Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

Plastic boy
ForoCoches: Usuario
Cita de rukaOplomo
Vaya hilo... Esto es oro para los que viajamos por primera vez a Disney... He empezado a mirar cosas para viajar en marzo de 2026 con mano e hija de 7 años y aunque no hay cosas aun disponibles para coger quiero tener claro el planning de viaje para ir haciendo todo seguido.

Lo primero que voy a preguntar es la idea que llevo de viaje por si cometo algun error.
Yo soy de Zaragoza así que la idea que tengo es salir en ave a Madrid el sábado por la mañana, vuelo madrid-paris, traslado en ¿Uber? ¿Taxi? A un hotel de val de europe al lado del parque, dormir allí y salir hacía el hotel del parque el domingo para hacer check in y aprovechar la hora mágica desde primera hora.
Haremos tres noches en hotel del parque y el cuarto día de parque exprimirlo al máximo para hacer el sentido contrario, noche en el hotel fuera del parque y al dia siguiente vuelo de vuelta.

Que os parece?
Se pude hacer el chek in para el parque el dia anterior, desde la aplicacion. Y no necesitas ir temprano a hacerlo al hotel, podrias ir directo a entrar al parque. Pero como supongo que tendras maletas, puedes ir al hotel a primera hora a dejar las maletas en el servicio guardaequipajes, y ya ir al parque. Si no en el propio parque hay guardaequipajes, pero es de pago.
gamemaniac
ForoCoches: Miembro
holacual es la opción mas barata?

dentro o fuera del parque?

un saludo
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de gamemaniac
holacual es la opción mas barata?

dentro o fuera del parque?

un saludo

La más barata es alojarte fuera del parque
drakonian
Cita de rukaOplomo
Gracias, tenía pensado llegar al parque a las 7.30 siendo que dormimos al lado.
Cita de Gotero
Pues cuenta con 1 hora minimo para hacer el check in, a no ser que no haya nadie a esa hora, si puedes o no entrar en la habitación y si tienes que dejar maletas en consigna echale más.

Yo el checkin lo hice online, fui al hotel, hay dos partes distintas, una para los que hacen el checkin online y los que no. En la del online tarde como 5 min en darle un papel y darme la chica las tarjetas de acceso y porque tenia el papel en la maleta y no lo encontraba... en la otra cola habia mas gente y cola porque tienes que rellenar unos datos y va mas lento.

La consigna de maletas del hotel abre a las 7;30, yo tarde 2 o 3 min... eran las 11 de la mañana o asi. Habia gente pero habia varias personas gestionando todo. El ultimo día si habia mas gente antes de las 7:30 porque la gente que sale ese dia deja las maletas en consigna antes de irse al parque, pero en 10 - 15min despues de abrir se quedo la cola sin nadie.

Despues del checkin, a lo largo de la mañana te llega el SMS de que ya esta tu habitación lista.
rukaOplomo
Estoy echando cuentas y por un poco mas en vez de tres noches me sale bien estar cuatro noches y llegar a disney directo del viaje y no tengo que estar con prisas y madrugones. Si, la primera mañana pierdo la hora extra de entrada pero a cambio gano un día de parque por poco más, creo que merece la pena. Puedo usar el día de llegada como "aclimatación" y el segundo día ir a tope.

Recomendáis MP o PC? Igual es demasiado tres comidas de buffet no?
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de drakonian
Yo el checkin lo hice online, fui al hotel, hay dos partes distintas, una para los que hacen el checkin online y los que no. En la del online tarde como 5 min en darle un papel y darme la chica las tarjetas de acceso y porque tenia el papel en la maleta y no lo encontraba... en la otra cola habia mas gente y cola porque tienes que rellenar unos datos y va mas lento.

La consigna de maletas del hotel abre a las 7;30, yo tarde 2 o 3 min... eran las 11 de la mañana o asi. Habia gente pero habia varias personas gestionando todo. El ultimo día si habia mas gente antes de las 7:30 porque la gente que sale ese dia deja las maletas en consigna antes de irse al parque, pero en 10 - 15min despues de abrir se quedo la cola sin nadie.

Despues del checkin, a lo largo de la mañana te llega el SMS de que ya esta tu habitación lista.

