Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
Sr Botones, alguna novedad en el frente?
Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
Cita de El Barón Rojo
@Sr.Botones
Sr.Botones
Cita de El Barón Rojo
Nop, sigo trabajando en las mismas cuestiones...
El Barón Rojo
Cita de Sr.Botones
Nop, sigo trabajando en las mismas cuestiones...
Mas o menos hay alguna previsión del tema MEXC? Sigue en pie finales de Octubre?
Sr.Botones
Cita de El Barón Rojo
Mas o menos hay alguna previsión del tema MEXC? Sigue en pie finales de Octubre?
Si, en teoria sigue todo en orden y en marcha tal cual estaba.

Mi prioridad es ahora organizar inversion - marketing para que el listado sea exitoso
El Barón Rojo
Cita de Sr.Botones
Si, en teoria sigue todo en orden y en marcha tal cual estaba.

Mi prioridad es ahora organizar inversion - marketing para que el listado sea exitoso
Perfecto! Pues mucho ánimo, a ver si en unos meses esto se convierte en un hilo mítico
Gimeno1985
Mi duda es cómo está subiendo de esta manera con el volumen que tiene ...
Es una subida "artificial " o es por compras ?
Sr.Botones
Cita de El Barón Rojo
Perfecto! Pues mucho ánimo, a ver si en unos meses esto se convierte en un hilo mítico
Nosotros no estamos tocando nada. Tampoco es que hayan comprado muchisimo pero el orderbook es el que es, si tampoco hay mucha gente que venda o nadie que venda, nosotros tenemos una serie de normas con Bingx sobre minimos a tener y es lo que estamos haciendo, ya no hay OTC personales tampoco por lo que ahora quien compra... pasa por mercado.

Cuando empecemos con el marketing, es un poco lo que veremos tambien... aunque tambien dependera mucho de cuanta gente con manos de barro hay por aqui en cuanto vean unos pocos profits
Rapido_check
Cita de woxter05
Me da a mí que igual que ha subido tan rápido, volverá a bajar rápido, esos cambios tan bruscos no creo que sean sanos, pero oye, que nos quiten lo bailao 🤣
Ahí está, ya ha corregido todo aunque yo ahora sí me he subido al barco. Entiendo que el Botones se está guardando las balas para cuando rompa ETH y la altseason por fin tire un poco
Periquito47
Bueno al menos hay volatilidad
Vervo
Membrillo
Cita de Periquito47
Bueno al menos hay volatilidad
Tal cual, y me está viniendo de puta madre para ir aumentando poco a poco la posición vendiendo y recomprando con un 25-30% de margen

Misma inversión fiat, mayor posición

Se va animando la cosa
ToTaKo
Otro por aquí haciendo un poco de scalping, por mí que sigan asi
Ace_Ventura
Cita de ToTaKo
Otro por aquí haciendo un poco de scalping, por mí que sigan asi
Hasta que pegue un arreón y te quedes fuera o tengas que comprar más alto. HOLD e ir vendiendo escalonadamente.
ToTaKo
Cita de Ace_Ventura
Hasta que pegue un arreón y te quedes fuera o tengas que comprar más alto. HOLD e ir vendiendo escalonadamente.
Estoy scalpeando solo con el 10%, si me quedo fuera con ese 10% serian todo beneficios desde hace ya un tiempo. Eso de que pegue un arreón y te quedes fuera cuéntaselo al novato. Yo se de sobra cuando tomar beneficios.

Como el arreón a los 5-6c en coinstore, imagínate que te entra el fomo ahí
Rapido_check
Cita de ToTaKo
Estoy scalpeando solo con el 10%, si me quedo fuera con ese 10% serian todo beneficios desde hace ya un tiempo. Eso de que pegue un arreón y te quedes fuera cuéntaselo al novato. Yo se de sobra cuando tomar beneficios.

