Zontes 368G 2026 - Más y mejor?
15-sep-2025 22:17
| Lleva caballete central de serie, por lo menos la actual, imagino que esta tambien |
15-sep-2025 22:18
| Cosas del traductor de google supongo, juro que no es troleo y me acabo de enterar porque lo has señalado tú |
15-sep-2025 22:28
|
Si tuviera que comprar un scooter a día de hoy, igual me arriesgaba con esta Zontes, frente a la ADV. Me gusta, y con las mejoras que vienen... |
15-sep-2025 23:03
|
Si que es cierto que en los scooters en general y en este en particular, cuesta algo de trabajo ponerlo porque están bastante atrás comparado con una moto normal, y en esta incluso la pata normal hay que cogerle el truco porque no está tan a mano como otros modelos. Luego a la hora de quitar el caballete lo mismo, hay que ponerle la zancadilla muchas veces porque suele acabar arrastrando en lugar de quitándose. |
16-sep-2025 08:02
|
Bueno de hecho en algunas fotos se ve.
Si que es cierto que en los scooters en general y en este en particular, cuesta algo de trabajo ponerlo porque están bastante atrás comparado con una moto normal, y en esta incluso la pata normal hay que cogerle el truco porque no está tan a mano como otros modelos. Luego a la hora de quitar el caballete lo mismo, hay que ponerle la zancadilla muchas veces porque suele acabar arrastrando en lugar de quitándose. |
16-sep-2025 13:43
| No consigo encontrar nada de información por Internet la encuentro muy interesante con estas mejoras |
16-sep-2025 16:38
|
Zontes 368G 2026 china |
Editado: 16-sep-2025 17:21 -
16-sep-2025 17:23
|
Gran acierto que los colores no sean tan SUPER brillantes. También bien que sean a 6k las revisiones (seguro que el motor es igual, lo que ahora se fían más). Ahora solo falta que las barras y los focos auxiliares sean opcionales. |
16-sep-2025 20:03
| Yo acabo de vender mi moto y estoy en la misma tesitura que tú, otra cosa es a ver si mantienen el precio porque se están inflando a vender y me temo que puede conllevar una subida de precio |
16-sep-2025 21:04
|
Si la actual ya trae todo eso por ese precio, no creo que las 4 cosas nuevas la encarezcan mas de unos cientos de euros y mas si siguen queriendo mantenerla a ese precio para ganar cuota de mercado. Con la Voge 900 paso igual, estaba por 8.800 y al renovarla subio a poco mas de 9000, pero se sigue vendiendo sola |
16-sep-2025 21:09
|
La tienes ya en la web de Zontes china, la marrón mate se va a vender a cascoporro. Por cierto el modelo anterior también hubo versión alta y baja para el mercado chino y ya no se puede comprar.
Zontes 368G 2026 china Los colores nuevos el marron mola, el gris parece un gris más normal y no el nardo, la blanca ya no combina con dorados, lo que me parece un acierto pero la negra sigue siendo el mismo color. Si fuera negro pero metalizado con brillos como el actual verde, pues sería más sufrida y aguantaría esos arañazos. Si sacaran una negra o gris oscuro mate como la Honda me la compraba del tirón. |
16-sep-2025 21:18
|
Probablemente la pediría en cuanto se pudiera sin probarla siquiera, si total, es una revision en 4 cosas, imagino que irá igual en lo importante salvo sorpresa. |
16-sep-2025 22:10
|
Yo las tendria que ver en persona, de las que hay ahora la que mas me gusta es la verde, aunque me parece casi mas gris verdoso pues solo a la luz del sol se nota que es verde como tal. La azul y gris nardo es llamativa pero no me gusta. La blanca y dorada no me gusta nada. La negra está muy guapa pero es negro brillo tipo piano y ya en el concesionario le puse los dedos, le di con la camiseta para quitarlos y ya tenía los microarañazos que le vas a hacer al limpiarla con un trapo.
