Mis impresiones de Ghost of Yotei
04-oct-2025 17:54
|
Una cosa que he visto que no han arreglado es el arco, es como si las flechas no tuvieran peso, además de volar a la velocidad del sonido y luego al impactar o el enemigo no se inmuta o sale volando como si Goku le hubiera dado un puñetazo. Otra cosa que me hubiera gustado que mejorarán es el tema de las armaduras que tuvieran un uso más real, si te dan en la armadura pues no te hacen daño y si te dan en el cuello pues muerte instantánea. En el juego las armaduras simplemente te dan más puntos de vida. |
04-oct-2025 23:17
|
Una cosa que he visto que no han arreglado es el arco, es como si las flechas no tuvieran peso, además de volar a la velocidad del sonido y luego al impactar o el enemigo no se inmuta o sale volando como si Goku le hubiera dado un puñetazo.
Otra cosa que me hubiera gustado que mejorarán es el tema de las armaduras que tuvieran un uso más real, si te dan en la armadura pues no te hacen daño y si te dan en el cuello pues muerte instantánea. En el juego las armaduras simplemente te dan más puntos de vida. |