Yo fuí hace unos 10 años y no sé si se podia hacer lo que dices. Lo dudo.
GolfeteV
roto2 me hallo
Tenía entendido que se podía pasar comida al parque pero he visto en el hilo que no se puede…esto es un pitada es asi??algún truco para meterla???
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de GolfeteV
Tenía entendido que se podía pasar comida al parque pero he visto en el hilo que no se puede…esto es un pitada es asi??algún truco para meterla???
Si se puede.
Pero nada de cristal ni objetos punzantes
latri78
Cita de iLoveTrance
Para los que tengan alguna de estas enfemedades tienen acceso prioritario a las atracciones con alguna letra pequeña:

https://media.disneylandparis.com/d4...797-231034.pdf

Buenas!!!Voy la semana que viene, y el informe que me han hecho esta ingles, por ahi bien, pero han puesto la enfermedad que tengo y en vez de firmarlo el medico, lo ha hecho el enfermero.
Tendré problemas??
Ne0ne
Buenas, en breve tengo que pedir en el trabajo las vacaciones de 2026 y estoy dándole vueltas a qué semana del año consideráis la mejor para visitar el parque teniendo en cuenta clima, horarios y aglomeraciones.

Había pensado en la primera o segunda de junio porque se supone que el clima es agradable, el parque ya cierra a las 22:30 y los niños no han acabado las clases todavía. ¿Alguien me puede confirmar o darme otras alternativas mejores? Gracias.
Joselete!
Mirando para la segunda de junio en mi caso. Dudo si alojarme en el B&B o en el interior...
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de latri78
Buenas!!!Voy la semana que viene, y el informe que me han hecho esta ingles, por ahi bien, pero han puesto la enfermedad que tengo y en vez de firmarlo el medico, lo ha hecho el enfermero.
Tendré problemas??
Sin problema
A mi hermana el medico le puso un tochaco con el tratamiento q tomaba y todo
ZeDinis
Maestro Jedi
Alguien con el pase anual me sabe decir que % aproximado de diferencia de precio se llevan los hoteles cogiendolos con el pase (ya que no tienen que incluir entradas) respecto al precio en la web que siempre es +entradas?
ZeDinis
Maestro Jedi
Cita de latri78
Tendré problemas??
Yo soy diabético y siempre llevo el papel y ni lo leen, solo miran que sea el papel oficial que tiene que ser (tienen un archivador con los paises ordenados y fotos de los papeles que valen de cada país) y que lleve un sello.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de ZeDinis
Yo soy diabético y siempre llevo el papel y ni lo leen, solo miran que sea el papel oficial que tiene que ser (tienen un archivador con los paises ordenados y fotos de los papeles que valen de cada país) y que lleve un sello.
Papel oficial?
Mi hermana ha llevado un informe firmado sin mas y le ha valido. Ningun papel oficial
ZeDinis
Maestro Jedi
Cita de Demelza
Papel oficial?
Mi hermana ha llevado un informe firmado sin mas y le ha valido. Ningun papel oficial

Ese papel, ni lo leen, solo miran en un archivador que tienen con fotos de papeles de cada país si ese sirve, hay más tipos de papeles que sirven.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de ZeDinis

