Ghost of Yōtei [Hilo oficial]
03-oct-2025 16:04
|
|
03-oct-2025 16:30
| Creo que te has confudido de shur yo lo tenia reservado digital desde el mes pasado por que me regalaron una tarjeta con saldo de psn y lo utilizaba aqui o nada. Jeje un saludo |
03-oct-2025 16:42
| Llevo 5 horas a mí de momento me está gustando la historia menos que la del 1. |
03-oct-2025 17:20
| No es que no puedan, es que no quieren, sobretodo cuando las físicas del ghost son mucho mejores. |
03-oct-2025 18:46
| Tiene funciones exclusivas del dualsense como mover el mando, tocar el touchpad, soplar al mando para encender fuego....me parece que este no va al pc, como astrobot |
03-oct-2025 18:57
| Y la PS5 normal tira bien de él? Estoy viendo un stream de este juego y se me han caído los huevos al suelo, vaya juegardo tiene pinta de ser. |
03-oct-2025 19:00
|
El que el presupuesto de un juego u otro sea mayor o igual, a nosotros como consumidores nos debe de dar igual si luego en la tienda vamos a pagar un precio similar por el juego. Su argumento del presupuesto lo entendería si el Ghost Of Yotei costará en la Store 39,90€ pero al precio que sale, debe ser comprado con otros juegos de ese precio para el consumidor, el presupuesto nos debe da igual a nosotros. Tengamos presente que RRD2 tiene ya 7 años y es de la generación anterior. |
Editado: 03-oct-2025 19:07 -
03-oct-2025 19:14
| Estoy jugándolo en ps5 fat normal en modo rendimiento y se ve que te cagas, va muy fluido |
03-oct-2025 19:20
|
No termino de comprender está justificación.
El que el presupuesto de un juego u otro sea mayor o igual, a nosotros como consumidores nos debe de dar igual si luego en la tienda vamos a pagar un precio similar por el juego. Su argumento del presupuesto lo entendería si el Ghost Of Yotei costará en la Store 39,90€ pero al precio que sale, debe ser comprado con otros juegos de ese precio para el consumidor, el presupuesto nos debe da igual a nosotros. Tengamos presente que RRD2 tiene ya 7 años y es de la generación anterior. Son juegos que no tienen nada que ver y desde luego que este se ve y se mueve que te cagas. No pretende ser RDR2 y mejor que sea así, por muchos cientos de millones que se gastara Rockstar en tecnología y realismo, la jugabilidad sigue siendo una patata tosca y repetitiva. Quizá el Yotei no sea lo mas puntero en tecnología en terminos absolutos, pero el diseño artístico lo compensa de sobras y sitúa el conjunto a otro nivel. Y está a años luz de cualquier cosa que haya sacado Nintendo o Microsoft este año en todos los sentidos. Curiosamente ahí no vemos comparaciones absurdas que nadie pidió. |
Editado: 03-oct-2025 19:27 -
03-oct-2025 20:35
|
Shur , yo hasta mañana no puedo seguir , tio disfrutalo pasa de esas gilipolleces , al final lo meten en todas partes , hay que sudar y ya esta que mas da , de hecho si lo fuese hay poco juegos que lo tienen (the last of us) no lo veo mal, aunque en el feudal asi que lo ponga no se yo, a ver que pasa.. no te comas la cabeza shur !
|
03-oct-2025 21:03
|
He jugado bastante y me está encantando la verdad. Alguno sabe si en este juego mantienen los relatos como en Tsushima?(Las secundarias estás que son líneas argumentales aparte) |
03-oct-2025 21:10
|
Me ha llegado hoy directo de Aliexpress mediante Wakkap por 50 euros, para los bobos que dicen siempre lo de los 70-80 pavos Vaya viciada se viene esta noche |
03-oct-2025 21:48
|
No termino de comprender está justificación.