Los colores nuevos el marron mola, el gris parece un gris más normal y no el nardo, la blanca ya no combina con dorados, lo que me parece un acierto pero la negra sigue siendo el mismo color. Si fuera negro pero metalizado con brillos como el actual verde, pues sería más sufrida y aguantaría esos arañazos. Si sacaran una negra o gris oscuro mate como la Honda me la compraba del tirón. |
17-sep-2025 19:04
|
Tiene pinta de que no, por lo menos no especifica nada, habría que esperar Al final para el mercado chino el asiento va de sobra Aunque igual que para la 703 en España monta frenos Brembo en lugar de J.Juan para adaptarla a este mercado, puede que en Europa traiga un asiento distinto. Habrá que esperar. |
30-sep-2025 15:07
| Pues no tiene mala pinta, y estirar los cambios hasta los 6k, será la puntilla a las japonesas, que como no se pongan las pilas, se las comen. |
03-oct-2025 13:45
|
Que tal van saliendo estas motos? La marca en general? La veo como que tiene autentícas mierdas (motos poco trabajadas para europa) y de repente tiene esta y la RR que parecen unos productos muy pintones. Sobre esta G se comentaba hace tiempo que habría una 501G con la potencia al límite del A2 que sería un pelotazo seguro. |
03-oct-2025 15:56
|
Que tal van saliendo estas motos? La marca en general?
La veo como que tiene autentícas mierdas (motos poco trabajadas para europa) y de repente tiene esta y la RR que parecen unos productos muy pintones. Sobre esta G se comentaba hace tiempo que habría una 501G con la potencia al límite del A2 que sería un pelotazo seguro. Sobre la 501, era el prototipo, al final no salió porque no les convencía el motor que estaba desarrollando. Y ahora mismo no creo que vaya a salir ninguna asi en el corto-medio plazo porque no tiene mucho sentido. Sobretodo funcionando la 368 como está funcionando. |
03-oct-2025 16:04
|
Los chinos en dos años sacan revision de la moto cambiando o añadiendo sobre las quejas de la gente. Saldrá mejor o peor, pero cambian rápido. Los japoneses desarrollan de puta madre pero muy lento. Rara vez fallan, pero se demoran mucho, hacen las cosas con cuentagotas y solo cuando están seguros. Eso garantiza calidad, pero poca capacidad de adaptación. Solo hay que verlas, Yamaha te saca el CP2 y el CP3 y son motos de puta madre, pero ahí siguen evolucionando a poquito. Luego te sacan el T-Max, lo van mejorando y no les tose nadie. Sacan la Teneré en el momento adecuado y se vende sola. Honda ha llegado la última de las grandes a las trail medias con la Translap, la moto estupenda, pero llegar la última tiene su coste. Pero luego te sacan la X-ADV creando un segmento nuevo, la ADV350 y lo mismo. Te saca la CBR600RR y la gente babeando. |
04-oct-2025 19:37
| tuve que vender mi X-ADV porque me quedaba un poco grande, ésta es mas pequeña no? sería el equivalente a la 350? iré a verla esta semana |
04-oct-2025 22:10
|
Te quedaba grande la X-ADV en qué sentido? Si es en cuanto a tamaño, esta no es mucho más pequeña. Especialmente en la parte importante: el puesto de conducción Yo he conducido la X-ADV y es verdad que toda la parte del depósito y posición es bastante voluminosa. La 368G no lo es tanto, pero sin ser especialmente alta, debido a la anchura de la plataforma+las defensas de serie, hay mucha gente de estatura normal que no llega al suelo tan bien como le gustaria por esa anchura. El tema del peso, no me parece tanto problema, yo la he movido bien tanto montado como bajado para aparcarla y salir del aparcamiento y no me ha parecido pesada. La 350 de Honda si que te deja llegar algo mejor al suelo al no ser tan ancha. Si te refieres a grande por potencia, consumos, mantenimientos, gomas, etc, pues sí, las X-ADV, Forza 750, T-Max, etc son motos sobrevitaminadas para el uso que le dan la mayoría de sus usuarios que les valdría con una buena 400cc. |
04-oct-2025 22:13
|
Es enorme Shur No tiene nada que ver con la ADV 350 que es tres cachos de plasticos y ruedas pequeñas que parece casi una Forza 125 Estuve al lado de ella en varios semaforos Al estilo XADV y Forza 750 |