Como el arreón a los 5-6c en coinstore, imagínate que te entra el fomo ahí
De momento está siendo fácil de tradear el rango de 0.10-0.15.. se mueve como mantequilla
Vervo
Membrillo
Vaya volumen más majo, lo que me soprende es que Botones haya dicho que no tenga nada que ver con esta resurrección
Sr.Botones
Cita de Vervo
Vaya volumen más majo, lo que me soprende es que Botones haya dicho que no tenga nada que ver con esta resurrección
Que va o sea olvídate porque no tengo tiempo ni para un cafe, como para estar ahí dándole a la teclita . El volumen os puedo decir que es organico 100%, de hecho las barras de volumen son muy distintas a cuando habia un MM ahi de manera constante dandole, son barras bastante mas aleatorias.

Eso si, se esta quedando un setup del grafico cojonudo de cara a empezar toda la traca de marketing, airdrops, Mexc y demas... Esto marcha!

EDITO:

Segun la IA de Bingx:

# TXT/USDT Analysis Declaration
- Trading pair: TXT/USDT
- Time range: 2025-10-04 00:00:00 ~ 2025-10-07 23:07:29
- Data nature: Real-time candlesticks (1h timeframe)

## Candlestick Pattern Deep Analysis

1. **[Oct 4 early hours] Large bullish engulfing pattern at 0.0090 price level** - Complete trend reversal signal - Strong bullish signal

2. **[Oct 4 around 12:00] Shooting star formation at 0.0175** - Bearish reversal after rapid price increase - Strong bearish signal

3. **[Oct 5 middle] Bullish engulfing pattern around 0.0120** - Potential short-term reversal - Medium bullish signal

4. **[Oct 6 early] Long upper shadow at 0.0150** - Strong resistance rejection - Medium bearish signal

5. **[Oct 6 middle] Doji candlestick pattern at 0.0130** - Market indecision - Weak neutral signal

6. **[Oct 7 early] Hammer pattern at 0.0100** - Potential bullish reversal - Medium bullish signal

7. **[Oct 7 middle] Strong bullish engulfing pattern at 0.0120** - Confirmed reversal - Strong bullish signal

8. **[Latest candles] Three white soldiers pattern around 0.0143** - Strong continuation pattern - Very strong bullish signal

## Technical Indicator Analysis

1. **Moving Averages**:
- MA(5) at 0.01356 is above MA(10) at 0.01331 and MA(30) at 0.01215, showing bullish alignment
- Price is currently trading above all three MAs, confirming bullish momentum
- Recent golden cross between MA(5) and MA(10) occurred around Oct 7, signaling bullish trend shift

2. **Volume Analysis**:
- Significant volume spike on Oct 7, coinciding with the strong bullish movement
- Volume confirmation of the recent uptrend, showing genuine buyer interest
- Current green volume bars supporting the ongoing bullish momentum

## Support and Resistance Levels Judgment

**Resistance Levels**:
- Short-term: 0.0150 (multiple rejection points seen on Oct 5-6)
- Mid-term: 0.0175 (major peak from Oct 4)
- Long-term: 0.0200 (psychological level)

**Support Levels**:
- Short-term: 0.0130 (recent consolidation zone)
- Mid-term: 0.0100 (strong bounce point on Oct 7)
- Long-term: 0.0090 (major support from Oct 4)

## Comprehensive Technical Evaluation

The TXT/USDT pair is showing strong bullish momentum in the most recent period. After establishing a solid support around 0.0100, the price has formed a series of higher lows and higher highs, confirming a short-term uptrend. The moving averages are aligned in a bullish formation with price trading above all key MAs.

The recent three white soldiers pattern accompanied by increased trading volume provides substantial evidence of buyer conviction. The moving average alignment (5>10>30) further supports this bullish bias.