El que el presupuesto de un juego u otro sea mayor o igual, a nosotros como consumidores nos debe de dar igual si luego en la tienda vamos a pagar un precio similar por el juego. Su argumento del presupuesto lo entendería si el Ghost Of Yotei costará en la Store 39,90€ pero al precio que sale, debe ser comprado con otros juegos de ese precio para el consumidor, el presupuesto nos debe da igual a nosotros. Tengamos presente que RRD2 tiene ya 7 años y es de la generación anterior. Toma anda, compara éstas dos luchas, y encima he puesto el Tsushima, son 2 años de diferencia entre ambos. (No os riais, cabrones ) |
Editado: 03-oct-2025 21:51 -
03-oct-2025 23:06
|
he creado un hilo para poner nuestras capturas para no saturar este si os parece bien . https://forocoches.com/foro/showthre...#post501940709 saludos! |
03-oct-2025 23:24
|
Impresionante este juego. La épica que se siente en estos Ghost va mucho más allá de la calidad gráfica. El diseño artístico, el sonido, la tensión de los combates… Juegazos los dos. Peli juegos o la pegatina que la gente prefiera poner pero menudos juegazos. Imágenes impactantes a cada paso. Espectáculo visual joder. Grandes Sucker Punch. Sin tanta pasta y haciendo historia. Voy poco pero disfrutando como un enano ![]() El aire a spaghetti western y a película de Tarantino por el momento me parece que está muy presente en el juego. No conozco mucho de la obra de Kurosawa, que influencia a las dos referencias que he nombrado y al juego, pero es fácil sentir que estamos ante una manera de narrar una historia muy peliculera. La música y los primeros compases del juego son genuinos en un videojuego, veo difícil que mantenga el nivel. |
Editado: 04-oct-2025 10:01 -
03-oct-2025 23:35
| O hacen obligatorio el uso del dualsense o cambian todo eso por pulsar un botón, ya se verá, pero se perderán muchas características |
04-oct-2025 01:05
| Rdr2 a día de hoy sigue siendo el mejor mundo abierto. Con mejor me refiero a detalles, realista, npcs, inmersión etc no necesariamente divertido |
Editado: 04-oct-2025 01:08 -
04-oct-2025 03:57
|
Ya le he dado un par de horitas y es justo lo que esperaba, más Ghost of Tsushima. El salto gráfico diría que es similar al que hubo del Spider-Man 1 al 2. Y la banda sonora es crema, menudo temazo le han puesto a Atsu. |
04-oct-2025 07:57
| Claro que saldrá en pc, échale mínimo 1 año. El un juegazo, me lo estoy gozando. |
04-oct-2025 10:20
|
Los ghost son bastante más divertidos y bastante más avanzados en cuanto a jugabilidad y solo por una pequeña fracción de lo que costó el simulador de vaqueros.
Toma anda, compara éstas dos luchas, y encima he puesto el Tsushima, son 2 años de diferencia entre ambos. (No os riais, cabrones )¿No podéis jugar sin más, ignorando a los retrasados en vez de convertiros en un retrasado más? Es que es curiosísimo, adultos que se enfadan porque otro adulto se ha metido con su juego. Jugaré al juego y lo disfrutaré, igual que jugué y disfruté RDR2. Y me sudará la polla si otra persona dice que le gustó más Spiderman. "Ayyy es que mira esta animación, es que mira esta pupila, es que mira las huellas en el barro." |
04-oct-2025 10:22
|
Y si no, lo que tú dices, cambiar esas chorradas por un botón. |
04-oct-2025 10:52
|
¿Os dais cuenta de lo absurdos que sois comparando y defendiendo videojuegos como completos niñatos?
¿No podéis jugar sin más, ignorando a los retrasados en vez de convertiros en un retrasado más? Es que es curiosísimo, adultos que se enfadan porque otro adulto se ha metido con su juego. Jugaré al juego y lo disfrutaré, igual que jugué y disfruté RDR2. Y me sudará la polla si otra persona dice que le gustó más Spiderman. "Ayyy es que mira esta animación, es que mira esta pupila, es que mira las huellas en el barro." No, el realismo está sobrevalorado y no hay que ir por ahí, los videojuegos son otra cosa. El control de un personaje y sus movimientos tiene que ser divertido por encima de todo, no realista, para que la jugabilidad sea lo mejor posible. |
)
CLICK