unaoferta de depósito a 1 año al 2,25% pero con penalización del 1% en caso de cancelación antes del plazo.
Ese 1% es sobre el capital?
Gracias
Supongo que habra sido de gran importe?
Tralará
Cita de RalphLauren
Sabadell ha subido la bonificación a 400€ domiciliando la nomina, justo ayer lo hice y estaba en 300€
Yo también lo hice hace un par de semanas en 300€

Por cierto...esta también está para los ya clientes.
Lacera
Denfrente
Cita de franius99
Le dices a la lerda de tu jefa que le devuelves la transferencia y te la haga de forma correcta
Tralará
Cita de LePetitPrince
Un poco hasta los cojones de Sabadell haciendo promos para nuevos clientes. Aunque vaya, visto lo visto en todos los bancos igual, a los que ya teniamos cuenta que nos den por el culo
La tienes también para los ya clientes, pero eso sí...la nómina tiene que ser de nueva domiciliación:

https://assets.bancsabadell.com/is/c..._10_2025_ESpdf
Tralará
En la cuenta MyInvestor recibo siempre los intereses con el concepto "Liquidación de intereses", pero este mes los he recibido como "Intereses S/f"... A qué se refiere ese S/f?
LePetitPrince
Cita de Tralará
La tienes también para los ya clientes, pero eso sí...la nómina tiene que ser de nueva domiciliación:

https://assets.bancsabadell.com/is/c..._10_2025_ESpdf
Lo estuve mirando e incluso los contacte para esa oferta. La respuesta fue que me tenia que salir al entrar en la app
Berto99
Cita de Mckiwan
Supongo que habra sido de gran importe?
Era una transferencia de 20.000€.Es cierto que también tengo una importante vinculación con ellos: hipoteca, dos nóminas, cuenta de valores…
Como veis esa penalización del 1% en caso de cancelación? Sería sobre el capital?
Mckiwan
Cita de Berto99
Era una transferencia de 20.000€.Es cierto que también tengo una importante vinculación con ellos: hipoteca, dos nóminas, cuenta de valores…
Como veis esa penalización del 1% en caso de cancelación? Sería sobre el capital?
Pues sera nuevo, a principio de año me lleve todo y ni mu.

Trnia la hipoteca alli y cuenta desde hace 20 años...
CarlosC
carloscastrofotografo
Hola shures gracias por el hilo, es brutal.

Tengo una duda. Tengo una cuenta inteligente en Bankinter. ¿No hay ningún sitio en la app ni en la web que me diga las condiciones que tiene? O sea el TAE y tal?

Graciasssss
laucsap3
Cita de Astrolito
Buenas. Me interesa el deposito de Unicaja (cancelable) al 3,00% a 6 meses hasta 50k€. No entiendo esta clausula: "Requiere mantener el saldo de cuentas durante todo el periodo"
Yo quiero meter un dinero directamente al deposito y la cuenta asociada tenerla a 0 sin movimientos. Quiero saber si eso es viable, si esa cuenta asociada es gratuita y si es renovable.
Gracias
Al final has metdo pasta? Sabes algo? Tengo un conocido que me ha preguntado porque le ha llegado el email, y no sé nada de cómo funciona ni si es seguro.
Astrolito
Cita de laucsap3
Al final has metdo pasta? Sabes algo? Tengo un conocido que me ha preguntado porque le ha llegado el email, y no sé nada de cómo funciona ni si es seguro.
No, al final me he ido a otra opción con lo que me dijeron
laucsap3
Cita de Astrolito
No, al final me he ido a otra opción con lo que me dijeron
Si no es mucho preguntar¿Porqué? ¿Tan malo es Unicaja?¿Y qué opción si no es molestia? ¿Cuales barajabas?
Astrolito
Cita de laucsap3
Si no es mucho preguntar¿Porqué? ¿Tan malo es Unicaja?¿Y qué opción si no es molestia? ¿Cuales barajabas?
Comentaron por aquí, en respuesta a mí pregunta, que ponían muchas pegas y no se qué.Al final lo metí en BIG al 3% 3 meses aunque creo que EBN va a sacar un depósito a 3 meses 4%
OUTSIDE
Cita de laucsap3
20k tengo en Unicaja en la cuenta nómina yo...
1 año 3%
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Mañana EBN Banco va a sacar un depósito a 3 meses del 4%. Minimo 5k, máximo 400k.

Veremos que condiciones.

Mencion a @Arielita que abrió hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10479902
laucsap3
Cita de Astrolito
Comentaron por aquí, en respuesta a mí pregunta, que ponían muchas pegas y no se qué.Al final lo metí en BIG al 3% 3 meses aunque creo que EBN va a sacar un depósito a 3 meses 4%
Cita de OUTSIDE
20k tengo en Unicaja en la cuenta nómina yo...
1 año 3%
Cita de Jeff Bezos
Mañana EBN Banco va a sacar un depósito a 3 meses del 4%. Minimo 5k, máximo 400k.

Veremos que condiciones.

Mencion a @Arielita que abrió hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10479902
Gracias shur es. Y ebn mejor que Unicaja? Española?
OUTSIDE
Cita de laucsap3
Gracias shur es. Y ebn mejor que Unicaja? Española?
Depósito? No poder tocar el dinero y solo 3 meses?

Es un 1% más... 40.50€ realmente esos 3 meses de más por no poder tocarlo, es analizarlo
BeSaMe
Cita de Jeff Bezos

Veremos que condiciones.

de momento no aparece en la web.

avisad, por favor!
mandobledoble
Para sacar los 400 euros del la nómina de Sabadell, lo primero, funciona con los ya clientes?
Y lo segundo, para contratarlo que hay que hacer, no veo nada de cuenta nómina en la app, o simplemente hay que domiciliar la nómina en la cuenta online que ya tengo?
Otis Firefly
Cita de mandobledoble
Para sacar los 400 euros del la nómina de Sabadell, lo primero, funciona con los ya clientes?
Y lo segundo, para contratarlo que hay que hacer, no veo nada de cuenta nómina en la app, o simplemente hay que domiciliar la nómina en la cuenta online que ya tengo?
Si eres cliente ya, olvidate. Es para nuevos clientes.
jordijg
Cita de CarlosC
Hola shures gracias por el hilo, es brutal.

Tengo una duda. Tengo una cuenta inteligente en Bankinter. ¿No hay ningún sitio en la app ni en la web que me diga las condiciones que tiene? O sea el TAE y tal?

Graciasssss

Me ha costado encontrarlo, no es muy intuitivo...

En "Documentación", seleccionas en el Correo web la opción "Cuentas corrientes y ahorro". Y en la lista de documentos con ese filtro, es el documento con título "Liquidación Cuenta Inteligente".
Ahí te sale el TAE del último mes. Pero no he encontrado ningún sitio donde salga el TAE actual. Así que si dejas de cumplir condiciones o se acaba una promoción, pero no sabes el día exacto, parece que no hay forma de saberlo hasta el extracto a mes vencido.
← A InverForo