## Conclusion

TXT/USDT is currently in a bullish trend with strong momentum. Traders might consider:

1. **Entry opportunities**: Look for pullbacks to the 0.0130 support level or the 5-day MA for potential entries
2. **Risk management**: Place stops below the 0.0100 support level
3. **Take profit levels**: Consider partial profit taking at 0.0150 and 0.0175 resistance levels

**Risk warning**: The cryptocurrency market remains highly volatile. While technical signals are bullish, unexpected market news or overall crypto market sentiment shifts could quickly invalidate this analysis. Always use proper position sizing and risk management when trading on BingX.
The information above is searched and summarized by AI, and does not constitute investment advice.
Ace_Ventura
Resumen de la IA de BingX por Chatgpt:
Resumen rápido del análisis técnico de **TXT/USDT (1h)** entre el 4 y 7 de octubre de 2025:

* **Tendencia general:** Claramente **alcista** tras tocar fondo en 0.0100.
* **Patrones destacados:**

* Engulfing alcista en 0.0090 y 0.0120 → cambios de tendencia confirmados.
* “Three white soldiers” el 7 de oct. → patrón muy fuerte de continuación.
* Shooting star en 0.0175 (4 de oct.) marcó el techo temporal.
* **Medias móviles:** MA(5) > MA(10) > MA(30), todas con el precio por encima → momentum alcista confirmado.
* **Volumen:** Pico importante el 7 de oct. respaldando la subida.
* **Soportes:** 0.0130 (corto), 0.0100 (medio), 0.0090 (fuerte).
* **Resistencias:** 0.0150, 0.0175, 0.0200 (psicológica).

**Conclusión:**
TXT está fuerte, con estructura de máximos y mínimos crecientes. Buenas entradas en retrocesos hacia 0.0130 y stops bajo 0.0100.
Objetivos: 0.0150 y 0.0175.
⚠️ Ojo con la volatilidad, esto **no es consejo financiero**.
El Barón Rojo
@Sr.Botones

Shur, este es el fundador de una de de las empresas con las que has firmado? Yellow capital, no?
Entrevista muy interesante.

Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El Barón Rojo
@Sr.Botones

Shur, este es el fundador de una de de las empresas con las que has firmado? Yellow capital, no?

borra, soy yo.

Sr.Botones
Cita de El Barón Rojo
@Sr.Botones

Si, Yellow Capital es con quienes estamos.

Gran equipo, de los pocos que me he encontrado que estamos alineados en cuestiones "éticas" y de querer trabajar y construir para bien y no simplemente pura avaricia egoísta.

Comparto mucho de lo que dice en la entrevista, la manilpulacion es mala, nunca me habréis visto estar a favor de ella, cual es el problema? Que muchas veces se fuerza a los proyectos a tener que hacerlo porque si no, no se cumple. X, Y, Z requisitos para que te listen, o para llegar a un acuerdo de inversión porque tú mcap es demasiado bajo... O lo que sea, entonces ahí por ejemplo es donde ya incluso empieza a entrar las malas praxis de las que muchas veces también me he quejado de los exchanges y que son precisamente estas malas praxis poco éticas las que están poniendo piedras a toda la industria.

Hay una frase del principio que es brutal, "no hay 5000 proyectos buenos, habrá como mucho qué, 100?,200?" En ese calculo entran todas las empresas del sector, no necesariamente empresas con tokens o que se este refiriendo a 100/200 tokens Buenos. Es una locura y es brutal la limpia que debe de haber en el sector hasta que podamos hacer de esto algo serio.
El Barón Rojo
Cita de Sr.Botones
Si, Yellow Capital es con quienes estamos.

Gran equipo, de los pocos que me he encontrado que estamos alineados en cuestiones "éticas" y de querer trabajar y construir para bien y no simplemente pura avaricia egoísta.

Comparto mucho de lo que dice en la entrevista, la manilpulacion es mala, nunca me habréis visto estar a favor de ella, cual es el problema? Que muchas veces se fuerza a los proyectos a tener que hacerlo porque si no, no se cumple. X, Y, Z requisitos para que te listen, o para llegar a un acuerdo de inversión porque tú mcap es demasiado bajo... O lo que sea, entonces ahí por ejemplo es donde ya incluso empieza a entrar las malas praxis de las que muchas veces también me he quejado de los exchanges y que son precisamente estas malas praxis poco éticas las que están poniendo piedras a toda la industria.