Ese papel, ni lo leen, solo miran en un archivador que tienen con fotos de papeles de cada país si ese sirve, hay más tipos de papeles que sirven.
Mi hermana llevó un informe normal, el tipico que te da el medico en una visita y no pusieron pegas.
latri78
Cita de Demelza
Mi hermana llevó un informe normal, el tipico que te da el medico en una visita y no pusieron pegas.
Finalmente con el papel tipico de informe ya llega, ni lo miran. Me imagino que si te hospedas en el hotel disney, y lo miran alli, no miran tanto, como si solo tienes entradas y lo haces a traves del city hall.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de latri78
Finalmente con el papel tipico de informe ya llega, ni lo miran. Me imagino que si te hospedas en el hotel disney, y lo miran alli, no miran tanto, como si solo tienes entradas y lo haces a traves del city hall.
Siempre ha valido un informe normal, nosotras fuimos en 2022 que fue el ultimo viaje q hemos hecho alli y cero problemas
Zuzovic
Cita de GolfeteV
Acabo de volver de Disney y si se puede meter comida de fuera. Incluso puedes meter una mochila térmica (las dimensiones están detalladas en la web) pero la típica del decathlon vale. Incluso hay microondas pensados para calentar potitos de bebés pero que no nos han puesto pegas para calentar comida incluso palomitas para ver el espectáculo nocturno.
Ashton
Bueno, pues toca ponerse al día sobre Disneyland, que en un arrebato acabamos de coger vuelos para ir la semana que viene del miércoles al domingo (bueno, en realidad la vuelta la hacemos el lunes de madrugada) con nuestro peque de 4 años. Yo he estado 3 veces allí (de hecho viví en Paris un tiempo) pero hace ya 7 años de la última visita.Lo que más me está costando es el tema de hoteles/apartamentos porque no quiero dejarme una pasta. La idea es ir al parque 2 ó 3 días (no hay intención de verlo entero ni mucho menos, con un niño de 4 años pues a su ritmo y lo que se pueda, que nosotros ya hemos estado) y luego otro día o dos por Paris. Estoy mirando alojamientos pegados a RER A así que si alguien tiene una recomendación se lo agradezco en el alma.
Cualquier otro consejo también es bienvenido, que por lo que veo han cambiado bastantes cosas en estos últimos años.
Danicar18
Buenas noches, yo voy por primera vez con mi prometida (nos comprometimos hace poco tiempo). Nos vamos a alojar en un hotel cerca de charles de gaulle y cogimos un solo día de parque.

¿Recomendáis coger el navigo para cubrir el viaje en tren y luego al centro?
Plastic boy
Cita de Danicar18
Buenas noches, yo voy por primera vez con mi prometida (nos comprometimos hace poco tiempo). Nos vamos a alojar en un hotel cerca de charles de gaulle y cogimos un solo día de parque.

¿Recomendáis coger el navigo para cubrir el viaje en tren y luego al centro?
No, creo que el navigo cuesta 30 euros, no compensa para pocos viajes
isra23
Buenas, yo tengo pensado ir con mi familia acoplandome a otra familia de amigos que acaban de reservar para primeros de mayo pero, en qué web puedo mirar precios? Porque he mirado en el corte inglés y en Logitravel y en ambos dicen que no me pueden ofrecer nada para esa fecha, es pronto? Y como mí amigo lo ha reservado en una agencia ya?

Gracias y me quedo por aquí leyendo, un saludo.
Plastic boy
Cita de isra23
Buenas, yo tengo pensado ir con mi familia acoplandome a otra familia de amigos que acaban de reservar para primeros de mayo pero, en qué web puedo mirar precios? Porque he mirado en el corte inglés y en Logitravel y en ambos dicen que no me pueden ofrecer nada para esa fecha, es pronto? Y como mí amigo lo ha reservado en una agencia ya?

Gracias y me quedo por aquí leyendo, un saludo.
directamente en la web del parque has mirado?
Maniak666
@isra23 La pagina de disney se ha comportado algo raro cuando entras y seleccionas ES. Pero si te vas a la de UK, te abre el calendario y de alli luego cambias divisa y puedes mirar precios. No se que le ha pasado esta temporada. El año pasado yo compre entradas y hotel Disney el primer dia que lo sacaron en venta para este año ( abren calendario en septiembre 2025 para ventas de marzo 2026 a marzo 2027), y me salia todo. El mes pasado lo intente un par de veces y no me salia el calendario pero veia los ingleses en otro foro comparando precios.
isra23
Cita de Plastic boy
directamente en la web del parque has mirado?
No, ya miré ayer, era por buscar un pack completo, pero es verdad que es lo mismo hotel y entrada en la web de Disney y el vuelo aparte no?

Gracias.
Plastic boy
Cita de isra23
No, ya miré ayer, era por buscar un pack completo, pero es verdad que es lo mismo hotel y entrada en la web de Disney y el vuelo aparte no?

Gracias.
Yo cuando he ido, pille los vuelos por un lado, y luego ya el hotel dentro del parque
isra23
Cita de Plastic boy
Yo cuando he ido, pille los vuelos por un lado, y luego ya el hotel dentro del parque
Perfecto gracias, me quedo por aquí para aprender más, un saludo 😊
Plastic boy
Cita de isra23
Perfecto gracias, me quedo por aquí para aprender más, un saludo
Hay varios canales de youtube que explican un monton de cosas y consejos para el viaje, te los recomiendo

← A Viajes