Hay una frase del principio que es brutal, "no hay 5000 proyectos buenos, habrá como mucho qué, 100?,200?" En ese calculo entran todas las empresas del sector, no necesariamente empresas con tokens o que se este refiriendo a 100/200 tokens Buenos. Es una locura y es brutal la limpia que debe de haber en el sector hasta que podamos hacer de esto algo serio.
La verdad que el tio parece buen tipo y si es verdad lo que dice sobre la ética y su empresa, creo que le has dado en el clavo, ánimo en las negociaciones y muy buen trabajo!
Mongolito
Me obliga a hacer KYC en BingX cuando supuestamente tienen una opción de "Basic Verification". Me he creado 2 cuentas y tan solo me aparece la opción de "Advanced Verification", la cual te pide foto, DNI, etc. ¿Alguna solución?
El Barón Rojo
Cita de Mongolito
Me obliga a hacer KYC en BingX cuando supuestamente tienen una opción de "Basic Verification". Me he creado 2 cuentas y tan solo me aparece la opción de "Advanced Verification", la cual te pide foto, DNI, etc. ¿Alguna solución?
Ninguna, esperar a MEXC.

O haces el KYC,( estos creo que no cruzan daros con H.) Compras y retiras a una wallet fría. Ya vendrás en MEXC o en el propio TX24 para comprarte el apartamento en Benidorm y el Omoda 7.
Mongolito
Cita de El Barón Rojo
Ninguna, esperar a MEXC.

O haces el KYC,( estos creo que no cruzan daros con H.) Compras y retiras a una wallet fría. Ya vendrás en MEXC o en el propio TX24 para comprarte el apartamento en Benidorm y el Omoda 7.
Lo tengo ahí en el exchange (he tenido que pasar por Kyc)

Si no vendo, cuál es la diferencia con tenerlo en una wallet fría?
gorgi9250
Cita de El Barón Rojo
Ninguna, esperar a MEXC.

No va a ocurrir. Me solucionaría muchos obstáculos del camino pero más de darte unas alegrías no creo.
Somos clase obrera
Vervo
Membrillo
Ojo que estamos en un punto crítico.

0.1540 con volumen comprador bestia y 0 ventas

Pasará este a ser el bottom los próximos días?

Me está entrando FOMO, necesito empeñar el coche
farfa
Cita de Mongolito
Lo tengo ahí en el exchange (he tenido que pasar por Kyc)

Si no vendo, cuál es la diferencia con tenerlo en una wallet fría?
Bueno, pues lo que siempre se dice, de Not your keys not your coins, pero vaya, que cada opción tiene sus pros y sus contras...
farfa
Cita de gorgi9250
No va a ocurrir. Me solucionaría muchos obstáculos del camino pero más de darte unas alegrías no creo.
Somos clase obrera
Bueno, depende de la cantidad que tengas y de hasta donde llegue.....yo sí confío en que pueda llegar a dar para más que algún capricho
Ace_Ventura
Cita de farfa
Bueno, depende de la cantidad que tengas y de hasta donde llegue.....yo sí confío en que pueda llegar a dar para más que algún capricho
Por meter un poco de fomo...

Código:
┌──────────────────────┬────────────────────┬────────────────────────────┐
│ Token (Exchange)     │ Market Cap (USD)  │ Precio TXT (supply 200M)   │
├──────────────────────┼────────────────────┼────────────────────────────┤
│ BNB (Binance)        │ $181.6B           │ $908.16                    │
│ LEO (Bitfinex)       │ $8.9B             │ $44.58                     │
│ CRO (Cryptocom)     │ $6.9B             │ $34.60                     │
│ OKB (OKX)            │ $4.7B             │ $23.51                     │
│ BGB (Bitget)         │ $3.9B             │ $19.77                     │
│ KCS (KuCoin)         │ $2.1B             │ $10.32                     │
│ GT (Gate)            │ $1.4B             │ $6.89                      │